Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Beneficios de la Ozonoterapia1.875 Visitas

Visitas de la sección Beneficios de la Ozonoterapia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La ozonoterapia se basa en la oxigenación y desinfección de la sangre. Tiene probados efectos beneficiosos en el organismo humano, entre los que destacan sus propiedades oxigenantes, antisépticas, revitalizantes, antiinflamatorias, antioxidantes, germicidas o regeneradoras. Esta terapia alternativa consiste en la administración de ozono en diferentes concentraciones,  según la enfermedad a tratar, con el fin de sanar o mejorar el tejido lesionado. El ozono cura porque mejora el metabolismo, la circulación sanguínea y el sistema inmunológico. Llega a restaurar por completo la lesión evitando así el momento de la cirugía o de largos tratamientos con medicamentos.

Características de la ozonoterapiaOzonoterapia y el Ozono

  • Ozono: El ozono es un gas formado por tres átomos de oxígeno. Se encuentra de forma natural en la atmósfera. Pero el ozono que se utiliza para la ozonoterapia no es puro. Está mezclado con oxígeno en concentraciones y dosificaciones programables a través de un sofisticado mecanismo.
  • Función: El ozono es un gas de color opaco azul oscuro. El cielo y los mares son azules gracias a su contenido en ozono. Protege la atmósfera como filtro de las radiaciones solares de alta frecuencia, absorbiendo gran parte de los rayos ultravioletas del sol. Tiene un olor característico, de hecho su nombre deriva de este hecho. Deriva del griego “ozein” que significa “oler”.
  • Origen: La ozonoterapia como aplicación terapéutica comienza en Alemania en 1857, en esta ocasión el ozono se emplea para la destrucción de microorganismos. Durante la Primera Guerra Mundial es utilizado como limpiador y desinfectante para las heridas de los soldados, comprobando como ayudaba a su rápida cicatrización. Pero no es hasta mediados del siglo XX cuando se realizan investigaciones exhaustivas del ozono para  aplicar esta nueva medicina.

Ozonoterapia y aplicaciones médicas

  • Proceso: El ozono medicinal se consigue gracias a una mezcla con oxígeno, que, a través, de una descarga eléctrica de alto voltaje produce un gas con distintas concentraciones de ozono acorde a la patología y al tratamiento a seguir. Éstos son rápidos, eficaces y económicos y consisten en un número de sesiones que varían en cantidad y duración, según la afección que se  trate.
  • Traumatología: La traumatología es uno de los campos donde mayores resultados esta dando lala ozonoterapia ozonoterapia. Sobre todo en las hernias discales, cervicales, lumbares, así como en otras patologías como artrosis, artritis o tendinitis localizadas en hombros, codos, rodillas, caderas, tobillos, etc. Su función antiinflamatoria y regeneradora es vinculante en este proceso. La ozonoterapia se utiliza con mayor frecuencia en las situaciones crónicas de pacientes que hacen peligrar su vida, como gangrenas, úlceras, problemas de visión, infecciones generalizadas y problemas circulatorios, como en el caso de las varices y  tromboflebitis.
  • Beneficios: A pesar de sus numerosos beneficios, la ozonoterapia sólo se trata en clínicas privadas o en centros de estética. Al no haberse probado lo suficiente en experimentos científicos, muchos son los escépticos a este tratamiento alternativo. Sin embargo es algo que proviene de la naturaleza, y al tener un bajo coste económico en su producción, debería tener un uso más habitual. Tan solo en Austria, Alemania y Suiza es donde más se practica. También se han creado sociedades médico-científicas en estos países y en Francia, Cuba e Italia, con el fin de promover los numerosos estudios y congresos internacionales para difundir la ozonoterapia.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.