Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo nos influye la Luna en Tauro?4.989 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo nos influye la Luna en Tauro? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Luna en Tauro representa la armonía que se libera del interior para dar paso a una energía envolvente que es totalmente pacífica. Se complementa con la estabilidad, pero los conflictos en ella aún están sin resolver, a pesar de las características que ahora forman esta nueva energía.

¿Qué características tiene la Luna en Tauro?

Las personas con la Luna en Tauro se caracterizan principalmente por su carácter tranquilo, pues no quieren tener prisa en hacer las cosas ya que saben que predisponen de tiempo para ello y que cada cosa hay que hacerla a su debido momento porque es cuando tiene que pasar. No soportan la violencia, ni la actitud destructivas y tampoco a las personas que no hacen más que mentir.

Estas personas suelen destacar por mostrar su carácter con total transparencia pues tienen una naturaleza bastante emocional y suelen reaccionar según lo que sienten en cada momento pero siempre tomándose unos segundos para sopesar las consecuencias de lo que conllevarían sus actos.

luna en tauro predicciones

Las personas con la Luna en Tauro necesitan sentirse dueños de su propio destino que son capaces de tomar las riendas de su vida y sumergirse en una vieja que no acabará pronto porque saben que aunque les cueste un poco al inicio proponerse hacer algo y hacerlo cuando se deciden de una vez por todas; lo persiguen sus sueños hasta el final.

Estas personas tienen los pies en la Tierra aunque esto no les impide tener sueños pero siempre saben diferenciar la fantasía de la realidad pues tienen un gran sentido común basado en la sensatez y la solidez del apego a la vida cotidiana. Suelen tener, sin darse cuenta, el deseo de querer poseer y aumentar tanto su conocimiento como sus virtudes o cosas materiales.

¿Qué representa la Luna en Tauro?

La Luna en Tauro representa la atracción que nos otorga la belleza hasta tal punto que abarca todos los campos; desde el artístico hasta las cosas más simples. Las personas con la Luna en el segundo signo del zodiaco destacan por ser fieles a sus ideales sin importarles el precio a pagar y por su constancia a la hora de cuidar sus costumbres y su hogar que es tan querido para ellos.

Es posible que estos individuos se sientan perdidos en algún momento de su vida, es un sentimiento que les horroriza pues quieren sentir a toda costa la seguridad que da la estabilidad y también la familia. No soportan los cambios pero cuando saben qué son en su propio beneficio y que no se les han impuesto, los tomarán de buen grado.

Las personas con la Luna en Tauro se harán notar considerablemente por su sutil sensualidad, su afecto hacia las personas que consideran de su círculo y sobre todo por su capacidad para saber resolver conflictos pues estos no son de su gusto para nada.

La Luna en Tauro representa a alguien independiente con la necesidad de tener momentos para él mismo y si alguien trata de arrebatarle eso, se mostrará terco e incluso llegará a enfadarse por no entender cómo alguien puede querer quitarle algo qué le pertenece y que le es tan necesario para poder renovar energía positiva.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo influye la Luna en Tauro?

La Luna en Tauro influye de manera positiva pero teniendo en cuenta que también existen aspectos negativos como es lo más normal. Estas personas una vez que se comprometen lo hacen hasta el final pues aunque tienen ideas realistas si eligen a alguien esperan que ésta les corresponda para toda la vida.

Estas personas destacan por analizar cualquier cosa que tengan delante porque no quieren dejar pasar ningún detalle por alto. No les gustan las situaciones que no pueden controlar, ni las personas que no se toman ni un segundo para tener un poco de calma interior pero aun así, son capaces de ayudar a esos individuos a encontrar esa paz que se esconde en cada ser y tampoco son propensos a las aventuras en las que esté relacionada el placer porque puede llegar a gustarles pero si conlleva algún riesgo innecesario no seguirán por ese camino.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 112 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: