A Sagitario se le considera uno de los signos más alegres y divertidos del zodiaco. Les apasiona cualquier actividad vinculada a lo desconocido, pues no se cierran a nada y hasta en momentos difíciles reflejan su optimismo. Si te gusta un Sagitario y quieres saber más acerca de su personalidad, te resultará muy útil este artículo.
¿Por qué estar con un Sagitario?
Si no lo tienes claro y aún no sabes si comenzar con ese Sagitario que te trae de cabeza, debes saber que son personas muy generosas que en un relación lo dan todo, sin poner límites. Te esperará en casa tras el trabajo, para que le cuentes como ha sido tu día. Un detalle que valorarás y que te hará ver su alto nivel de comprensión.
Te apoyará en cada uno de tus proyectos, ya que no se desanima por nada. Con la sonrisa que tanto les caracteriza a los Sagitario, te animará en todo lo que te propongas. Los Sagitario son personas con una gran fortaleza y vitalidad, pues aunque tropiecen varias veces con la misma piedra, siempre verán el vaso medio lleno.
Son muy inteligentes, a las que les gusta leer sobre todo tipo de temáticas. Suelen tener profundas e interesantes conversaciones y harán que se te pase el tiempo sin apenas darte cuenta. Entre los temas que más controlan se encuentran, la filosofía, la física y el arte.
Rara vez dudarás de su palabra, ya que, para ellos la base del amor está en la confianza y la fidelidad. No les gusta mentir, pero tampoco que les mientan, por eso trata de contarle siempre la verdad y sin rodeos. Aunque la pareja para un Sagitario lo es todo, no les gusta sentirse atados y tener que dar explicaciones de sus actos, así es que evita hacerle un interrogatorio tras una salida con sus amigos.
Razones para estar con un Sagitario
Son personas muy claras, siempre te van a decir las cosas de frente. Los Sagitario no se suelen quedar con nada dentro, porque para ellos la libertad de expresión es fundamental en cualquier tipo de relación. Tampoco te van regalar palabras bonitas, si realmente no las sienten. Ten paciencia y si de verdad te interesa este signo, dale tiempo para que exprese sus sentimientos.
Son muy curiosos, por eso que no te siente mal, si te realiza una pregunta tras otra. Ello es señal que de verdad le interesas y quiere saber muchas más cosas de ti. Además, como no les gusta quedarse con ningún tipo de dudas, parecerá que te están realizando un cuestionario, pero no, tan sólo quieren conocerte a fondo.
Los Sagitario son personas con un pensamiento muy libre, por ello, es que te sorprenderán en cualquier momento con originales ideas. Si estás con un Sagitario, nunca des nada por hecho, porque cuando menos lo esperes te alegrará el día.
Aunque adoran los cambios y experimentar nuevas experiencias, buscan el equilibrio y la estabilidad en una relación de pareja. No les importa dejar determinados hobbies a un lado, si se sienten queridos y admirados por su pareja.