Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Compatibilidad de Libra con Libra

Fecha de Publicación:

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 33 personas les gusta esto.

Libra es un signo cardinal, lo que quiere decir que suele tener un lado muy dominante a pesar de lo que las apariencias primeras puedan revelar. Sin embargo, Libra es el signo de la comunicación con los otros, de las sociedades y del matrimonio, lo que hace de Libra un signo dispuesto a amoldarse a los demás, a tratar de entenderlos y a ofrecerles ayuda. Libra con Libra posee una alta compatibilidad.

Libra con Libra en las relaciones

Dos Libra se retro-alimentarán intelectualmente y compartirán el gusto por las cosas hermosas, por lo que una amistad es muy positiva entre dos hijos de este signo regido pro la justicia.

Un Libra admirará la consideración, el sentido de integridad y la inteligencia de otro de su mismo signo, por lo que la amistad será inmediata y duradera entre ellos. Eso solamente si hay simpatía de entrada, porque no todos los Libra se caen bien y sus antipatías resultan muy curiosas en un signo tan sociable.

compatibilidad de libra con libra

Las relaciones materno filiales también serán positivas entre dos personas de este signo, ya que Libra prefiere la armonía y no le gusta redundar en situaciones molestas. Si resulta que una madre y su hija Libra tienen visiones contrapuestas del mundo, lo más probable es que mantengan una respetuosa distancia con la forma de ver la vida de la otra y logren tener una buena relación, quizá un poco fría.

Y es que Libra es el único objeto del Zodíaco por lo que algunos de estos nativos, a pesar de estar regidos por Venus, pueden mostrar mucho desapego y frialdad en sus relaciones afectivas. Los pantanos y las lagunas emocionales en las que se regodean los Cáncer o los Capricornio pueden resultar muy asfixiantes para Libra que preferirá mantener prudente distancia de todo cuanto violente su delicado equilibrio.

Será necesario que dos socios Libra alternen el control de su empresa porque de no hacerlo, podrían no ser eficaces a la hora de tomar acciones concretas, ya que como buen signo de aire a Libra a veces le cuesta “bajar a tierra”. Formarán excelente sociedad dos personas de este signo cardinal si evitan quedarse pegados en infinitas discusiones sobre como la mejor manera de proceder en cada caso.

relaciones de libra con libra

Libra con Libra en el Amor

La necesidad esencial de la casa siete de Libra es la cualidad de compartir, de formar sociedades, de hacer “equipo”. Dos Libra forman una combinación absolutamente recomendable en el amor, ya que ambos ven el matrimonio y la pareja como una sociedad de iguales en la que ambos deben esforzarse sin invadir ni violentar el espacio del otro.

Y es probable que dos Libra se den el gusto de discutir sus expectativas y sus deseos sobre una relación, lo que provocará que un romance entre dos hijos de Venus, esté copado de largas conversaciones en lugares hermosos y ambientes refinados, ya que Libra es sumamente cuidadoso con la estética. Un gusto compartido por el arte , la cultura y la buena conversación no exenta de pasión sexual complementarán el idilio entre dos Libras.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hay que pensar que con Libra todo puede oscilar a uno y otro extremo, pero como el signo es inteligente sabrá reconocer en su pareja esos momentos en los que necesita soledad y espacio. Eso no quita que dos Libra puedan protagonizar batallas campales dignas de dos Leo por ejemplo, pero eso solamente sería al principio hasta que conocieran bien a su cónyuge. Un Libra no podría mantener una relación de largo aliento excesivamente conflictiva, porque esto y no la armonía sería lo que le resultaría aburrido.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 33 personas les gusta esto.