Concurso Navidad. Consigue hasta 100 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Visitas de la sección Cómo es Virgo en el amor 11.985 Visitas

Visitas de la sección Cómo es Virgo en el amor 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El signo de Virgo, regido por el misterioso e inquieto Mercurio y presentado por una virgen, es uno de los signos que resultan más sorprendentes en el plano amoroso, sobre todo porque una virgen no deja de ser llamativa mezclada en los menesteres del amor. Y es que Virgo en el amor, representa en la rueda zodiacal, el momento del ciclo en dónde se ha superado el “verano” amoroso de Leo, y el alma se hace más consciente de las responsabilidades, las reglas y los límites.

Si simbólicamente en el amor Leo, el signo anterior, es como un adolescente apasionado y dramático, en Virgo, el análisis y la “tierra” hacen que los nativos de este signo suelan poner primero la satisfacción de sus necesidades materiales y sus metas profesionales, antes que el disfrute del amor. Y es que si hay un signo “práctico”, en la acepción más común de esta palabra en el Zodíaco, ese es Virgo.

Aunque ser práctico es una cualidad muy apreciable con el tiempo, la verdad es que no es precisamente “romántica”. Ya que Virgo mantiene una íntima preocupación por asegurar que las cosas vayan bien y en orden. Y si hay algo caótico, que los saca a uno de sus cabales y le desordena el horario (sí, Virgo, ¡el horario!) eso es precisamente el amor.

Virgo en el amor y el sexo

¿Cómo es Virgo en el amor si es correspondido?

Así que de entrada Virgo, que tiene tendencia a crisparse los nervios no lleva muy bien las relaciones amorosas. Es un signo que, a pesar de ser seductor, encantador, servicial y poseer un fino sentido del humor, también adolece de un sentido crítico y una serie de manías que , a veces, le dificultan entregarse a una relación.

Sin embargo, como toda hija de vecina, Virgo en el amor se enamora locamente y quizá, por su renuencia inicial, cuando lo hace se lanza de cabeza, con toda esa pureza y ese afán de servicio que caracterizan a la Virgen que la rige. Entonces Virgo es detallista (y adora los detalles, como un regalito sorpresa) .

Superadas sus reticencias iniciales (ya que para el sexo también le cuesta un poco soltarse) Virgo se convierte en la más entusiasta de las amantes y es capaz de convertir la cotidianidad con su pareja en una fantasía erótica, adornada de velas, cenas exquisitas a la luz de la luna , baños de espuma y todo tipo de detalles sensuales que encantan a las Virgo, una vez que su “virgen” se ha quitado los velos.

Hay que decir también, como advertencia, que las Virgo en el amor suelen ser un poquito celosas y aunque sea “poco” es mucho más de lo que se les suele notar, porque si hay alguien a quien no le gustan las escenas es a Virgo, sin embargo, algunas de las mujeres regidas por signos de tierra ( y los hombres también) suelen ser excesivamente posesivas y sentir como un atentado contra su propiedad cualquier sonrisa radiante que se le dirija a su pareja.

Virgo en el amor de pareja

Pero como Virgo detesta los malos modales y todo tipo de aspavientos su pareja debe saber que, aunque no diga nada y su calmada sonrisa exprese simpatía por la atrevida rival, no será bueno que ésta le acepte un café ni se deje seducir por sus cálidas atenciones, porque Virgo, detrás de esa sonrisa inocente estará planeando cómo sacarla de en medio.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cómo expresa su amor Virgo

Una de las formas como muestra su amor Virgo es poniendo en orden el cuarto y las cajones de su amor. Y no importa si es hombre o mujer, Virgo tiene una extraña obsesión por doblar, clasificar y poner las cosas en el lugar adecuado, así que si alguien se enamora de Virgo debe saber que la insistencia en arreglarle la nevera no es una crítica velada (aún) sino una necesidad real de mantener las cosas “ordenadas”.

La verdad que si eres una persona descuidada o poco meticulosa y no tienes dinero para pagarte una señora de la limpieza, tienes que saber dos cosas:  Si quieres que el amor dure con Virgo vas a tener que organizarte. O disfruta algunos meses antes de que tu desorden ya no le resulte gracioso y en vez de ordenarte la nevera se niegue a irse a vivir contigo porque no puede “con tu caos”. Virgo es así. Lo tomas o lo dejas. Te toma o te deja.

♥ Toma nota: Cómo supera el desamor Virgo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 63 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: