Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué herida emocional sufre cada signo?41.162 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué herida emocional sufre cada signo? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos tenemos un lado luminoso y un lado oscuro. Nuestro lado luminoso representa todas las virtudes de nuestro carácter que nos empujan a superarnos y a seguir adelante desarrollándonos en toda nuestra plenitud. Pero todo tiene un reverso, un lado oscuro, el lugar donde habita nuestra herida emocional, nuestra sombra, o eso que a veces nos limita.

Conociendo en donde actúa esta herida, seremos capaces de aplicarle el tratamiento curativo adecuado. ¿Quieres saber cuál es la que viene designada por la fecha de tu nacimiento? Busca tu signo zodiacal a continuación.

La herida emocional de Aries

Aunque Aries parece el signo más valiente del Zodíaco, porque se lanza sin pensar mucho a las más disparatadas aventuras, lo cierto es que muchas veces la herida emocional de Aries está en sus miedos, esos mismos que si tuviera conciencia seguro le paralizarían. Entonces Aries prefiere no pensar y lanzarse confiando en su suerte, para obviar que si pensara los pros y los contras, podría caer en una indecisión terrible.

Tauro

Al ser el primer signo fijo de un elemento tan fijo como la tierra, unida a la sensualidad y gusto por la belleza que le otorga su regente, Venus, el signo de Tauro a veces sufre de una cierta rigidez moral y personal que lo hace excesivamente terco y dominante. Trata de ser muy práctico y rígido en sus experiencias y relaciones sociales, algo que en algunos casos, si no es equilibrado, puede llevarlos a caer en excesos sensuales como manera de contrarrestar esta intolerancia al cambio.

herida emocional de las parejas

La herida emocional de Géminis

La curiosidad y el amor por el conocimiento, el pensamiento, la filosofía y las religiones pueden hacerle una persona excesivamente abstracta, alguien que no esté en contacto con su yo emocional ni sea capaz de conectar a un nivel íntimo con los demás escudándose en el pensamiento y la palabra. La herida de Géminis está en su tendencia a racionalizarlo todo demasiado.

Cáncer

El amor de Cáncer por el arraigo y la familia, ubican su herida en quedarse atrapado en el pasado, y es que a este signo le cuesta mucho transitar la vida con la ligereza de otros signos. Su necesidad de pertenecer, le separa de los demás, a veces le hunde en rencores y heridas que no termina de curar porque se recrea en ellas.

La herida emocional de Leo

El célebre orgullo de Leo también es la constatación de una inseguridad que emerge cuando su propia vulnerabilidad se ve delatada. Leo se cree el que más ama, el que más se entrega y el que más sufre, su carácter teatral le puede jugar malas pasadas porque realmente se cree que sufre más que nadie sobre la faz de la tierra. Y todas sus heridas nacen de esta raíz egocéntrica que posee el signo solar por excelencia.

Virgo

La supuesta virginidad de Virgo hemos visto en numerosas ocasiones que es solamente afectiva, y es que a este signo le cuesta mucho creer que es merecedor realmente de ser querido, lo cuál le crea problemas para entregarse a su vez, refugiándose en lo práctico y lo aparentemente mundano. Virgo tiene que vencer ese temor a no merecer el amor.

La herida emocional de Libra

A Libra lo que más le hiere es su idealismo exacerbado que, a veces, choca de frente con lo real que es algo mucho más brutal y menos sofisticado de lo que a este signo le gustaría pensar. Su capacidad de construir castillos en el aire o de idealizar sus relaciones afectivas con los demás son su talón de Aquiles emocional.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

El problema de Escorpio radica en su necesidad de control, que es tan fuerte que empieza por sí mismo. Y es que a este signo el cuesta mucho admitir su debilidad o su flaqueza, lo que hace que cultiven un temperamento a veces agresivo y al que gusta violentar a los demás. Escorpio debe tener cuidado solamente de no picarse a sí mismo como hacen sus pares arácnidos.

La herida emocional de Sagitario

Es tanta la intensidad de Sagitario y su afán de entender los misterios del mundo y de la filosofía que a veces se puede perder e incluso volver un poquito fanático. Y es que, aunque la esencia de Sagitario busca el conocimiento, su herida radica en volverse excesivamente radical y creer que ya lo sabe todo.

Capricornio

La búsqueda de Capricornio pasa por mejorar consistentemente en todos los planos de la vida, porque no hay un signo que tenga mayor impulso de superación. Pero a veces, este camino le aparta de sus propios sentimientos y puede volverse miserable consigo mismo, es decir, mezquino con sus sentimientos.

herida emocional

Acuario

El amor de Acuario por la humanidad en su conjunto y su necesidad de romper los dogmas y los prejuicios más arraigados de la sociedad, es una de sus características principales, pero a veces Acuario queriendo salvar el mundo en abstracto, olvida ser generoso y compartir con sus seres más cercanos y pierde el sentido de su humanidad en las distancias más cortas.

La herida emocional de Piscis

Este signo representa la evolución del Yo y es un signo muy compasivo y en búsqueda constante de la verdad espiritual, pero cuando choca bruscamente con la cruda realidad, esta tendencia de Piscis puede hacerle escapista, frívolo y caer en evasiones de todo tipo para querer huir de una realidad, que su extrema sensibilidad a veces no es capaz de soportar.

También te puede interesar: ¿Eres ángel o demonio según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 194 personas les gusta esto.