Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Libra4.289 Visitas

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Libra 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con el hombre Libra estamos ante uno de los ejemplares más dotados para el amor y el romance que podemos encontrar en la rueda zodiacal. Digamos que si la característica clave de Aries es su empuje, y la de Géminis su inteligencia, el punto fuerte del hombre Libra es su poder de seducción; vamos, que es el más seductor del zodíaco.

el hombre libraLas doce características más comunes del hombre Libra

  • Y ojo que ser seductor no quiere decir que sea la mejor pareja del zodíaco; eso ya se verá con el tiempo, pero en cuanto a su capacidad de jugar con todas esas características tan apetecibles en un amante, como son el sentido del humor, la amabilidad, el refinamiento y la búsqueda del placer, en eso, nadie le gana en el zodíaco al hombre Libra.
  • Y es que Libra, representado por una balanza, busca conectar con los demás y al estar en la mitad exacta del zodíaco representa un antes y un después de la psique; describe el momento en que esa criatura imbuida en sí misma que es Aries (el primer signo) y que ha pasado por la evolución de los signos siguientes llega a una frontera, la frontera de la comunicación con los otros (por eso Libra, la casa siete es la casa de la pareja, el socio, el cónyuge y también los enemigos declarados), pero para eso necesita su juicio, representado en la balanza, que es además la única figura que no es animal del zo(o)diaco, que por eso se llama así, porque es una rueda de símbolos representados por figuras animales y humanas.
  • Una carta que representa a Libra en el Tarot, aparte por supuesto de la Justicia (VIII), es el Arcano número VI, los amantes, en el cual el personaje principal deberá tomar un decisión y elegir un camino para continuar su viaje por los arcanos del Tarot.
  • Es por eso que Libra es muy comunicativo y suelen ser bastante hábiles socialmente, mostrando un magnetismo y un “savoir faire” que son características principales de este signo.
  • Pero otra característica del hombre Libra muy acentuada, es su inteligencia que generalmente viene acompañada de un sentido del humor notable.
  • También, al estar regido por la diosa del amor Venus, este ejemplar está dotado de rasgos físicos bastante apetecibles y para muestra un botón: desde el galán latino por excelencia y sueño de todas nuestras abuelas, Julio Iglesias, pasando por el hermoso Christopher Reeve (el más bello y famoso Superman), el divino 007 Pierce Brosnan o el irresistible Clive Owen, hasta el polifacético y adorable Hugh Jackman o el seductor Will Smith. La muestra de hombres Libra seductores es infinita.
  • Y es que muchos hemos escuchado la expresión “bello como un Adonis”, resultando que Adonis era un cazador tan hermoso que logró enamorar a la diosa del amor, Venus, quien para protegerlo se lo entregó a Perséfone, la reina del Hades, pero resulta que cuando Afrodita (Venus) le pidió al niño (ya joven), Perséfone también se había enamorado de él y no se lo quería devolver. Hubo un sonado juicio en el cielo y se decidió que Adonis pasaría unos meses en el infierno con Perséfone y otros meses disfrutaría de las delicias de la tierra de la mano de Venus.
  • Este mito es mucho más largo y complejo, pero esta parte nos indica un rasgo muy característico del hombre Libra y es la oscilación de su balanza en dos necesidades distintas.
  • Es decir, muchos Libra pasan períodos de mucha alegría, efervescencia y actividad (como Adonis con Venus en la tierra), pero también pasan otros momentos de apatía, melancolía y cierta “oscuridad” emocional, cosa que en muchos nativos de este signo se puede manifestar en problemas de enfermedades como la bipolaridad, si Libra no es consciente e internaliza esa necesidad de equilibrio que necesita su personalidad.
  • Y es que esta oscilación, que no es la doble personalidad que se atribuye a Géminis y Piscis por ejemplo, si que tiene mucho de desconcertante, porque Libra puede llegar a ser muy contradictorio.
  • Por ejemplo, es célebre su capacidad para mediar en conflictos y reconciliar a dos partes en disputa porque en principio no le gustan las disputas, pero también puede ser terriblemente rebelde y pendenciero, provocando discusiones por los temas más bizantinos en los que se empeña en llevar la contraria, ya que Libra siempre tiene que ver el otro lado de las cosas, lo que muchos llaman, buscarle cinco patas al gato.
  • Esta misma contradicción se puede manifestar en que le gusta la gente, pero detesta las aglomeraciones, es muy inteligente y razonable pero puede cerrarse como una concha y hacer que la terquedad de Tauro parezca ridícula o a pesar de ser uno de los más seductores del zodíaco, su frialdad en ciertas situaciones puede resultar glacial.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 14 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: