Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Virgo y el sexo39.861 Visitas

Visitas de la sección Virgo y el sexo 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A pesar de que los chistes fáciles suelen dirigirse a este signo para señalar su supuesta “virginidad”, lo cierto es que los nacidos a finales de Agosto y principios de Septiembre no son precisamente virginales, sino todo lo contrario, y en este caso la Virgen que los representa, no tiene nada que ver con su carácter sexual, ya que más bien Virgo en el sexo, como buen signo de tierra que es, tiene una relación muy cercana con su cuerpo y por tanto con su sexualidad.

Lo que sí es verdad respecto a este signo es que esa “virginidad” está relacionada más bien con su apertura emocional, ya que a Virgo le cuesta mucho entregarse amorosamente (pero no sexualmente). Según algunos astrólogos como Linda Goodman, al igual que Acuario que estaba regido por Saturno hasta el descubrimiento de Urano, Virgo está regido en realidad por un pequeño planeta llamado Vulcano y no por su actual regente (que comparte con Géminis), el inquieto Mercurio.

Virgo en el sexo puede resultar muy atractivo

Por otra parte, cuando los Virgos son atractivos lo son muchísimo, ya que son personas que cuidan su aspecto físico y suelen tener una apariencia muy pulcra y mostrar mucha prolijidad en su forma de vestirse, tanto, que a veces a los hombres se les acusa de excesivamente “metrosexuales”.

virgo en el sexo

Virgo también es muy cuidadoso con su salud y alimentación y ya se sabe que según los antropólogos, buscamos inconscientemente evolucionar por lo que nos suele resultar más atractiva sexualmente la gente que trasmite apariencia saludable y la posibilidad de trasmitir unos genes fuertes.

Su inteligencia y su sentido del humor son otros dos factores que hacen a este signo muy apetecible sexualmente, lo que unido a que no son fáciles de seducir, los vuelve aún más atractivos en el plano erótico.

Si bien muchos astrólogos afirman con demasiada ligereza, que a Virgo en la cama le gusta la normalidad, las luces apagadas y es poco imaginativo en lo sexual, esto no es más que un prejuicio que hace un flaco favor a la hora de entender la sexualidad tan compleja de un signo como Virgo.

Virgo en el sexo es curioso y detallista

Veamos. A Virgo le gusta el orden y es hipercrítico, dos cosas que no parecen encajar muy bien como el “desorden” y el “dejarse llevar” que implica una buena experiencia sexual. Es precisamente por estas cualidades que muchos asumen que no es nada fácil (en teoría) llevárselo a la cama y mucho menos comprometerlo en una relación amorosa.

Lo de llevárselo a la cama fácilmente o no, dependerá de cómo el Virgo haya asumido su sexualidad. Puede ser increíblemente promiscuo y curioso sexualmente, precisamente por ese talante crítico y, a veces, controlador, que le hará querer conquistar ese territorio tan caótico y retador para su espíritu que es la sexualidad.

Aunque si es verdad que a Virgo le importan mucho las “formas”. En ese sentido es sumamente conservador. Por lo que alguien que quiera disfrutar de una buena experiencia sexual con un Virgo no deberá descuidar ningún detalle a la hora de generar una escena agradable en todos los sentidos, para este signo profundamente intransigente con el descuido o la incompetencia.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si es verdad que una cena delicada, música suave en un entorno relajado y mucha discreción y autocontrol, serán necesarios para romper las primeras reticencias de Virgo en el sexo. Luego de eso, Virgo puede ser tan fogoso como el que más (precisamente por haberse reprimido previamente) y su prolijidad y detallismo en la vida cotidiana pueden ser traspuestos a su actividad sexual, lo que los convierte en amantes dedicados y muy competentes.

También te puede interesar: Cómo es Virgo en el amor

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 263 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: