Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lilith y la semilla emocional16.998 Visitas

Visitas de la sección Lilith y la semilla emocional 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lilith o la Luna Negra nos muestra cómo son nuestras emociones, pero sólo aquellas que permanecen ocultas o que no mostramos y en lo más íntimo de nuestro ser. Para poder comprender porqué actuamos en diversas situaciones de una forma u otra, es necesario el estudio y la interpretación de ambas, pues están directamente relacionadas.

Nuestras reacciones emocionales en muchas ocasiones están relacionadas con Lilith, con esa emoción oculta y en muchas ocasiones secreta que ni siquiera somos conscientes de ella. En Astrología, la Luna está directamente relacionada con las emociones y de qué forma se manifiestan o las expresamos. Dependiendo de su posición en la carta natal podremos descubrir cómo nos afectan las diversas situaciones que se nos van presentando en nuestra vida. La Luna nos ayuda a comprender cómo nos relacionamos y cómo nos manifestamos en este campo.

La Luna está asociada al signo de Cáncer, a lo femenino, a la energía expansiva, al pasado, a lo que se oculta o está ciertamente camuflado. La visión de la Luna siempre ha sido como un espejismo en el desierto, su luz no es verdadera sino un reflejo de la verdadera luz, la del Sol. En astrología el Sol representa el interior, el yo más íntimo de la persona, su esencia, lo que en realidad es. La Luna representa como vive en su interior sus emociones y, a su vez, como las manifiesta hacia afuera.

Para comprender como fluyen las emociones hay que profundizar en la posición de la Luna, en qué signo se encuentra en el momento del nacimiento y con qué planetas está aspectada. Igualmente la Luna Negra o Lilith nos dará la clave de cuáles son las emociones qué no manifestamos, pero no tan sólo eso, sino porqué no lo hacemos, cuál es la razón o la causa de no manifestarlas. En la mayoría de los casos una Lilith mal aspectada lleva al individuo a tener sentimientos autodestructivos, a no canalizar correctamente sus emociones ocultas. Estas emociones llegan a corroerle y a tener pautas de conductas negativas, agresivas y poco diplomáticas.

A continuación te detallamos la influencia que ejercen tanto La Luna como Lilith sobre los elementos.

Luna Negra o LilithLa Luna y Lilith en los signos de Fuego

  • Con la Luna en los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) los impulsos emocionales son muy fuertes y tratan de manifestarse por medio de la autodeterminación. Será muy sensible hacia todo lo que provenga del exterior y esto le afectará en gran medida en sus relaciones con los demás, sobre todo en sus relaciones afectivas. En Aries se manifestará de una forma más directa y se proyectará en las relaciones amorosas. En Leo se manifestará a través de lo externo, de los estímulos que recibe del exterior, ya se por medio de cosas materiales o bien, de los halagos que continuamente necesita recibir. En Sagitario se manifestará a través de la comprensión hacia uno mismo y su propia filosofía de vida.
  • Con Lilith en fuego, las emociones que permanecen ocultas son las que están directamente relacionadas con la falta de confianza en uno mismo. Probablemente la persona que tenga en esta ubicación la Luna Negra, aparentará una persona franca, directa y estable, pero en la expresión más íntima de su emoción, tendrá una gran inseguridad y mucho temor a ser juzgado por otros, e incluso a las opiniones vertidas sobre su persona. Le influirá mucho a la hora de llevar una saneada vida emocional. Canalizar esta energía conlleva llevar esa emoción de inseguridad al consciente, manifestarlo, profundizar en ello y en definitiva realizar todo un trabajo personal para canalizar correctamente estas emociones que en muchos de los casos le podrían llevar a sentimientos autodestructivos.

La Luna y Lilith en los signos de Tierra 

  • Con la Luna en los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) las emociones son intensas incluso llegando a ser posesivas, sobre todo en lo que se refiere a la vida afectiva o familiar. Hay una imperiosa necesidad de dar afecto pero sobre todo de recibirlo, de llamar la atención continuamente reclamando amor y cariño de su entorno más cercano. En Tauro las emociones dan salida a través de un sentimiento demostrativo pero también con un pensamiento en muchas ocasiones, muy concreto de su propio mundo emocional. Quizás le faltaría la empatía de ponerse en el lugar de los demás en vez de estar continuamente juzgando los hechos. En Virgo el análisis se hace preciso y continuo. Constantemente hay una revisión de las emociones propias y las de los demás, especialmente de la pareja. En Capricornio las emociones son experimentadas de una forma más práctica y conveniente. Más discreta pero con mucha tensión emocional derivada de las limitaciones que el propio individuo se infringe a sí mismo y en consecuencia, a las personas que considera importantes en su vida.
  • Con Lilith en Tierra podría existir una restricción en cuánto a dar afecto. Las limitaciones no provienen del exterior, sino de la propia persona que restringe la salida de sus emociones y se cierra en banda ante cualquier situación que considere una amenaza para su seguridad o estabilidad emocional. El análisis continuo de las diversas situaciones emocionales que se le presentan así como la continua intensión de críticas vertidas, darán como resultado un sentimiento de aislamiento importante, por el hecho de sentirse abandonado por otros. El reto consistirá en finalmente admitir sus defectos y sus sentimientos limitadores y ampliar su visión hacia dimensiones más profundas y positivas de sus propias emociones.

Lilith primera mujer de Adán

La Luna y Lilith en los signos de Aire 

  • Con la Luna en los signo de aire (Géminis, Libra y Acuario) las emociones tienden a dispersarse, a canalizarse a través de las ideas o la mente, a visualizarse de alguna forma. Las emociones se intensifican por este medio cobrando significado y valor. En Géminis la comunicación y expresión de las emociones se hace imprescindible pero sin gran profundidad en ello. En Libra se da demasiada importancia a los demás, a la pareja creando una total dependencia emocional con otras personas, apoyándose en otros en vez de en sí mismo. En Acuario el sentimiento de libertad será lo más importante para el individuo con esta ubicación, más que nada sentirá la necesidad de sentirte libre para poder expresar sus emociones.
  • Con Lilith en Aire las dificultades aparecen porque la emoción se canaliza incorrectamente a través de la mente. Las emociones tienden a dispersarse en un compendio difícil de ordenar. El reto consistirá en poner orden en su vida emocional tomando prioridades y sobre todo profundizando en busca de un equilibrio emocional para alcanzar sus objetivos. Por un lado está la tendencia a zafarse de todo vínculo que coarte la propia libertad y por otro lado, está la tendencia a depender emocionalmente de otros. Lo interesante aquí sería buscar un equilibrio y fusión entre estas dos energías opuestas para al final complementarlas.

La Luna y Lilith en los signos de Agua 

  • Con la Luna en los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) la sensibilidad y los afectos saldrán espontáneamente. La emoción se canaliza a través de sentimientos profundos y existe una gran necesidad de empatía, así como de ahondar en los propios sentimientos y en los de otras personas. En Cáncer la emoción es profunda y canalizada perfectamente hacia los demás. Los sentimientos son de protección y amor profundo. La persona necesitará a toda costa proteger a otros y sentirte útil en este sentido. En Escorpio la emoción se canaliza a través del sexo y de las relaciones íntimas. El individuo necesita expresar sus emociones a través de la conexión sexual con otras personas, haciendo una especie de intercambio emocional muy profundo con una intensión transformadora. En Piscis la emoción se canaliza a través de la empatía. La persona necesitará sentir como siente la otra persona en sus relaciones íntimas. Tendrá la imperiosa necesidad de ponerse en el lugar de otros para así comprenderlos y llegar a su esencia más íntima.
  • Con Lilith en Agua las dificultades aparecen cuando la persona no siente una conexión primero consigo mismo. Esta conexión puede costarle más o menos tiempo obtenerla, pero se hará necesaria para poder experimentar sus emociones de una forma profunda y emotiva. A su vez, necesitará a toda costa crear un vínculo emotivo con otras personas y si no lo consigue sobrevendrán sentimientos autodestructivos y depresivos. También cierta tendencia al aislamiento a consecuencia de que sus fuertes impulsos emocionales no sean correspondidos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 52 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: