Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo ser la mejor versión de Piscis8.124 Visitas

Visitas de la sección Cómo ser la mejor versión de Piscis 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si hay un signo en el Zodíaco al que no le cuesta mostrar la mejor versión de sí mismo, ése es el signo de Piscis. Sin embargo, esto ocurre porque también se le da con mucha facilidad mostrar su peor cara. Y es que Piscis está regido por Neptuno aunque antes de que este planeta fuera descubierto se le asociaba con el mismo regente de Sagitario, el dios de los Dioses Júpiter.

Los Piscis pueden recordar un poco el carácter jupiterino, aunque si de verdad queremos conocerlos (o intentarlo) debemos regirnos más por las características que se atribuyen a Neptuno, dígase un gran sentido artístico, una gran compasión y empatía.

Y es que, aunque el talante de Neptuno, tan sensible y con cualidades hasta místicas puede hacer que los nativos de este signo, llevados por su extrema sensibilidad y su imaginación desbordada, así como por su tendencia a los excesos relacionados con la gula puedan caer en todo tipo de dependencias.

Entonces si Piscis quiere aprovechar las virtudes de las que le dota su signo tiene que estar atento a su intuición. Pero también tiene que saber que es capaz de tal empatía y tal compasión que si no tiene cuidado puede conseguir a “vampiros emocionales” que se aprovechen de él. Pero no hay peligro de que esto ocurra si Piscis usa su enorme compasión y su capacidad empática para “sentir” de verdad el amor por los demás y protegerse así de cualquier tipo de toxicidad en las relaciones.

caracter de Piscis

La parte mística y reveladora de Piscis

Piscis, si quiere conocer la mejor parte de su signo, debe cultivar sus sentidos y evitar la superficialidad y el hedonismo exagerado. Es decir, está bien disfrutar, está bien soñar, está bien vivir en un mundo propio y profundo, pero no hay que confundir eso con ser evasivos, viciosos, oscuros e infantiles.

Y es que Piscis representa el fin y el inicio del Zodíaco (algo así como la carta del Loco del Tarot) y no es casualidad que esta carta también se identifique con Piscis. Y es que entre los atributos del Loco está un alma pura y limpia, libre de miedos y aprehensiones. El color amarillo que se usa por ejemplo el el Tarot de Rider Waite representa la inteligencia (y es el mismo que rodea al Mago) solamente que la inteligencia del Loco es intuitiva, primitiva, y no deductiva aunque maquinadora, como puede ser la del Arcano siguiente, la del Mago.

Entonces Piscis, con una sabiduría kármica, que abarca muchas vidas anteriores y que representa ese nacer y ese morir infinitamente, pudiendo ser personas que realmente mejoren el mundo a través del amor y la compasión. Pero también a través de una imaginación creadora y una sensibilidad que es capaz de dejar las mayores huellas en el mundo.

Su capacidad de abstracción ha producido genios como Copérnico considerado el padre de la astronomía moderna porque desarrolló la teoría Heliocéntrica que sostenía que los planetas de nuestro sistema solar giraban alrededor del Sol. La teoría de Copérnico es una de las más importantes de la ciencia, así como Albert Einstein, otro genio del signo de Piscis. He aquí dos muestras de Piscis que dan lo mejor de sí mismos y no temen revolucionar al mundo con sus insólitas teorías.

El arte siempre corre por las venas de Piscis

Pero también estaba el genio de Chopin cuyas piezas son capaces de continuar trasmitiéndonos (a pesar del paso de los siglos) esos sentimientos y esa melancolía como solamente un Piscis puede hacerlo, ya que poseen la capacidad de “envolver” al mundo con sus visiones. O también músicos como Vivaldi cuyas cuatro estaciones, aún siglos después de repetidas y representadas en millones de espectáculos alrededor del mundo, sigue siendo capaz de emocionarnos como si las acabara de componer.

Publicidad

En la literatura tenemos Piscis prolíficos como Victor Hugo el de tantas obras que hasta el día de hoy siguen inflamando la imaginación como Los tres Mosqueteros, El conde de Montecristo o Los Miserables o genios de la disertación filosófica conocida como Ensayo y que fue inventada por el típico Piscis Michel de Montaigne.

Y si de la contribución más moderna que han hecho algunos Piscis podríamos citar a ese genio creativo llamado Steve Jobs que revolucionó nuestra forma de relacionarnos con las computadoras a través de la célebre y totalmente influyente empresa Apple.

Toma nota: Piscis, el signo más enigmático del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 117 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: