Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Capricornio con Tauro16.066 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Capricornio con Tauro 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con la unión de Capricornio con Tauro estamos ante la configuración de signos solares 5-9, según la clasificación de la astróloga Linda Goodman, que es el encuentro entre personalidades que comparten el mismo elemento dominante, en este caso tierra, por lo que la simpatía suele ser en casi todos los casos inmediata y recíproca. Estos signos tienden a llevarse bien entre ellos y pueden sostener relaciones verdaderamente dichosas y constructivas.

Tauro rige la casa dos, la de los valores, lo que produces, lo que te da seguridad tanto material como emocional, lo cual incluye al dinero y lo que este puede otorgar, ya que Venus otorga a los nativos de la casa dos, gusto por el arte y la belleza.

Mientras Capricornio rige la casa diez, que es la posición que alcanzas en la sociedad, el respeto por la ley y por las tradiciones. Ambos se profesarán mutua admiración y compartirán ritmos vitales , así como valores esenciales.

capricornio con tauro compatibilidad

Capricornio con Tauro en la amistad

Dos amigas con esta configuración serán importante apoyo y sostén la una para la otra. Capricornio sabrás escuchar y consolar a su amiga Tauro, que es probable que sea más enamoradiza y romántica que su compañera Capricornio, que se dedicará con esmero a los estudios y la profesión y dejará en un lugar perfectamente delimitado el momento de dedicarse a buscar al mejor ejemplar disponible para formar una familia.

Ambas gustarán de involucrarse en proyectos “concretos” y aunque Tauro es más dada a disfrutar de los placeres de la vida, la sobriedad de su joven amiga Capricornio le ayudará a poner los pies en la tierra.

Capricornio disfrutará de la alegría y la ternura de su “hermana” Tauro porque así la considerará, ya que estas relaciones suelen ser muy cercanas y de largo aliento. Tauro llevará la voz cantante a la hora de la seducción y la diversión lo cual , muy en el fondo de su corazón preocupado y responsable, la Capricornio agradecerá ya que la vida es una sola.

Curiosamente, esto cambiará radicalmente con el paso de los años y cuando Tauro ya se encuentre en la edad madura y haya sentado cabeza, puede sorprenderse de ver como su amiga Capricornio es el que marca la pauta a la hora de la juerga y la diversión.

Si llegan a tener una desavenencia, solamente imagínense que ambos signos están regidos por animales cornudos, los cuales además usan sus cuernos para atacar ferozmente, por lo que debido a la terquedad de ambas, una pelea entre dos amigas de ésta configuración puede ser bastante peligrosa.

capricornio con tauro relaciones

Publicidad

Capricornio con Tauro en las relaciones de padres e hijos

Aquí todo debería funcionar de maravilla sino fuera porque debido a la proverbial terquedad de ambos signos, es posible que durante la adolescencia de Tauro o de Capricornio, su progenitor, quien también como buen signo de tierra tiende a la rigidez de carácter, no pueda con la incapacidad de su vástago para aprender algo que él, que es más viejo y sabio (y terco) tiene para enseñarle, por su propio bien.

Por otra parte si la madre es Capricornio y la hija Tauro puede resultarle un poco quisquillosa y pesada, ya que las Tauro no son precisamente demasiado cuidadosas hasta que el dinero las ayuda a mejorar su aspecto. Y esto puede desesperar profundamente a una meticulosa, cuidadosa y sobria madre Capricornio.

Al revés, una sensual y seductora madre Tauro no entenderá porque su pequeña Capricornio “parece una monjita” por su forma de vestir, lo que puede resultar en pequeños conflictos que se limarán con los años, ya que si la hija es Capricornio no hay nada que temer en la edad adulta, ya que se sabe que ellas sienten reverencia por sus padres.

Capricornio con Tauro en el trabajo y los negocios

Esta es una excelente sociedad de negocios y trabajo, ya que Tauro aportará tanto su creatividad, trabajo dedicado y amor por el dinero mientras Capricornio, quien también posee buenas dotes de creatividad, la encausará en metas de largo aliento, lo que garantizará la consecución de los objetivos que ambos se propongan.

De nuevo aquí el peligro es que la terquedad de ambos genere situaciones de parálisis en espera de que ambos lleguen a un acuerdo. Si hay un tercer socio de aire o de agua sería ideal para “limar” estas trancas inevitables cuando se trata de dos signos tan obtinados y poco dispuestos a dar su brazo a torcer como lo son Capricornio y Tauro.

cparicornio con tauro amor

Capricornio con Tauro en el Amor

Esta puede ser una relación intensa, apasionada y en donde ambos se sientan perfectamente complementados. Ambos son ambiciosos y sienten respeto por el poder y el éxito lo que los estimulará a ambos a progresar, llegando incluso a competir sanamente entre vosotros y a conformar una especie de “sociedad” en su relación amorosa, ya que ambos no separan la vida familiar y de pareja de sus ambiciones de ascenso social.

Tauro es más dado que Capricornio a la expresión de la intensidad emocional y suele ser más sensual y erótico. Capricornio es más introvertido. lo que no quiere decir que en su fuero interno no sea volcánicamente apasionado. Recordemos que Saturno era el Dios de los Titanes y en ese reino todo era gigantesco. Es un error habitual asociar el talante aparentemente controlado de Capricornio con la frialdad emocional y no es así en lo absoluto. Al ser dos signos de tierra disfrutarán de la vida emocional a través de su expresión más terrestre: una intensa unión sexual.


¿Quieres seguir leyendo acerca de la compatibilidad que existe entre los diferentes signos? Haz clic aquí y encuentra en nuestra lista la que te interesa conocer.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 109 personas les gusta esto.