Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de Mercurio Retrogrado para todos los signos16.659 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de Mercurio Retrogrado para todos los signos 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El planeta Mercurio va a estar retrógrado o en fase de sombra (como también se denomina a esta fase) a partir del 23 de Marzo, lo que marcará las predicciones más importantes de este fin de semana, aunque estará retrogradando hasta el 15 de Abril, mientras se encuentra viajando por el signo de Aries.

Mercurio en su recorrido por la rueda zodiacal, siempre nos trae los cambios o movimientos internos más sustanciales cuando se encuentra en fase retrograda. A esta fase se le denomina así porque, vista desde la perspectiva de la Tierra, se produce una ilusión óptica como si los planetas en vez de avanzar, parece que retrocedieran, yendo en el sentido contrario al resto.

Predicciones de Mercurio Retrogrado

Mercurio es un planeta afín a los signos de aire, ya que ambos poseen una naturaleza dual y su actividad es rápida y mental. Reina sobre el mundo del pensamiento y de las comunicaciones, por lo que cuando se encuentra en estas fases retrogradas, indican períodos de mucha confusión, durante los cuáles se recomienda reorganizar las ideas y darle un descanso a la mente para no tomar en ese momento decisiones equivocadas que pueden condicionar el resto del año.

Asimismo, las comunicaciones en general, y por tanto, todo el mundo tecnológico y de transportes que nos rodea actualmente, se ven retrasados, deteriorados, bloqueados e interceptados. Es por esto que se aconseja que, durante estos períodos, se ralentice y replantee toda acción que conlleve cierta carga comunicativa o diálogo colectivo, como por ejemplo, la firma de contratos o acuerdos verbales para un negocio, compra o venta, tampoco llevar a cabo ideas o iniciar proyectos, ni tomar decisiones importantes, ni instalar nuevos electrodomésticos o abrir una nueva página web, por ejemplo. Si deseamos que todo esto no se vea interferido y conlleve fluidez sin procesos dificultosos, se recomienda evitarlo hasta pasado la fase retrograda de Mercurio.

Predicciones de Mercurio Retrogrado

La fase retrograda se experimenta como un proceso de transición de un estado mental o consciente a otro y dónde podemos extraer del inconsciente lo oculto de nuestras creencias limitantes. Es una buena oportunidad para encontrar caminos para transformar nuestro destino.

Sin embargo, las predicciones de Mercurio Retrogrado menos deseadas, la hemos de llevar con paciencia y aceptación, ya que como ya hemos dicho, la energía que que lo caracteriza lleva a confusión y contradicción, es por esto que los malos entendidos y cambios de opinión estarán a la orden del día. Es también bastante común que los documentos, mensajes o paquetes se extravíen o se envíen mal. Internet y la telefonía móvil, y toda acción que se haga mediante proceso tecnológico siempre sufre de interferencias continuas, errores, o incluso se producen averías graves.

Los viajes o desplazamientos planeados se retrasan o se disuelven, el tráfico se vuelve más denso de lo normal, los acuerdos de negocios sufren bajas y retrasos, las llaves de casa o del coche se pierden, compramos cosas inútiles o equivocadas, las baterías se agotan enseguida, las citas médicas canceladas, etc, etc.

Cómo actuar con Mercurio Retrogrado

Con Mercurio retrogradando siempre es buen momento para revisar y reorganizar nuestros asuntos importantes, sin realizar grandes movimientos. Es aconsejable tan sólo planear cualquier proyecto, idea, citas o nuevos planteamientos para realizar cuando Mercurio se ponga directo.

Hacer copias de seguridad de cualquier documento o información importante que se encuentre en cualquier dispositivo tecnológico o digital, para evitar posibles perdidas indeseadas. Arreglar las posibles diferencias con personas de nuestro pasado. Reflexionar acerca de los momentos difíciles vividos recientemente y aprovechar para modificar nuestro punto de vista y aprender de ello.

Publicidad

Es un momento inmejorable para saber qué es realmente importante para nosotros y qué es superfluo. Y sobre todo, descansar mucho, mucho y tomarnos cualquier incidente con buen humor y actitud positiva.

También te puede interesar leer: El Horóscopo del mes 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 79 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: