Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo maneja la ansiedad cada signo15.004 Visitas

Visitas de la sección Cómo maneja la ansiedad cada signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La ansiedad es una dolencia que está muy presente en la sociedad actual. Esa necesidad de gestionar el tiempo de la forma más apropiada posible nos puede llevar a ciertos desequilibrios. No poder estar en todas partes y hacer de nuestro día a día un auténtico calvario forma parte del ser humano contemporáneo. Poder luchar contra la ansiedad está en nuestras manos. La Astrología nos ofrece una ventana hacia nuestro interior, una forma de actuar desde las profundidades de nuestro ser hacia aquello que nos preocupa. Si quieres saber cómo manejar la ansiedad, toma nota de estos consejos.

La ansiedad en los signos de Fuego

  • Aries: la lucha diaria puede dejar a Aries totalmente fuera de combate. Cuando las fuerzas le abandonan y se siente totalmente fuera de lugar, llega el momento de tomar cartas en el asunto. Leer un buen libro puede acabar con la ansiedad en unos minutos.
  • Leo: querer tener siempre la razón te lleva a enfrentarte hasta con el universo entero. Algo que no podrás mantener a raya nunca. Las actividades espirituales te enseñarán a aceptar todo lo que venga. Un poco de yoga y de meditación pueden ser claves.
  • Sagitario: el cansancio suele ser el germen en el que aparece la ansiedad. Para poder luchar contra ella hay que centrarse en las cosas que de verdad te motivan. Un paseo o una carrera al aire libre y todo habrá cambiado por completo.

La ansiedad en los signos de Tierra

  • Tauro: la ansiedad se instala en el pacífico Tauro cuando no puede llegar a todo. El miedo por lo que sucederá será tan grande, que buscará formas de acabar con él. Hacer cualquier actividad física desbloqueará por completo todos esos miedos.
  • Virgo: no poder lograr la perfección o tus logros, es lo que suele desencadenar la ansiedad. Preferirías poder controlarlo todo, aunque sabes que no es posible. Haz un listado de lo bueno y lo malo, verás que siempre lo bueno supera lo malo.
  • Capricornio: el trabajo es el foco de ansiedad de Capricornio. Cuando se trata de encontrar la forma de evadirse de él, nada mejor como un día de fiesta o una escapada con los amigos. Desmelenándose es cuando encuentra la paz interior.

Claves para superar la ansiedad

La ansiedad en los signos de Aire

  • Géminis: una persona tan inquieta como Géminis necesita ocupar su mente con algo. Su peor enemigo es no poder desconectar o hacer de su vida una especie de bucle temporal. Para descansar nada mejor que hacer mantras unos minutos al día.
  • Libra: la justicia es algo que tienes grabado a fuego. Cuando las cosas no salen como deberían puedes incendiar el bosque de la ansiedad. Una manera de evitar centrarte tanto en los errores es con un poco de música, te relajará en gran medida.
  • Acuario: los excesos son los enemigos de Acuario. Demasiadas tareas a la vez le causan una ansiedad terrible. La mejor forma de evitarla es haciendo un buen planning. Una vez vaya tachando todo lo que queda pendiente se sentirá mucho mejor.

La ansiedad en los signos de Agua

  • Cáncer: guardar sus emociones hace tener alguna que otra crisis a este signo. Para poder evitarlas es cuestión de coger papel y lápiz y empezar a escribirlas. Saca lo que llevas dentro y elimina esa pesada carga que tienes en tu interior.
  • Escorpio: la sensibilidad es el punto débil de Escorpio. Está demasiado pendiente de lo que dicen los demás y eso le genera demasiada ansiedad. La manera de combatirla es tan sencilla como un buen baño de agua caliente. Te animará.
  • Piscis estará preparado para combatir la ansiedad. Este experto en emociones reconoce perfectamente los días en los que las circunstancias le superan, donde es momento de empezar a sacar las fotos de sus mejores momentos. Entonces todo cambia.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 61 personas les gusta esto.