Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué es el Karma?2.013 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué es el Karma? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Karma es la ley de causa y efecto a nivel espiritual, tiene que ver con lo que nuestra alma hizo en otras vidas, con las capacidades que alimentamos y con los errores que cometimos en nuestro camino de evolución espiritual. El Karma es una energía universal y no está necesariamente relacionada con los conceptos cristianos de bien y de mal, sino que abarca un sentido mucho más amplio de la existencia, integrando valores más parecidos a positivo y negativo que a bueno o malo.

La energía kármica podría entenderse como se entiende la física, toda acción tiene una reacción, y así todos los actos que cometimos en nuestra vida anterior van a tener una reacción o consecuencia en nuestra vida actual. El karma puede ser positivo (recogemos el fruto de buenas acciones del pasado) o negativo ( recibimos el ‘castigo’ por malas acciones del pasado). Algunas religiones llaman Dharma al karma positivo.

Karma y tipos:

  • Significado: El karma al ser una energía universal no está limitado al individuo, sino también a las estructuras más complejas en las que se desarrolla la vida, eso explica varios tipos de karma.
  • Terrestres: Se manifiestan como terremotos, volcanes en erupción, maremotos, tsunamis, desastres naturales de todo tipo.
  • Nacionales: Dictadores, regímenes absolutistas, revoluciones, atentados, genocidios, etc.
  • Familiares: Hace referencia a familias disfuncionales, abusos, miembros enemistados, herencias injustas, etc.

Karma y AstrologíaEl Karma y tipos

  • ¿Qué es?: El karma en astrología está cimentado sobre un eje invisible por donde corre la energía del pasado hacia el futuro. Este eje es conocido en la astrología kármica como Eje del Dragón.
  • Eje del Dragón: Este eje se sitúa en el punto de convergencia entre la luna y el sol, conectando las energías inconscientes y de vidas pasadas de la luna con el flujo vital y cálido de la energía solar. Es el ascendente lunar, el punto de intersección norte – sur entre el plano de rotación lunar y el plano de la órbita de la tierra. Este eje está conformado por la Cabeza y la Cola del Dragón, es decir, el Nodo Norte y el Nodo Sur de la luna.
  • Cola de Dragón: El signo donde tengamos el nodo sur nos indica en que plano nos desarrollamos en nuestra vida anterior y es donde nos sentimos más cómodos, porque es allí donde desplegamos mayor cantidad de energía. Nos indicará también como fue el hogar en el cual nacimos y las energías a las que nos enfrentamos en la primera parte de nuestra vida, por ejemplo si nacemos con el nodo sur en Tauro debemos investigar las cualidades del signo para saber a qué tipo de vida nos acostumbramos en nuestro pasado remoto y de paso saber que el signo exactamente opuesto (en este caso escorpión) nos indicará lo que tenemos que ‘aprender’ en ésta vida para desarrollarnos plenamente. Siguiendo este ejemplo si tenemos el nodo sur en Tauro quiere decir que en nuestra vida anterior y al principio de esta podríamos hacernos apegados a las comodidades y los bienes materiales y excesivamente rígidos en nuestros valores ( que son las características de Tauro) por lo que venimos a aprender de los valores de Escorpión que es donde desarrollamos nuestro mayor potencial.
  • Cabeza de Dragón: El nodo norte es a dónde vamos en nuestra evolución espiritual y kármica, de él aprendemos donde estamos ‘carentes’ de cosas, gracias al signo que rige ese nodo. Siguiendo el ejemplo del que venimos hablando, si nuestro nodo sur está en Tauro nuestro nodo norte estará en Escorpión por lo que deberemos aprender lo que nos propone este signo, de los cambios radicales, de no aferrarnos a los material sino saber que la vida y nuestros valores están sometidos al cambio y a cosas que no podemos controlar, deberemos desarrollar nuestra parte más mística y buscar el sentido de trascendencia en cosas que no son fáciles de ver a primera vista.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: