Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 6 cualidades fascinantes de Piscis99.761 Visitas

Visitas de la sección 6 cualidades fascinantes de Piscis 66 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El signo de Piscis puede que sea uno de los más enigmáticos y poco evidentes del Zodiaco. Como contienen a los demás signos y a veces son considerados “almas antiguas”, pueden ser difíciles de descifrar. Pero como las aguas que representan los mares profundos, Piscis es una caja llena de sorpresas fascinantes.

1. Poseen una memoria notable

A pesar de que pareciera que hay un bulo que refiere la corta memoria de los peces, quizá debido al éxito del personaje de Dory en “Buscando a Nemo”, lo cierto es que, aunque ya astrólogos como Linda Goodman lo afirmaban, los peces tienen una memoria más que prodigiosa. Los regidos por Neptuno tienen una memoria profunda ya que abarca no solamente el plano intelectual sino el emocional. Incluso, La Casa XII, que es la casa regente de Piscis y la casa del Karma y las vidas pasadas. Es decir, hay una relación íntima de los Piscis con la memoria profunda.

personalidad de piscis

2. Son comprensivos y empáticos

Aunque la fauna de Piscis es de lo más variada y no vamos a decir que todos ellos son unos santos de comprensión hacia el prójimo, lo cierto es que la empatía es la cualidad que nos permite “conectar” con los sentimientos de los demás, lo cuál inevitablemente nos lleva a ser más compasivos, ya que podemos ponernos en el lugar del otro, sentir lo que siente el otro. La compasión es una de las caras más sublimes del amor y los Piscis la poseen en abundancia. La cara no tan positiva de esta cualidad es que los Piscis pueden cargarse fácilmente de la energía de los otros. Y si ésta es muy pesada se agotan.

3. Cuando tienen talento artístico (y suelen tenerlo), es extraordinario

Neptuno, el planeta regente de Piscis, era el Dios del arte y también del océano. Toda esa energía “marina” de Piscis, proviene de la enorme sensibilidad del elemento agua, que además los dota de una imaginación prodigiosa.

Mientras los otros signos de agua, Cáncer y Escorpio, son animales semi acuáticos, los Peces no pueden vivir fuera del agua. Están sumergidos en su propio mundo mágico, lleno de ensoñaciones y fantasía, que cuando es aplicado en el área artística, ya sea en la pintura o en la escultura, como en el caso de Piscis célebres como Miguel Ángel o Boticcelli; o en el área musical con genios como Vivaldi, Chopin y en nuestros días Kurt Cobain; o en la literatura con Victor Hugo o Anaïs Nin. Lo cierto es que la facilidad de Piscis para conectar con el pasado, el presente y el futuro aunada a su exquisita sensibilidad, hacen de estos nativos unos artistas por excelencia.

horoscopo de piscis

4. La inteligencia profunda y extraordinaria de Piscis

El combo mágico de Piscis reside en poseer una gran sensibilidad+una gran imaginación+una gran memoria, que les aporta una profunda inteligencia. Aunque la gente pueda creer que el talante místico o soñador de Piscis suele ser contradictorio con una mente lúcida, con sentido crítico y enorme agudeza, esta es una impresión totalmente equivocada. Cuando Piscis se pone en “plan inteligente” puede ser uno de los más profundos, agudos y lúcidos de entre todos los signos del Zodiaco. Por eso no es extraño que entre los Piscis se encuentre también grandes pensadores, escritores y filósofos, así como creativos empresarios. Sino pregúntenle a Albert Einstein, a Schopenhauer o al más contemporáneo, Steve Jobs.

5. Son extrovertidos, seductores y muy divertidos

Otra equivocación habitual que se comete con Piscis es pensar que tienen demasiada propensión a la melancolía, al misticismo y a la “profundidad” como para lograr ser divertidos o seductores cuando se dedican a profesiones como la interpretación. Pero no solamente como cómicos, ya que pueden ser también actores capaces de las más increíbles transformaciones físicas y los más variados registros emocionales, ya que los medios audiovisuales son parte de sus escenarios favoritos. Y a las pruebas me remito: Javier Bardem, uno de los actores españoles más intensos, camaleónicos y exitosos del mundo pertenece al signo de Piscis, pero también el inolvidable genio cómico de Jerry Lewis, la espectacular Rihanna, el sexy Bruce Willis o la inolvidable Elizabeth Taylor.

javier bardem de piscis

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

6. Tienen una gran sensibilidad paranormal y unas capacidades psíquicas extraordinarias

Una característica común a todas las personas de Piscis, lo sepan o no, lo hayan descubierto o no, es que tienen una gran capacidad de salirse del tiempo tal y cómo lo entendemos los demás. Piscis posee una profundidad interior que a nivel karmático es producto de muchas vidas anteriores.

En la Astrología Kármica, Piscis ha ido recorriendo cada uno de los signos y aprendiendo las lecciones que éste tenia para enseñarle. Muchos Piscis tienen sueños proféticos o son capaces de percibir eventos futuros antes de que éstos se den. Su misticismo esencial los conecta con lo más profundo y lo más trascendente de la psique humana. Espacios que solamente la delicada sensibilidad de Piscis puede explorar.


Si te ha gustado esta publicación de Piscis, puedes seguir conociendo más acerca de este signo en este enlace, dónde encontrarás más contenido exclusivo e interesante. También te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes aquí tu comentario.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2314 personas les gusta esto.