Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué idea tienen el resto de signos sobre Aries?5.836 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué idea tienen el resto de signos sobre Aries? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aries es el primer signo del Zodiaco, es cardinal y de fuego, por lo que su personalidad, suele resultar arrolladora y muy definida, pero que, sin embargo, la idea que perciben el resto de signos de la rueda zodiacal sobre Aries puede llegar a ser de lo más diversa.

Aries:

Un Aries adora a otro Aries porque comparten y entienden su velocidad. Sin embargo, podría pasar, que el primer encuentro de dos Aries resulte explosivo. Ya que Aries es muy impetuoso y ya se sabe que a veces, polos iguales se repelen. Pero esto solamente sería una primera impresión que rápidamente daría paso a la simpatía y la amistad.

Lo que piensa Tauro sobre Aries:

Tauro le tiene una paciencia y un cariño a Aries bastante parecidos al amor filial, sin embargo, ambos compiten en terquedad y a Tauro le marea un poco la velocidad de Aries.

que pensar sobre Aries

Géminis:

Este signo encuentra divertido, cálido y atrevido al primer signo del Zodíaco y, en general, hacen muy buenas migas entre ellos, sabiendo apreciar tanto sus puntos fuertes como débiles.

Cáncer:

Este signo suele mantener una actitud maternal (o paternal según sea el caso) con Aries, aunque suele tratarlo con cierta condescendencia que no agrada mucho a Aries.

Lo que piensa Leo sobre Aries:

Este signo encuentra a Aries amistoso, divertido y disfruta de su actitud frontal y su talante de niño grande. Sin embargo, también a veces le puede parecer muy egocéntrico (aunque en este caso es muy obvia la proyección).

Virgo:

La verdad que por su forma de ver el mundo, a Virgo no le simpatiza extremadamente Aries y puede encontrar la forma de criticarlo de las más diversas formas. Por supuesto, Aries no se deja pisar por nadie e inmediatamente le parará los pies a Virgo. Sin embargo, a veces a pesar de estas diferencias iniciales, Virgo aprende a respetar a Aries y se gana su cariño.

Libra:

Aunque estos signos están en el lado opuesto de la rueda zodiacal, o precisamente por eso , encajan perfectamente. De hecho, la pareja ideal de Aries es Libra, ya que el fuego arrollador de Aries bien alimentado por el aire selectivo y comunicador de Libra crea una sinergia muy equilibrada. Suelen ser buenos amigos, y excelentes socios o parejas.

Lo que piensa Escorpio sobre Aries:

Este signo encuentra muy divertido tratar de chinchar a Aries que se divierte también esquivando las dagas y comentarios sarcásticos de Escorpio. Pero Escorpio respeta a Aries precisamente por su talante frontal y honesto y si se llevan bien se suelen llevar muy bien.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario:

Para los centauros Aries es el cómplice perfecto, la persona con la que pueden contar para todo y suelen ser amigos entrañables. Ambos son divertidos, aventureros y tienen gusto por la exageración y la aventura. Ambos son optimistas.

Capricornio:

Si se llevan bien se llevan magníficamente. Pero en general no suele ser así, ya que para Capricornio Aries es un niñato insufrible, malcriado y poco reflexivo. Su manía de querer las cosas para ya, tampoco agrada al meticuloso y “lento” Capricornio. Seguramente esto y su actitud extremadamente cautelosa, desesperen a Aries. Aunque a veces, si Capricornio no es muy intolerante (y Aries le tiene paciencia) pueden construir buenas cosas juntos.

Lo que piensa Acuario sobre Aries:

Este signo encuentra a Aries encantador, divertido, sincero y espontáneo, cualidades todas que le seducen de una persona. La simpatía y la amistad suelen ser casi siempre inmediatas y Acuario agradece mucho la calidez y el carácter de Aries.

Piscis:

Piscis puede adorar a Aries y encontrar encantadora su faceta optimista, honesta y de avanzada. Piscis también siente un gran respeto por Aries y siente que su energía le resulta positiva. Estos signos de nutren la mayoría de las veces muy positivamente entre sí.

También puede interesarte: Cómo ser la mejor versión de Aries

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 52 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: