Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Dones y talentos de los signos del Zodiaco121.515 Visitas

Visitas de la sección Dones y talentos de los signos del Zodiaco 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodiaco viene asignado con unos talentos o dones. Cuando nacemos bajo la influencia de un signo, nuestra misión en esta vida ha de ser desarrollarlos y trabajar con ellos para así poder desplegar todo el potencial con el que hemos nacido. A continuación te contamos los dones o talentos de cada signo y su misión en la vida.

Talentos de Aries

Su mayor don o talento es el de iniciar, dar el primer paso, siempre será el primero en actuar, en arriesgar para obtener grandes logros. Su misión no es quedarse una vez que ha iniciado sino continuar y convertirse en un pionero nato en cualquier área de la vida.

Talentos de Tauro

Su mayor don o talento es el de mantener lo que ya se ha creado. Su constancia, paciencia y responsabilidad les capacita para llevar a término todo lo comenzado. Su misión es que los beneficios obtenidos sean aprovechados al máximo y creen abundancia.

Dones y talentos de los signos del Zodiaco

Talentos de Géminis

Su mayor don o talento es el de investigar, buscar, aprender y luego transmitir su conocimiento. Su misión es encontrar respuestas, abrir caminos y utilizar la sabiduría obtenida para compartirla con los demás y que todos se puedan beneficiar.

Talentos de Cáncer

Su mayor don o talento es el de nutrir y crear lazos emocionales fuertes, generar emociones en los demás, transmitir la capacidad que tenemos de dar y recibir amor. Su misión es la de nutrir a los demás y encontrar el término medio entre dar y recibir.

Talentos de Leo

Su mayor don o talento es el de brillar y apreciar y reconocer la belleza que hay en el mundo. Su misión es mostrar a los demás la capacidad que tenemos de brillar intensamente y ver la belleza que nos rodea, pero ha de hacerlo de manera desinteresada, sin ego de por medio.

Talentos de Virgo

Su mayor don o talento es el de organizar y examinar con detalle que todo esté en su lugar. Su misión está asociada a ser un observador neutral e informar acerca de los errores que pueden cometer los demás en su camino, para que así vayan evolucionando y se perfeccionen.

Talentos de Libra

Su mayor don o talento es el de encontrar la armonía y el equilibrio en todos los aspectos de su vida. Su misión es la de unir a los demás, usando su diplomacia y empatía para llevar la paz allí dónde hay conflicto.

Talentos de Escorpio

 Su mayor don o talento es la de profundizar, penetrar en lo que está oculto y darle luz para transformar lo que hay a su alrededor. Su misión es la de servir a los demás transmitiendo su sabiduría infinita y enseñar que la oscuridad también es luz y viceversa.

Publicidad

Talentos de Sagitario

Su mayor don o talento es inyectar entusiasmo y optimismo en los demás. Su misión es tomarse las dificultades de la vida con alegría y ser un ejemplo a seguir aliviar las penas de los que le rodean y darles esperanza, mostrando que la vida es una aventura que merece la pena experimentar.

Talentos de Capricornio 

Su mayor don o talento es la perseverancia, la combinación perfecta de humildad y éxito. Su misión es la de transmitir a los demás el gran valor de la voluntad y lo que somos capaces de lograr si nos comprometemos con nosotros mismos.

♥ Toma nota: Los puntos fuertes de cada signo

desarrollar los talentos

Talentos de Acuario

Su mayor don o talento es la de ser un visionario, romper los esquemas establecidos e implantar nuevos paradigmas. Su misión es la de transmitir las múltiples posibilidades que existen, que en la diversidad está el éxito y que lo único constante es el cambio.

Talentos de Piscis 

Su mayor don o talento es el de la empatía y confortar a los demás, aliviando su pesar. Su misión es la de enseñar a los demás la importancia del perdón y la compasión para poder vivir en paz con uno mismo y llegar a ser felices.

♥ También te puede interesar: El Talón de Aquiles de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 476 personas les gusta esto.