Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Relaciones kármicas55.420 Visitas

Visitas de la sección Relaciones kármicas 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En Astrología, las relaciones kármicas vienen determinadas en la carta natal por los Nodos Lunares y muestran qué karma traemos de nuestra vida anterior o pasada y en qué punto podemos afrontarlo con éxito. A su vez, podemos ver a través de las casas donde están posicionados los nodos lunares, en qué áreas de la vida o en qué tipo de relaciones el karma nos afecta y condiciona en la vida.

¿Qué es el Karma?

El karma viene de las diferentes creencias de doctrinas orientales como el budismo e hinduismo entre otras. El karma es la ley de “causa y efecto” en la que tus acciones en vidas anteriores o pasadas, repercuten en tu vida presente o actual. El budismo considera que toda persona debe pasar por un proceso de nacimiento y renacimiento hasta llegar al estado de Nirvana donde se rompe con este ciclo.

  • Relaciones kármicas: Según esto, entendemos por tanto que las relaciones kármicas son las que establecemos con otras personas porque necesitamos solucionar el karma que nos unen a ellas de otras vidas. Pueden ser relaciones de todo tipo, pero por lo general, suelen tener vínculos profundos con nosotros. Padres, hermanos, parejas, amantes o amistades íntimas conforman usualmente nuestro círculo de relaciones kármicas.

relaciones kármicas y reencarnación

  • Causa: Toda confusión consiste en círculos viciosos de error por el hecho de utilizar pensamientos. Cuando se manifiestan pensamientos de cólera, te conviertes en un tirano. El deseo codicioso hace de ti un animal. Aferrarte a las cosas te transforma en un fantasma hambriento. Si mueres sin abandonar todo esto, das vueltas en torno a rutinas para siempre, tomando toda clase de formas, girando en el flujo del nacimiento y muerte.
  • Efecto: Si te desapegas de los pensamientos, no hay confusión, así no hay causa ni efecto. No habiendo causa ni efecto, no existe dar vueltas en torno a rutinas. Mientras tengas pensamientos, cuando cultivas buenos pensamientos se producen buenas causas y buenos efectos, y cuando haces el mal se producen malas causas y malos efectos. Cuando te has desapegado del pensamiento y te has armonizado con el conocimiento sutil, no existen causas ni efectos, nacimiento ni muerte”

¿Qué es la Reencarnación?

La reencarnación es la creencia por la cuál el alma o espíritu viaja a través de diferentes cuerpos con el fin de aprender las lecciones que proporciona su experiencia en la Tierra y así, alcanzar una forma de liberación o estado de conciencia superior. La idea de reencarnación proviene de Oriente principalmente y ha sido adoptada por Occidente desde mediados del siglo XIX.

En el siglo XX ciertas escuelas como la teosofía y el espiritismo tomaron la teoría de la Reencarnación y la desarrollaron. Sin embargo entre los pensadores modernos no están todos de acuerdo con la Reencarnación y critican dicha doctrina por no pertenecer a filosofías occidentales. En los últimos años el tema de la reencarnación ha estado en auge, sobre todo por terapias conocidas como regresiones, dónde supuestamente se somete al paciente por medio de hipnosis a recordar vivencias pasadas o de vidas anteriores, para superar sus traumas o inseguridades.

♥ Toma nota: ¿Existe la reencarnación?

¿Qué son los Nodos Lunares? 

Los Nodos Lunares son dos, el Norte y el Sur, y representan la Cabeza y la Cola del Dragón, dos puntos opuestos que son marcados en la carta astral.

El Nodo Lunar Sur representa nuestro pasado, nuestra vida anterior, en qué aspectos hemos errado y que dificultades encontramos en el presente para afrontar nuestro día a día.

El Nodo Lunar Norte representa nuestra vida actual, en qué aspectos podemos apoyarnos y como podemos desengancharnos del karma o de nuestras relaciones kármicas, para así evolucionar.

♥ Toma nota:  Averigua aquí cuáles son tus Nodos Lunares

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 290 personas les gusta esto.