Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Velas para cada signo del Zodiaco43.851 Visitas

Visitas de la sección Velas para cada signo del Zodiaco 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Ya sea por tradición o superstición, solemos encender velas para encontrar el amor, salud o dinero. En la actualidad, las velas se encienden para crear un clima especial que, según la ocasión, puede ser confortable, cálido, íntimo o romántico. Además, constituyen un importante recurso decorativo muy usado durante celebraciones especiales del año, que nos ayudan a impregnarnos de esa energía que transmiten, porque sin duda, un ambiente iluminado por velas está rodeado de un halo mágico que misteriosamente consiguen hechizarnos.

El fuego es un elemento indispensable ya que proporciona calor y luz. Una vela encendida crea además, una armonía única y especial. Son infinitas las disciplinas y creencias que otorgan a las velas, un poder especial en el flujo de la energía, lo que las convierte en un elemento infaltable en todo tipo de reuniones y celebraciones. El origen de las velas es tan antiguo como la civilización humana y su utilización milenaria siempre ha sido asociada a fines místicos.

En las diferentes culturas han sido usadas como medio de comunicación con los dioses, teniendo el cuerpo de la vela como cuerpo físico del ser humano, la mecha se refiere a la mente y la llama al espíritu. Las llamas de las velas canalizan la energía, consumen  el poder que se les atribuye, mientras se desintegra la materia. El significado del color de las velas, constituye un aspecto especial a considerar.

velas según el signo

Velas para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

  • Aries: A Aries le corresponde la primera casa del Zodíaco, que encarna la personalidad en el estado puro. Quien nace con el Sol, en este signo, es valiente, intrépido, pero también informal en el trabajo, intolerante y a menudo agresivo. Suele ser impaciente. Ataca con furia, a menudo ciega e irracionalmente, quemando etapas e infravalorando las dificultades. Aries posee un estímulo mental que lo lleva a una vida social activa, lo cual, les trae muchas relaciones y asociaciones. Su espíritu alegre y fuerte se encontrará muy animado en estas fiestas. Compatibiliza con las velas. Debes Encender una vela roja, para calmar la envidia y trasmutar las malas energías hacia el amor abriendo todos los caminos cerrados.
  • Tauro: Es posesivo, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida. Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos materiales. Alcanzará sus metas mediante la tenacidad, la ponderación y la perseverancia. A menudo es un trabajador metódico y fiel, dotado de una gran resistencia tanto física como psíquica, lo que le convierte en un ser muy equilibrado ante los obstáculos y las dificultades. Se trata de un mes de transición. Así que no será raro encontrarlos inmersos en sus pensamientos incluso en cenas y celebraciones. Pertenece al  elemento tierra, para aclararte debes prender una vela verde o marrón, estos colores están relacionados con la tierra y la naturaleza, renace todos los años con la primavera, te otorgará  energía positiva y te abrirá caminos.
  • Géminis: Afronta las dificultades y los obstáculos con rapidez y sentido del humor. Es un ser nervioso, más ligero que una pluma y que vive en el aire. Una persona rápida, de humor cambiante, amante del movimiento. No puede estar quieta un momento y necesita espacios abiertos. Es, también, un ser ágil, hábil, adaptable, comediante, camaleónico, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso y, en consecuencia, inestable Su elemento es el aire. Encender una vela celeste o color rosa pastel  está relacionado con la mente y  será muy beneficioso para  negocios, trabajos, ofertas laborales. Cuando la vela está encendida, lo que se piensas se cumple, así que aprovéchate géminis.
  • Cáncer: Corresponde a la cuarta casa del Zodiaco, que representa los orígenes, las relaciones con la madre, el calor del hogar, la patria. En la mitología está asociado a las divinidades lunares, que simbolizan los valores de reproducción como el dios egipcio Anubis, símbolo del instinto de la conservación de la vida, o la diosa griega Artemisa, protectora de las aguas, de la vegetación y de la maternidad. Su elemento es el agua. Debes prender una vela amarilla para que se cumpla todo lo que se desea. Conectando con la  energía potencial, el poder del oro, primer metal, el más preciado, otorga poder.
  • Leo: Corresponde a la quinta casa del Zodiaco y representa la vitalidad, la energía controlada y constante, el deseo de potencia subjetiva, el paso de la fase inconsciente a la consciente. En la mitología este signo está asociado a la muerte del león de Nemea, primer trabajo de Hércules, y la demostración, con ello, de su fuerza viril. Su elemento es el fuego. Para ti una vela roja o naranja abrirá caminos en el amor y en la energía vital, además te otorgará rejuvenecimiento para el cuerpo y mente en general.
  • Virgo: Este signo corresponde, orgánicamente, al intestino en su función de criba, de asimilación y eliminación de desechos. En la mitología Virgo está ligado a la historia de Deméter, diosa de la Tierra, y de su hija Perséfone, venerada como protectora de la agricultura. Prácticos, concretos y con una fuerte necesidad de perfección. Es fundamental que puedan realizarse fuera de los papeles tradicionales, pudiendo trabajar con éxito en el campo comercial. Su elemento es tierra. Una vela de color verde para ayudará  a descansar y sacar el stress. Al prender la vela se conectará para cambiar hacia la felicidad y renovar la imaginación.

Velas y el zodiaco

 

Velas para Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Libra: Elemento fuego: Corresponde a la séptima casa del Zodíaco, que es la de la unión, del matrimonio y la asociación. Libra busca la relación a través del amor y del afecto. Aunque no exista un mito preciso asociado al signo, se le ha relacionado con Venus Afrodita, diosa de la belleza, de las artes y la sensualidad. Debes encender una vela de color azul o rojo, el color escogido te conectará con el equilibrio la fuerza y la justicia  y te ayudará  a solucionar todos los asuntos pendientes que te dan vueltas en la cabeza y no acaban de resolverse.
  • Escorpio: Es el octavo signo, el más complejo del Zodiaco; vida, muerte y resurrección están estrechamente unidas y expresan el auténtico y profundo significado del Escorpión, que tiende a destruir todo lo que existe para reconstruirlo bajo nuevas formas. En la mitología, el signo está ligado al mito de Orión, el cazador castigado por los dioses por su violenta y destructiva agresividad. Su elemento es el agua. Debes encender una vela celeste o blanca para conectarte con la protección cósmica y espiritual, de esta manera te fortalecerás  para avanzar más rápido, se abren grandes y nuevos caminos.
  • Sagitario: Los nacidos bajo este signo poseen una doble y mutable naturaleza representada o por la simbología estacional, que indica el paso de una estación a otra, o por la figura mitológica, mitad hombre y mitad caballo. El Sagitario está dominado por el deseo de cambio para conquistar situaciones siempre distintas y vivirlas con alegría. Las disposiciones extremas de este signo doble son muy acentuadas. Su elemento es el fuego. Debes encender una vela de color violeta para poder encontrarte contigo mismo. Es importante hacerlo en el momento en que la vela lleve encendida entre 5 a 10 minutos y en soledad.
  • Capricornio: Regidos por Saturno, los nativos de este signo se caracterizan por un frío desapego, que les confiere una gran capacidad para evaluar racionalmente la realidad. Poco emotivos en general y siempre a la defensiva, están animados por una profunda ambición, que los capacita para realizar sus objetivos incluso a largo plazo. Dotados de gran capacidad de concentración, indiferentes a los éxitos de brillo fugaz, tienden a controlar con fría racionalidad cualquier situación y a dominar sus emociones con tal de alcanzar las metas que se fijaron. Su elemento es tierra. Deben encender una  vela marrón o naranja. En el momento que está prendida pedir deseos económicos,  energéticos, de salud y amor.
  • Acuario: Acuario representa el aspecto al estadio superior de la Persona por la aceptación del otro hasta llegar, así, a formar parte del Universo. Mitológicamente está asociado a la leyenda de Deucalión, hijo del rey de Tesalia, que logró escapar en su barca del espantoso diluvio que había sumergido a Grecia. Simboliza la capacidad de elaborar nuevas formas de civilización. Su elemento es aire. Debes encender velas amarilla y blanca. Te ayudarán a organizar tu espiritualidad y abrirán el camino para el dinero, fortalecerás tu confianza y fuerza para conseguir proyectos nuevos. Debes meditar observando las velas durante unos minutos.
  • Piscis: Piscis está relacionado con la leyenda de Derceto, que, para sustraerse a la realidad, se tira al mar, por lo que Poseidón le castiga transformándole en el cuerpo indefinido de una sirena, mitad pez, mitad mujer. En esta figura mitológica se expresa con precisión el simbolismo del signo que menos aguanta el choque con la realidad y se siente terriblemente atraído por lo inconsciente, por lo sublime y por la inmensidad, en la que, sin embargo, el yo puede incluso aniquilarse a sí mismo. Su elemento es el agua. Debes encender velas celestes o azules, que te ayudarán a potenciar  la búsqueda constante de espiritualidad y equilibrio, esta vela te dará alegría de vivir, felicidad, energía en movimiento, todo lo relacionado al verte bien, se debe encender siempre en el salón de tu casa.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 192 personas les gusta esto.