Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Capricornio con Piscis45.618 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Capricornio con Piscis 17 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La compatibilidad de Capricornio con Piscis es alta. Primero, porque sus elementos, el agua de Piscis y la tierra de Capricornio, producen una alquimia especial, facilitando la construcción de relaciones sólidas y prósperas. El agua fertiliza la tierra, metáfora que se traduce en que un signo estimula al otro a dar lo mejor de sí.

Capricornio habita la décima casa del zodíaco y está regido por el planeta Saturno. La casa diez representa el destino social, los honores y también nuestra relación con la ley y nuestro padre. Piscis habita la casa doce, la casa del karma, de lo oculto y de todo lo que habita en nuestro inconsciente más profundo, y está regida por el Dios del arte y también de los sueños y la imaginación, el misterioso Neptuno.

capricornio con piscis en la amistad

Capricornio con Piscis en la amistad

Dos amigas con esta configuración se llevan a las mil maravillas. Ambas son reflexivas, estrategas y reservadas. Piscis es más comunicativa que Capricornio, pero su sinergia es impresionantemente fluida. Dos amigas con esta configuración comparten la configuración de signos 3-11 que es una de las más amistosas y fáciles, generando entre ambos signos una confianza y una intimidad que permite el desarrollo de amistades sólidas y duraderas.

Capricornio es más práctica que Piscis pero adora y respeta la sensibilidad y el carácter místico que tiene Piscis. Por otra parte, Piscis respeta y admira la profundidad, la meticulosidad y la paciencia que tiene Capricornio para conseguir sus objetivos.

Capricornio con Piscis en los negocios

La combinación de tierra y agua es una de las uniones más prósperas de la rueda zodiacal. Como ya vimos, el agua fertiliza la tierra y es lo que permite que surjan árboles, flores y todo tipo de manifestaciones de la prosperidad universal. Dos socias con estas características pueden incursionar en todo tipo de negocios.

Desde una perspectiva astrológica Piscis necesita la estabilidad que le otorga el carácter cardinal y terrestre de Capricornio, por lo que es probable que Piscis asuma la parte creativa de la empresa y Capricornio se ocupe de los asuntos prácticos y económicos. Sin embargo sería injusto pensar que Piscis no aporta con su gran sensibilidad y capacidad creativa grandes cosas, a una unión de negocios con esta configuración.

capricornio con piscis en el amor

Capricornio con Piscis en el amor

Esta es una unión casi perfecta, estos dos signos se complementan muy bien en el plano afectivo. Piscis es romántico, soñador y muy tierno; mientras Capricornio, aunque más difícil de penetrar al principio, cuando se entrega al amor es también perfectamente receptivo a los mimos de Piscis.

Sexualmente la unión es también bastante fluida e intensa, como ya sabemos el agua penetra en la tierra y ésta puede absorber el agua de una manera radical, lo que se traduce a nivel afectivo en una compenetración y una complicidad que ya desearían muchos signos entre sí.

Por otra parte, Piscis puede sacar mucho provecho del pragmatismo y la forma de ser de Capricornio, ya que Neptuno tiende a ser excesivamente disperso y un poquito inestable emocionalmente, mientras que Saturno es justamente lo contrario, restrictivo, lo cual, en este caso se traduce en que es el recipiente perfecto para el agua de Piscis.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque ambos son muy introspectivos a la hora de mostrar sus sentimientos, vamos, que no los dejan ver fácilmente, la fusión tan perfecta que se da entre la tierra y el agua permite que se puedan comunicar casi sin palabras, a través de los sentidos y el tacto. Claro, que esto puede ser un problema si se acostumbran a resolver sus problemas a través del sexo, ya que será importante que estos signos aprendan a verbalizar correctamente sus sentimientos para mejorar la comunicación de la pareja, sobre todo porque Piscis necesita mucha claridad, ya que tiende a ser muy imaginativo, lo que en principio no es malo pero puede resultar contraproducente si Capricornio deja de demostrarle su afecto en algún momento.

Si te gustó este artículo, escríbenos un comentario y no pierdas detalle de este otro: ¿Cuál es tu media naranja según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 293 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: