Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La marcada personalidad de la mujer Virgo73.505 Visitas

Visitas de la sección La marcada personalidad de la mujer Virgo 61 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Virgo es un signo mutable regido por Mercurio y que representa a la casa seis, la casa de las mascotas, la rutina diaria, el trabajo, la salud. Se suele asociar a la mujer Virgo con la “Virgen” que proclama su propio signo, pero esta sería quizás un interpretación demasiado sencilla de su carácter, ya que su temperamento “virginal” tiene más que ver con cierto individualismo (que está muy marcado en este signo) y está poco relacionado con un temperamento frío o poco apasionado en lo sexual, ya que al ser un signo de tierra, rige también la salud. Por esto, una Virgo equilibrada, sabe que una satisfactoria vida sexual es esencial para una salud completa y para una rutina diaria satisfactoria.

¿Qué es lo que más destaca en la mujer Virgo?

La mujer Virgo suele tener la mirada profunda y además, el elemento mercuriano le aporta una perenne sonrisa, así que se la suele reconocer por su facilidad para sonreír y hasta reír abiertamente por casi cualquier cosa.

la mujer Virgo en pareja

Mercurio también hace que sus hijas sean bastante habladoras lo que les da un sentido crítico que es base de su inteligencia. Sí, las mujeres regidas por Mercurio son bastante espabiladas y las reconocerás en su mirada un brillo y una curiosidad inquisidora propia de éstas nativas.

Sin embargo, a la mayoría les gusta ser discretas en el vestir y suelen ser tímidas, aunque una segunda mirada puede deparar sorpresas muy interesantes. Su planeta regente secreto (Vulcano) las da a estas nativas un carácter volcánico interior como bien expresa el nombre del dios de la herrería.

¿Cómo se expresa en las relaciones de pareja y en el amor?

La pureza virginal de la mujer Virgo está relacionada con la creencia y búsqueda de un amor “puro”  es por eso que las Virgo suelen ser honestas y aunque les cuesta expresarse de la forma dramática y apasionada de una Leo o una Escorpio, no por eso no quiere decir que tenga un fuego interno bastante devorador y fogoso.

♥ Toma nota: ¿Cómo le irá a Virgo en el amor el próximo año?

mujer Virgo en la intimidad

Aunque calmadas en apariencia y bastante racionales, una Virgo celosa puede ser algo digno de temer. Su necesidad de estabilidad y su temperamento observador y meticuloso detectará (aún en contra de su propia salud nerviosa) cualquier atisbo de infidelidad en su pareja  y esto puede lesionar seriamente su confianza en la persona y por ende en la relación.

Un par de reglas de oro que toda pareja de Virgo debe saber y sacrificar si quiere mantener una relación con una nativa de este signo, son las siguientes: ella criticará y dará su opinión sobre casi cualquier aspecto de la vida de su pareja. Lo hará con la mejor de las intenciones y con ánimo siempre constructivo. Por lo menos eso es lo que ella creerá firmemente. No se debe intentar sacarla de ahí como no se debe despertar a los sonámbulos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tampoco se debe creer que porque ella critica usted tiene el mismo derecho, las cosas para Virgo no son así. Recibirá las críticas de su parte como un atentado contra su parte más insegura y la hará aflorar. No importa que usted le recuerde que ella lo critica mucho, eso no sirve. Virgo tiene el terrible defecto de ser tan autocrítico consigo mismo como lo es con usted y no necesitará ayuda de su parte.

la mujer Virgo

Si puede vivir con eso, adelante, sino es mejor que se busque otra pareja. Por otra parte críticas a un lado, Virgo puede hacerle la vida muy fácil y agradable a su pareja. Son delicadas y entregadas en el amor y gustan de hacer sentir cómodos a los que le rodean.

Eso sí, tienen que gustarle los animalitos, las plantas y tener la casa llena de visitas, porque Virgo gusta de tener una vida cotidiana bastante “viva” y llena de emociones, aunque sea proverbial su gusto por el orden.


Si te ha gustado esta publicación de Virgo, en este enlace encontrarás más contenido interesante sobre este signo. Asimismo te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes tu comentario aquí sobre lo que te ha parecido.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1722 personas les gusta esto.