Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El horóscopo y sus respectivas flores2.305 Visitas

Visitas de la sección El horóscopo y sus respectivas flores 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En el horóscopo cada signo del zodiaco también presenta una flor que se identifica con cada uno de ellos. Por tanto, doce signos que cuentan con doce flores distintas.

Horóscopo y flores

  • Aries: Una característica común de los Aries es que se impacientan pronto porque son acelerados por naturaleza. En ocasiones, tienen poco respeto por los demás y sus ritmos. Sienten estrés y ansiedad con frecuencia. Cuando enferman son malos pacientes y no se dejan cuidar. Por lo general suelen tener afecciones emocionales, donde ellos mismos admiten que la impaciencia es su gran mortificación. Todo ello se debe a que los nacidos bajo este signo viven más en el futuro y las preocupaciones que llegarán, que disfrutando de lo que depara el presente. La flor Impatiens es la recomendada para ellos astrológicamente.
  • Tauro: La genciana es la planta que ayuda a paliar esa parte negativa de los Tauros en la que tienden a desanimarse pronto. Tauro se pone nervioso aunque las cosas marchen,  cualquier retraso los hace ser pesimistas, les crea incertidumbres y dudan de todo de repente, creando gran confusión y esto supone cambios bruscos. Ellos son los principales afectados por esta ansiedad, aunque también crean malestar en su entorno. La terapia vibracional de la Genciana, equilibra su aura.
  • Géminis: Los Géminis tienen que desarrollar su confianza personal, ya que se inclinan siempre a pedir opiniones diversas a los demás para tomar decisiones. Esto conlleva el riesgo de que pierden las oportunidades pensando pues cuando se deciden, es demasiado tarde o las circunstancias no son entonces las más propicias. Se fían más de las opiniones ajenas, en ocasiones pueden ser mal orientados. La esencia floral de cerato es la que astrológicamente conecta con los Géminis para darles esa confianza vital que necesitan y que les ayude a tener calidad de vida.
  • Cáncer: Es la esencia floral del aquí y ahora. Trae a la realidad a los somnolientos, a los apáticos, a los que no tienen interés en las realidades de la vida. Para los excesivamente tranquilos que viven más en el futuro, y por esto encuentran problemas. Cuando están enfermos realizan pocos esfuerzos para recuperarse. Parecen felices, pero lo son sólo superficialmente. Esta esencia, astrológicamente les ayuda a desarrollar la cualidad del estar presente, de ser consciente, ancla al suelo para ayudar a enraizar nuestra realidad y transformarla si no nos gusta.
  • Leo: La esencia floral de la Verbena, ayuda a los Leos a desarrollar la cualidad de ser empáticos, moderados. Dirigido a todas La función de las flores en el horóscopoaquellas personas Leo con ideas fijas, para los de principios inamovibles que no los cambian nunca, aunque sepan que están equivocados. Para los que piensan que ellos tienen siempre la razón.
  • Virgo:  Para las personas que son tranquilas y bondadosas, pero que sus ansias de ayudar a los demás las hace olvidarse de sí mismas o crearles ansiedad, algo que las desequilibra, descuidando sus propios asuntos o su misión en la vida. Trabajan siempre más de lo que les corresponde. También asumen cargas que no son suyas y se dejan llevar por los problemas de los demás. La Centaura está indicada para equilibrar tu chakra del plexo solar.
  • Libra: Para los Libra que sufren mucho porque no sabe nunca qué decisión tomar. Para las personas incapaces de decidir, que cuando al final lo hacen, se quedan ansiosas pensando que eligieron mal. Son personas calladas y muy sufridas que llevan mucho peso sobre sus espaldas.Para los que no comparten sus dificultades. Su flor es el Escleranto.
  • Escorpio: Para los que sus desequilibrios emocionales son por cuidar excesivamente a sus familiares y amigos, encontrando siempre defectos en todo y en todos. Intentan mejorar a todo el mundo y se pueden hacer insoportables en su empeño de perfección, lo cual les lleva a sufrir muchas tensiones y abandonos por parte de sus protegidos. Sus desequilibrios suelen estar relacionadas con el sistema nervioso. La flor recomendada es la Achicoria.
  • Sagitario: La flor que le corresponde es Agrimonia. Para todas las personas que siempre están alegres, optimistas y son simpáticas, agradables y positivas de forma constante, pero que ocultan sus verdaderos sentimientos de tristeza detrás de esa máscara de felicidad continua y de broma. Cualquier discusión las desequilibra y renuncian a muchas cosas agradables para ellos por no discutir. Esta flor les ayuda a mostrarse como son, sin esconder ni aparentar.
  • Capricornio: Para los demasiados sensibles de este signo que temen y se obsesionan con los peligros de este mundo, tales como pobreza, la soledad, la enfermedad. Estas personas acaban estando muy mal emocionalmente cuando dichos pensamientos pasan a ser sentimientos. A veces sufren complejos de inferioridad. El Mímulo ayuda a valorarse uno mismo.
  • Acuario: Para los patológicamente solitarios. Prefieren estar solos hasta en la enfermedad. Son personas muy tranquilas, bondadosas confiables, muy leales y con un alto sentido de la amistad y del amor. Tan alto, que nadie cumple sus exigencias y esto le crea desequilibros emocionales de aislamiento. La vibración de la Violeta de Agua les ayudará a comprender y aceptar a los demás.
  • Piscis: La flor del Heliantemo, conocida también por el nombre de Rock Rose, está considerada como un remedio de emergencia para situaciones límites de tensiones emocionales, como accidentes, malas noticias, cambios bruscos del destino, entre otros. Ayuda a los espíritus inquietos y dispersos como los Piscis a recuperar su tranquilidad emocional, de tal modo que les aporta paz y equilibrio, centrándose en la realidad de los que sucede.

Ya hemos comprobado como en el horóscopo cada flor tienen una función dentro del mismo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: