Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo de Halloween: Las preferencias de cada signo10.142 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo de Halloween: Las preferencias de cada signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Horóscopo de Halloween nos dirá, según nuestro signo y energía, cómo disfrazarnos o qué amuletos llevar para que nos ayuden a triunfar en una noche tan especial, con nuestra pareja y amigos. A unos les gusta visitar lugares misteriosos, otros crean un misterioso plan para la noche de Halloween, donde se unen la diversión, las risas y mucha emoción escalofriante.

¿Cómo disfrutan y cuáles son las preferencias de cada uno de los signos del Zodiaco en Halloween? A continuación te dejamos algunas ideas de los disfraces o accesorios que le vienen bien a cada signo, según su personalidad y energía con el Horóscopo de Halloween.

Horóscopo de Halloween para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

  • Aries: A los arianos les gusta la aventura y la diversión y es probable que sean los que inician la noche de entretenimiento con grandes ideas y propuestas, pasan a ser un fantasma inquieto, van de aquí para allá, no les gusta quedarse en un sólo sitio, quieren verlo todo, de esta mágica noche, observan todo del desconocido paseo por el que deambulan embrujados en los mas siniestros lugares. Aries, tu disfraz ideal es el de torturador porque en tu lado oscuro lo eres. Te pones agresivo cuando te enojas y antes de darte cuenta de lo que estás haciendo, podrías  lastimar a la gente que te aprecia. Por eso debes decidir que accesorio debe acompañarte, o bien algo para disfrutar de la noche macabra de halloween y salir a hacer maldades y dar unos cuantos sustos, o contrarrestarlo por completo y controlar tu lado oscuro con una accesorio completamente opuesto.

horóscopo de halloween y calabaza

  • Tauro: La buena comida atrae a los Tauro y dictamina una noche de entretenimiento con atmósfera fantasmal, lleno de sabrosos manjares. Se deja seducir por los alimentos y deseos de probar lo más escalofriantes platos con auténtico espíritu de Halloween, para ellos es muy atractivo una mesa servida al estilo mágico de Halloween. Tauro, tu disfraz ideal es de momia porque en tu lado oscuro lo eres. Matas con tu silencio, con tu indiferencia, con tu frialdad, y cuando reaccionas, es para  espantar a tus enemigos con tu cara de que eres capaz de las acciones más crueles para hacer pagar la ofensa que te hicieron. La decisión está en tus manos si quieres evitar decir una imprudencia o algún comentario que esa noche pueda fastidiar a alguien véndate como una momia, esa noche estarás muy propenso a decir todo lo que piensas sin analizar si es el momento y el lugar.
  • Géminis: El ambiente es muy importante para este signo imaginativo,  el parpadeo de velas o luces especiales le ayudará a crear sombras fantasmagóricas, y hacer bromas divertidas como esconder objetos horribles donde menos se lo esperan sus allegados. Géminis, tu disfraz ideal es un enorme gorila porque en tu lado oscuro lo eres. Cuando te enfadas los nervios te convierten en un ser descontrolado y agitado, que no puede pensar con tranquilidad las cosas y que arremete contra el que se atrevió a faltarle el respeto. Esta vez tienes la oportunidad de disfrazarte de algo que puede ayudarte a sacar todo lo que llevas dentro sin miedo a qué dirán, total un gorila reacciona según sus emociones.
  • Cáncer: A Cáncer le gustaría pasar felizmente la noche en un museo o una mansión embrujada, Les gusta seguir las tradiciones de Halloween reproduciendo viejas  celebraciones de la pasada infancia que proporcionan a los nacidos bajo este signo un sentido de nostalgia y alegría al mismo tiempo. Cáncer, tu disfraz ideal es una bruja porque en tu lado oscuro lo eres. Cuando sientes que han lastimado tu corazón, como primera medida te aíslas, te deprimes, piensas mal de todo el mundo y más que nada de quien piensas que jugó con tus sentimientos. Entonces es cuando tramas, lenta y silenciosamente, tu venganza, que puede ser muy cruel. Esta noche de Halloween puedes disfrazarte de brujita y mágicamente curar tu corazón, la noche de Halloween contarás con un feeling especial un poder de convencimiento excepcional, será como un hechizo con el cual contarás para situar las cosas a tu favor.
  • Leo: a Leo le encanta ser anfitrión de la fiesta, en Halloween se prepara durante meses para hacer una gran fiesta o al menos una reunión,  se centran en ciertos  temas especiales: Monstruos, vampiros, fantasmas, brujas o personajes de películas. Les encanta lo misterioso y sacará mucho partido a esta celebración. Si tienes una invitación de un Leo para celebrar su fiesta de Halloween, no debes faltar. Leo, tu disfraz ideal es un asesino porque en tu lado oscuro lo eres. Exageras tu enfado cuando sientes que te hacen algo que no te gusta, y generalmente  no compruebas si verdaderamente la persona a quien acusas es la responsable de todo.  Llegada la noche de halloween puedes descargar todo la adrenalina que desees, esas pequeñas y pesadas bromas que siempre quieres hacer, puedes llevarlas a cabo en halloween, tu disfraz además te ayudará para camuflajear tus verdaderos deseos y atribuir todo al disfraz de esa noche.
  • Virgo: Los de Virgo deciden todo, organizan hasta el último detalle. Si se trata de una Noche de miedo, de calabaza o un encuentro de brujas planifica decoraciones, comida y juegos de manera precisa. Les encanta controlarlo todo y sentirse que son buenos organizadores. Virgo, tu disfraz ideal es de vengador, porque en tu lado oscuro lo eres. Te imaginas todo lo que dijeron , lo que pensaron , tus enemigos y te imaginas la venganza hasta la ejecución. Halloween es perfecto para la venganza, puedes contar con todo los artilugios de halloween y sus bromas pesadas, para situar a cada quien es su sitio.

horóscopo de halloween y amigas

Horóscopo de Halloween para Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Libra: A los de Libra no les gusta nada demasiado macabro. Entres sus preferencias están pasar toda la noche miran una película de terror o planean una fiesta romántica en la noche de Halloween sólo prevista para dos con un toque sensual de fantasmas en un ambiente adecuado para los románticos de este signo. Libra, tu disfraz ideal es de serpiente porque en tu lado oscuro lo eres. Como no soportas que los demás te vean como alguien capaz de tomar la justicia en sus manos, con un enemigo actúas de manera lenta, pasito a paso, esperando el momento de aplicarle el veneno exacto que sabes que le va a fulminar. La serpiente te dará el poder de hacer lo que quieras pero muy lentamente sin que nadie pueda echarte nada en cara.
  • Escorpio: Escorpio disfruta mucho con el asistir a una cena, con ser invitado a algún sitio distinto,  con los juegos de  misterios de asesinatos, a Escorpio le gustará siempre mezclar la elegancia con el misterio, el asesinato y la oportunidad de jugar a ser un detective de Halloween. Esta noche puede aprovecharte de esta energía de detective, para aclarar muchos interrogantes que últimamente rondan a tu vida sentimental, es propicio que lleves algún accesorio de este disfraz para que encuentres algunas verdades que estaban camufladas. Escorpio, tu disfraz ideal es de zombie porque en tu lado oscuro lo eres unTu corazón esconde a una persona celosa, desconfiada, vengativa, e insatisfecha Eres peligroso y atemorizante. Tus ojos vendados no te dejan ver la realidad sácale partido a tu lado detective en Halloween.
  • Sagitario: A Sagitario le encantan, las aventuras, las adivinanzas y los concursos de disfraces, le apasionan la  búsqueda y caza de escalofriantes situaciones, les atraen las sorpresas en la planificación del miedo, proporcionan diversión para todos sus allegados. Sagitario, tu disfraz idea es de pesadilla porque en tu lado oscuro lo eres. Te transformas en un sueño de miedo cuando te enfadas porque al instante  desequilibras, exageras tu enfado  y puedes llegar a atormentar hasta la desesperación a quien crees que te lastimó. te encanta hacer tu voluntad y en los sueños o pesadillas no existe el control humano, por tanto podrás hacer lo que realmente quieres y decir lo que realmente piensas, en fin es tu noche de liberación.
  • Capricornio: Capricornio celebra con estilo, les gusta organizar fiestas, comidas, sorpresas y ponerle un poco de distinción en la fiesta de disfraces es su mayor propósito. Capricornio, tu disfraz ideal es un tirador de cuchillos porque en tu lado oscuro lo eres. La manera más fácil de hacerte enfadar  es hiriendo tu orgullo u ofendiendo a gente que quieres. Eso despierta al ser cruel que tienes dormido y que cuando se pone en acción, comienza por afilar primero la lengua para aniquilar al enemigo. Es el momento que has estado esperando, esa espina que tienes desde hace tiempo puede que esta noche de Halloween llegue a su final, tu disfraz o accesorio debe aportarte valentía, para aclarar algunos puntos u opiniones que no compartes. es el día de que todos se enteren de tu verdad.
  • Acuario: Se unen a la multitud y tienen alguna escalofriante diversión sin tomar nada demasiado en serio esa es la preferencia de Acuario en esta fiesta de  Halloween. Acuario, tu disfraz ideal es un ser de otro planeta porque en tu lado oscuro lo eres. No hay cosa más sagrada que los sentimientos, y cuando lastiman tu corazón te pones como loco y actúas de manera demasiado extraña. Pierdes el   juicio solo quieres destruir y pulverizar a la persona descorazonada que te perjudicó, En Halloween todo es posible, y la energía de ésta noche te ayudará a exterminar ciertos sentimientos que te atan a cosas que debes dejar en tu pasado, tu disfraz o accesorio de marciano debe recordártelo toda la noche, para que pulverices esa atadura y disfrutes de un nuevo comienzo.
  • Piscis: Menos sed de sangre y elementos inquietantes es lo que atrae a  Piscis. Una sesión por la tarde, una caza de fantasmas, el tarot o pasar una noche viendo películas de horror se adecua perfectamente a su gustos. Piscis, tu disfraz ideal es de vampiro porque en tu lado oscuro lo eres. Te entregas mucho a tus amigos, es fácil herirte y es fácil también encender tu lado tenebroso. Cuando alguien logra lastimarte, actúas con elegancia para engañar, para lucir confiable, para que dejen que te acerques y entonces, dar tu mordisco mortal que jamás te falla. Tu energía vampiresa en esta noche mágica de halloween, te invita a sacar lo mejor de cada cosa, no siempre pasamos por buenos momentos, pero esta noche tendrás la oportunidad de ver las cosas desde otro punto de vista y aprovechar de explotar lo mejor de cada situación. Recuerda vampiro, que siempre sale el sol, en tu caso, la Luna siempre trae nuevas y mejore oportunidades.

.♥ Toma nota: Los mejores rituales para hacer en Halloween 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 18 personas les gusta esto.