Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Como atraer la abundancia y la prosperidad con el Feng Shui3.463 Visitas

Visitas de la sección Como atraer la abundancia y la prosperidad con el Feng Shui 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Feng Shui es una técnica milenaria que nos ayuda a usar a nuestro favor las energías del ambiente. Se utiliza sobre todo en el hogar, ya que nuestra casa es ese espacio sagrado dónde descansamos y renovamos energías, por esto es conveniente disponer de las energías en el hogar de manera positiva y no bloquearlas.

Ahora que hemos iniciado un nuevo año, es un momento ideal para sacarle partido al Feng Shui y atraer la prosperidad y la abundancia a nuestra vida. Te traemos estos sencillos y efectivos consejos basados en el Feng Shui para renovar y limpiar el chi, (que es el flujo vital de energía), en tu hogar y comenzar el 2015 con abundancia y prosperidad.

Cómo atraer la prosperidad con el Feng Shui

1. Limpieza de energías: Lo primero es realizar una buena limpieza energética en el hogar. Nuestra casa no sólo ha de limpiarse de suciedad física, también ha de renovarse la energía y la mejor manera de hacerlo es aireando el hogar, abriendo todas las ventanas y dejando que la luz del sol penetre una cuántas horas en cada estancia, y mientras, aprovechamos para barrer hacia fuera, arrastrando de esta manera la energía estancada fuera del hogar. Después limpiamos el piso con sal marina y finalmente impregnamos el ambiente con alguna esencia o incienso. El romero y la salvia son dos poderosos purificadores del ambiente.

2. Fuente de agua: Para atraer el éxito y la prosperidad profesional, el Feng Shui siempre aconseja disponer de una fuente de agua o colocar algún objeto que represente el correr del agua, como la foto de una cascada por ejemplo, en la zona norte de la casa. Siempre es muy importante que la energía no se estanque y fluya libremente.

Cómo atraer la abundancia con el Feng ShuiComo atraer la abundancia

1. Encontrar el rincón de la abundancia: En el Feng Shui, la casa se divide en diferentes áreas y en cada estancia de la casa, existe un rincón que genera abundancia. La manera de encontrarlo es situándonos en la puerta de la habitación y el primer ángulo derecho es dónde se sitúa. Una vez identificado, se ha de colocar un objeto que represente la riqueza o abundancia, como un pequeño cofre con monedas o un carrillón, que ayudaría a mover el flujo económico. En el Feng Shui se le da mucha importancia a los carrillones, objetos colgantes que emiten sonidos cuando son movidos por el viento.

Es mejor si son de metal y resulta un potente armonizador que corrige las malas vibraciones energéticas. Otro objeto para poner en este rincón de la abundancia es una esfera de cristal Swarovski colgada con un cordón rojo. La esfera reflejará la luz del sol multiplicada dentro de la habitación y ayudará a propagar la abundancia, multiplicando su acción.

2. Plantar un árbol de naranjo: El árbol de naranjo atrae la fortuna de manera natural según el Feng Shui. Si dispones de un patio o jardín en tu casa, un buen proyecto de año nuevo es plantar un árbol de naranjo en la parte noreste del mismo. Cuando da su frutos simboliza la mayor de las fortunas porque el color de la naranja se asemeja al oro.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 16 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: