Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El lado oscuro de cada signo del Zodiaco156.899 Visitas

Visitas de la sección El lado oscuro de cada signo del Zodiaco 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Astrología estudia relaciones, equilibrios, tendencias. Cada signo tiene dos caras, como la mayoría de las cosas en este mundo dónde reina la dualidad. Si estas caras están en armonía y fluyen, tenemos el equilibrio, la armonía, la plenitud, que llaman algunos.

Si estos lados están separados o se encuentran en conflicto, tenemos desde la total desconexión entre pensamientos, palabras, emociones, acciones o potencialidades. Es por esto que hay, como decía Jung, que integrar siempre la “sombra”, es decir ese lado oscuro de nuestra personalidad, pero para eso hay que saber cuál es.

el lado oscuro de capricornio

¿Cuál es el lado oscuro de cada signo?

  • Aries: El lado oscuro de Aries es no ser capaz de salir de sí mismo. Ser egocéntrico y no reflexionar ninguno de sus actos llevándose por delante a todo y a todos.
  • Tauro: La parte negativa u oscura de Tauro puede ser su necesidad de seguridad y de objetos que puede volverse avaricia. También se extrema sensualidad puede llevarlo a la lujuria y a la gula. Y es que un signo de tierra como Tauro regido por Venus peca por los placeres de la carne.
  • Géminis: La extrema inteligencia y rapidez de Géminis , así como su carácter juguetón es una parte de lo positivo de este signo. Ahora si esa velocidad se pervierte y se acelera, esa dualidad de carácter se separa tanto que se llega a contradecir y esa habilidad de palabra se vuelve el arma perfecta de un estafador.
  • Cáncer: Esto puede ser terrible. Un Cáncer que deje dominar a su lado oscuro será manipulador, dependiente, paranoico. Puede caer en numerosos vicios y será agorafóbico e hipocondríaco. Y además esto le dolerá mucho porque no tolera la menor crítica por lo que no hay manera de ayudarlo.
  • Leo: Un Leo mal aspectado puede ser como Napoleón u otros, fuerzas de la naturaleza capaces de barrer a su paso con todo a punta de carisma y un dominio férreo y marcial de la situación. En planos más cotidianos y comunes esto se manifiesta como un carácter iracundo y dominante que a veces abusa de su poder.
  • Virgo: un Virgo poseído por el lado oscuro, será manipulador, inconsistente, banal, chismoso y trepador y toda su aparente bondad serán solamente una máscara de su actitud interesada y egoísta. También puede ser intrigante y oportunista.

♥ También te puede interesar: Dones y talentos de cada signo

lado oscuro de los signos

  • Libra: El Lado oscuro de Libra puede ser la frivolidad y de ahí a la estupidez hay solamente un callejón. Libra mal aspectado puede ser tan inseguro que se vuelva hipócrita por cierta pereza a buscar que postura tomar según la ocasión. También puede ser excesivamente hedonista y pendenciero. Buscarle las cinco patas al gato a todo solamente por discutir.
  • Escorpio: Escorpio se la pasa en el lado oscuro y por eso logra hacerlo claro muchas veces. Sin embargo, los Escorpio que no lo logran se vuelven lagartijas grises , una sub especie de Escorpio que vive solamente para el temor y el rencor. Y los tradicionales Escorpio, alacranes a los que les gusta picar aunque ellos mismos se hundan debido a su naturaleza rastrera.
  • Sagitario: El lado oscuro de Sagitario puede llevarlos a dejarse dominar por las más bajas pasiones. Eso es lo que representa la parte inferior del centauro, es decir, la parte animal. Si bien hay nobleza en los animales, mal aspectada nos habla de alguien entregado tanto a la lujuria como a cualquier vicio o una persona además fanática que se lleva a patadas (de caballo) por delante a los demás.
  • Capricornio: Los Capricornio mal aspectados son de temer. Se vuelven excesivamente restrictivos y autoreprimidos y pueden ser muy fastidiosos. También pueden volverse trepas de la peor calaña siendo capaces de intrigar contra sus compañeros en el trabajo. Pueden caer en el excesivo respeto por la ley o la tradición por encima de cualquier otra valoración.
  • Acuario: Un acuario mal aspectado abandonará a su familia para irse a vivir a una comuna hippie (sí, en esta época) o irse a salvar ballenas con Green peace (sí, en ésta época) y se entregarán a cualquier causa “abstracta” descuidando a las personas que tienen cerca. Pueden ser fríos y distantes. Serían parejas o familiares excesivamente egoístas. Incapaces de comprometerse.
  • Piscis: Los nativos de Piscis pueden tener numerosos vicios ya que Neptuno les otorga una sensibilidad artística especial pero también propensión al alcoholismo, la drogadicción, la mitomanía y a ser unos quejicas. También pueden caer en la lujuria o di rectamente en los trastornos psicoafectivos. Se volverían infieles, mentirosos y hasta crueles (cosa muy rara).

♥ También te puede interesar: ¿Cómo de infiel es cada signo del Zodiaco?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 604 personas les gusta esto.