Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Talón de Aquiles de cada signo del Zodiaco114.309 Visitas

Visitas de la sección El Talón de Aquiles de cada signo del Zodiaco 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aquiles fue un célebre héroe griego al que su madre sumergió de cabeza en la laguna de Estigia para hacerlo inmortal, pero como lo tomó por una pierna, su talón no fue bañado por el agua sagrada,  permaneciendo esta parte de su cuerpo vulnerable. De esta manera nació el mito del “ talón de Aquiles ”, que señala la parte más débil o el punto flaco de una situación o persona.

Así como el célebre héroe que fue interpretado en la pantalla por Brad Pitt en Troya, así cada uno de los signos del zodíaco tiene un punto flaco, es decir, un aparte de su personalidad que debe trabajar y proteger con más ahínco que las demás, porque ahí esta su fuerza y también su mayor debilidad.

mito del talón de aquiles

♥ Toma nota: Luces y sombras de cada signo

Aries

El talón de Aquiles de Aries se encuentra en su ego. Aries es como un niño pequeño, con esa energía y esa inocencia y entusiasmo que le caracterizan. Pero los niños pequeños a pesar de ser muy entrañables tienen ciertos defectos como la impaciencia, el descontrol emocional y el egoísmo (que proviene precisamente de ego y que significa vivir imbuido en sí mismo) por lo que, es muy fácil atacar a un Aries y sacarlo de sus casillas exactamente igual que a un niño chico.

El talón de Aquiles de Tauro

En el toro la debilidad está en su necesidad de certezas y sus valores fijos. Las certezas y la seguridad de Tauro pueden convertirse en una trampa que lo haga ser testarudo, miedoso y mezquino sino aprende a abrirse a nuevas cosas y a desechar una necesidad de seguridad permanente.

Géminis

La habilidad de Géminis para ver el parecido entre los opuestos o para darle la vuelta a cualquier argumento o situación puede volverse contra sí mismo, y entonces tenemos a alguien que no cree en nada, que dice lo que tiene que decir en cada momento para convencer a los demás de algo, algo que en algún momento de su volatilidad se olvida qué era exactamente.

El talón de Aquiles de Cáncer

La sensibilidad y la ternura de Cáncer son un terreno fértil para los mejores sentimientos. El sentido de hogar, de protección y de amor que debe ser el norte de Cáncer se pueden convertir en una extrema sensibilidad, vulnerabilidad y dependencia emocional que los pueden convertir en personas absolutamente incapaces de lidiar con la realidad de la vida, autocomplacientes y temerosos.

Leo

La alegría de vivir de Leo, su solidaridad y su energía creativa pueden convertirse en afán de protagonismo, despotismo y todos esos males que sufren quienes pretenden imponerles a los demás su forma de ver la vida. La vanidad es otro punto flaco del poderoso León.

Virgo

La capacidad crítica y la forma discreta y meticulosa que tiene Virgo de incidir en la realidad a través del respeto por los detalles o por las cosas más cotidianas puede tornarse, si no se maneja equilibradamente, en mezquindad, necedad y pueden fácilmente convertirlo en una persona tóxica y envidiosa que difama a los demás y es poco generosa.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El talón de Aquiles de Libra

A Libra le gusta ver los dos lados de las cosas y si puede tratar de mediar para encontrar puntos comunes entre las distintas posiciones. Pero hay Libras que oscilan continuamente entre dos extremos y que parece que llevaran la contraria a los demás solamente por llevarla o que mantengan una actitud excesivamente frívola e hipócrita por no generar roces, volviéndose indolentes, poco fiables e incapaces de tomar una postura en la vida.

el talón de aquiles de cada signo

♥ Toma nota: Enemigos ocultos de cada signo del Zodiaco

Escorpio

La capacidad de Escorpio de encontrar el punto flaco de un argumento o una situación es célebre ya que hacia allí dirige sus venenosos aguijonazos. También su gusto por desentrañar los rincones oscuros puede ser una cualidad, así como su célebre intensidad afectiva. Su Talón de Aquiles reside precisamente en eso, lo que lo puede volver alguien obsesionado con la oscuridad, el morbo, la bajeza humana, y como ya sabemos, los pensamientos producen realidades.

Sagitario

A Sagitario lo fascina la religión, lo lejano y lo inmenso, es por eso que es exagerado , curioso y muy inteligente. Pero todos los extremos son malos y su búsqueda de la verdad puede fácilmente mutar en hacerle creer que efectivamente ha llegado a alguna verdad lo que puede volverlo fanático, intolerante e incluso odioso. Y estamos seguros que en muchos de esos grupos radicales de odio que hay esparcidos por el mundo se encuentra más de un Sagitario maltrecho.

♥ Toma nota: Cómo miente cada signo del Zodiaco

El talón de Aquiles de Capricornio

Este signo es trabajador, paciente , protector, responsable y puede ser un gran gran guía y “padre” de las personas que tiene cerca. Pero si hay una frase que define el Talón de Aquiles puede ser el nombre de esa célebre estampa de Goya “El sueño de la razón produce monstruos” y es que un Capricornio llevado por su debilidad se puede volver una figura terriblemente abusiva, que despliegue un poder cruel sobre sus hijos y familiares (sobretodo) y en donde el afán de poder se vuelve avaricia, severidad y crueldad.

Acuario

Este signo se caracteriza por su idealismo y amor a la humanidad como conjunto. Pero Acuario tiene un talón de Aquiles que se podría ubicar justo en el lado opuesto de Cáncer , y es que Acuario mira a veces tan lejos que es incapaz de percatarse de lo que tiene cerca, ya sean afectos, situaciones o realidades, pudiendo sino maneja esta cualidad, ser una persona incapaz de comprometerse realmente con la realidad, con la gente que tiene cerca, con sus afectos, perdiendo así gran parte de la noción de lo que es real y lo que no.

Piscis

Este es el signo de los místicos , de quienes navegan en la profundidad de sus sentimientos y de allí extraen la belleza que adorna el mundo. La música, la pintura, la poesía tienen entre los Piscis a grandes practicantes. Pero también abundan los Piscis bondadosos que con su amabilidad vuelven el mundo un lugar mejor. Sin embargo, no todos pueden soportar la aspereza del mundo o la dureza de ciertas realidades y se vuelven evasivos , entregados a vicios como las drogas, el alcohol o cualquier cosa que pueda hacerlos escapar de la realidad.

♥ Toma nota: El lado oscuro de cada signo del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 439 personas les gusta esto.