Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Dónde reside el encanto de toda mujer Libra?23.821 Visitas

Visitas de la sección ¿Dónde reside el encanto de toda mujer Libra? 17 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mujer Libra posee una típica apariencia venusina, esto quiere decir que al igual que las Tauro (que también están regidas por Venus) sus rasgos tenderán a ser redondeados, con algunos hoyuelos o en las mejillas, en la barbilla o en las rodillas también.

Aunque sean muy delgadas, sus facciones conservarán esa gracia curvada que les da el influjo de Venus, aunque algunas tienden al sobrepeso por esa sensualidad tan acusada que les otorga el planeta del amor.

Pero, sin embargo, como Libra es primero que nada una esteta, siempre se preocupará por su apariencia, por lo que es raro que, aunque esté pasada de peso, no se note la influencia del gimnasio en su cuerpo, ya que rara vez se permitirá irse a un extremo sin compensarlo por otro.  Lo que quiere decir que si es muy golosa se preocupará de hacer deporte para compensar, como buena Balanza, el peso que haya podido ganar debido a su apetito.

♥ Toma nota: La mala digestión de las emociones provoca sobrepeso

el encanto de la mujer libra

También la voz de Libra suele ser cadenciosa y armónica. Y es que Libra es un signo seductor, lo que quiere decir que más allá de lo que uno se pueda encontrar al profundizar más, la primera impresión será fascinante y hará sentir al otro cómodo y admirado. Si después en la calle no los reconoce, esa es harina de otro costal. Pero aunque Venus le otorgue belleza física a estas nativas, el elemento aire les otorga una inteligencia y una habilidad de palabra que podrían seducir a una almeja.

Virtudes y defectos de la mujer Libra

La fama de la mujer Libra de ser complaciente y poco dada a los conflictos es una de esas leyendas populares que es hora de matizar. Libra no es un signo “dual” como Géminis , Virgo, Piscis o Sagitario, sin embargo, su símbolo, representado en una Balanza nos da increíbles pistas sobre su carácter.

La asociación más fácil nos presenta a las Libra como “equilibradas”, pero cualquiera que haya visto una de esas antiguas balanzas de boticario se da cuenta que una balanza se queda estable muy poquito tiempo.

De resto, está oscilando de un lado hacia el extremo contrario mientras quien hace la medición intenta “equilibrarla”. Incluso las modernas balanzas digitales, duran muy poco tiempo con una cifra en la pantalla, ya que cualquier mínima partícula de polvo altera la medición. Así que si alguien quiere conocer a una mujer Libra, simplemente no puede tomarse a la ligera el tema de la “Justicia”.

♥ Toma nota: ¿Qué le depara a Libra el próximo año?

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

compatibilidad de la mujer libra

Quiere decir que tratar de sacar ventaja “injusta” de una situación o comportarse “injustamente” con alguien delante de una nativa de este signo, puede provocar fácilmente un altercado. No es broma que Libra no soporta lo injusto, lo desarmónico o feo, en el sentido más amplio de este término. En cuanto a que Libra no le gustan las peleas, hay que aclarar algo: las peleas de los demás.

Nadie mejor que Libra para mediar entre dos compañeros de trabajo que no se entienden o hacerle una intervención a una pareja de amigos que tienen dificultades, para que ambos puedan resolver sus diferencias. Sin embargo, el signo tiene siempre la necesidad de ver las dos caras de la moneda, y además las Libra se destacan por su inteligencia, lo que genera, que a la mayoría de la gente que tiene que convivir con ellas, les parezca que son un poco “de buscarle cinco patas al gato”.

Si usted un día comenta que las cajeras del supermercado son antipáticas, el sentido de la justicia de toda mujer Libra le hará preguntarle: ¿qué cajeras? ¿de qué supermercado? y no importa lo que usted diga, no importa si logra señalar puntualmente a una cajera que le rompió los huevos o le derramó la harina, Libra se las arreglará para darle la otra versión: “¿tú sabes lo que trabajan esas chicas? ¿tú te imaginas lo que tienen que aguantar? porque a Libra le encanta hacer de abogado de cualquiera que no esté presente.

la mujer libra y libre

La esencia romántica y amorosa de la mujer Libra

Libra es la casa del matrimonio. Segun muchos astrólogos Libra no puede estar sola ya que representa la casa de la pareja, el socio, el cónyugue y en general los otros (también los enemigos). Sin embargo esa afirmación no es del todo cierta. Libra es un signo oscilante como explicamos anteriormente, por lo que necesita períodos de soledad intensa. Una de las fábulas que se asocia con Libra es la de el hermoso Adonis, un joven cazador amante de Venus (Afrodita).

Un día, el celoso Ares (Marte) que también era amante de la diosa, se disfrazó de Jabalí y acabó con la vida del joven. Éste bajó a los infiernos, donde Perséfone (Proserpina), la esposa de Hades (Plutón) por supuesto se enamoró de él. Venus muy disgustada fue a pedirle a su hermano Zeus que lo devolviera a la vida, pero Perséfone se negó en redondo. Finalmente se consiguió que el joven Adonis pasara seis meses en la tierra con Venus y seis meses con Perséfone en el infierno para que ambas pudieran disfrutar de sus encantos.

Se dice que asimismo Libra pasa períodos luminosos en los que es el más entregado al amor y pasa otros períodos un poco más “oscuros” en los que la soledad y el frío son sus sentimientos primarios. Es por esto que la mujer Libra es excelente como pareja. Les gusta el romanticismo y son excesivamente consideradas y entregadas a la pareja. Siempre estarán dispuestas a apoyar y formar equipo con quien escojan como compañero de vida.

♥ Toma nota: ¿Somos las mujeres inteligentes en el amor?

mujer libra intimidad

A veces, incluso pecarán de generosas, ya que no saben muy bien delimitar su espacio personal. Sin embargo, por mucho que una mujer Libra pueda oscilar o parecer insegura y ceder ante caracteres más dominantes, no se dejen engañar, Libra está constantemente sopensando los pros y los contras  y eso a veces puede resultar una prueba dura, que poco podrían soportar signos que necesitan más “estabilidad”.

La pareja de una mujer Libra debe renovar constantemente sus votos de amor o sufrirá de un juicio inclemente. Libra necesita belleza y no tolera la mediocridad. Sin embargo, mientras prevalezca la justicia que es una cara de la amistad, en el amor, todo irá bien con Libra.


Si te ha gustado esta publicación de Libra y quieres seguir descubriendo más contenido interesante sobre este signo, en este enlace lo encontrarás. Asimismo te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes aquí tu comentario.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 665 personas les gusta esto.