Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los Besos del Zodiaco156.972 Visitas

Visitas de la sección Los Besos del Zodiaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Indiferentemente del signo del Zodiaco que seamos, a todos nos gustan los besos y las muestras de cariño. A continuación te damos una pista de cómo besa cada signo, lo que busca, cuales son sus favoritos, así cómo cuál es el más compatible con tus gustos.

♥ Consulta aquí: Cuál es la compatibilidad entre los diferentes signos

Los besos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

  1. Aries: Son pasionales e impulsivos y esto hace que sus besos sean emotivos, pero al mismo tiempo llenos de ardor y deseo. Cuando besan es porque lo sienten en el momento y lo hacen sin inseguridad, cautela o duda, dejándose llevar y entregándose por completo al momento. Suelen dar besos cortos pero muy intensos.besos de cine
  2. Tauro: Amantes del buen gusto, son detallistas, afectuosos, pacientes, obstinados y saben disfrutar del placer y de un buen momento. Sus beso suelen ser lentos, suaves y sensuales, acompañándolos siempre con caricias y transmitiendo mucha ternura. Siempre intentará que su pareja esté a gusto y satisfecha y cuando besa lo hace para complacerla.
  3. Géminis: Les gusta jugar y antes de que llegue el beso, jugarán con la mirada, con la sonrisa, coquetearán y sobre todo, hablarán, aunque se estén muriendo de ganas de besar. Besa de forma rápida, sexy y siempre diferente, desplegando creatividad por todos sus poros. Mientras besa le gusta ir comentando lo que pasa por su cabeza siempre inquieta. Es exigente y siempre buscará calar hondo a quién besa y dejar huella.
  4. Cáncer: Son dulces, mimosos y sentimentales. Sus besos son cálidos, profundos y cariñosos, haciendo sentir acogido y cómodo al otro, como en su propia casa. El beso es muy importante para ellos, por eso no besan a cualquiera, porque le dan un significado especial. Si besan es porque sienten que merece la pena y que esa persona es especial. Siempre acompañarán sus besos de mucho contacto físico, abrazos o miradas significativas.
  5. Leo: Son románticos, pasionales y se entregan por completo en las artes amatorias. Cuando besan se dejan llevar por el impulso del momento y lo hacen movidos por la pasión y el deseo sexual, o bien, por una ternura inigualable fruto del amor profundo que sienten hacia la otra persona. Cuando conquistan les gusta jugar al gato y al ratón. En general es importante para ellos besar y si no aman de verdad, no darán un auténtico beso leonino.
  6. Virgo: Son organizados, sutiles, cuidadosos. Para regalar un beso se toman su tiempo, suelen esperar a ser besados, antes que ellos lanzarse a besar. Pero, aunque les cueste arrancar al principio, una vez que se sienten seguros, se lanzan y van a por todas. Les gusta besar ojos y párpados, mejillas y cuello antes del gran beso de pasión, no suelen dejar nada para la improvisación. Los Virgo un buen beso lo recuerdan para siempre.

Los besos de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  1. Libra: Son seductores, provocativos y grandes comunicadores. Se muestran pícaros y dominan el poder de la palabra, antes de lanzarse a dar un beso, convencerán al otro de que lo haga. Sus besos son elegantes y suaves, suelen comenzar con besitos dulces, para finalmente llegar a la entrega total, son besos difíciles de olvidar. Tienen facilidad de adaptarse según con quién se besan, por eso la forma de besar de Libra nunca será igual. besos de todo tipo
  2. Escorpio: Son intensos, dominantes y apasionados. Sus besos son uno de los más apasionados de todo el zodiaco, poniendo mucho interés en demostrar a su pareja cuánto les atrae o lo que sienten por ella. Besan ardiente y efusivamente, para ellos esto es una acto mágico de intimidad, y lo envuelve en una atmósfera de erótica intensidad. Quiere destacar y que su beso sea diferente a todos los demás, por eso trata de que sea especial y deseado.
  3. Sagitario: Son divertidos, espontáneos y joviales. Sus besos son refrescantes y devuelven la vida quien los recibe. Les gusta besar  y experimentar sensaciones nuevas  o que le sorprendan y disfruta sobre todo con los besos cortos. Le cuesta entregarse y pierden rápido el interés. Siempre quieren más, por eso es difícil encontrar el beso más particular de este signo, sin embargo le gusta destacar y siempre tendrá que ser especial.
  4. Capricornio: Son controladores, receptivos y directos. Al principio sus besos pueden ser muy apasionados, pero con el pasar del tiempo se van enfriando, a menos que la persona que ama se lo pida y sienta que corre riesgo de perderla. Cuando se entrega sus besos son prolongados, intensos y directos, sus besos reflejan su sentido firme de la vida, queriendo brindar brindar seguridad y transmitir que la persona a quién besa es única en su vida y que no la cambiaría por nada. Amor y besos
  5. Acuario: Son innovadores, imprevisibles y caóticos. Sus besos suelen ser ligeros, ya que ellos tienen claro que no se quieren complicar demasiado. Sus besos son repentinos y sorprendentes, cuando menos se esperan, surge el beso de un Acuario, da igual que sea en un lugar público, como una reunión o entre familiares, son imprevisibles, y siempre están innovando Es difícil que sus besos caigan en la rutina o sean aburridos.
  6. Piscis: Son muy románticos y soñadores. Cuando besan y aman son como dulce para niños, sus besos están cargados de cariño y son prolongados, les gusta la sensación de sentirse muy cerca de la otra persona. Sus besos vienen del alma, son tiernos y espirituales, tienden a ser profundos en sus relaciones, y son nostálgicos y fantasiosos, se entrega totalmente en un beso y se interesan por el bienestar y complacer a su pareja. Necesitan estar seguros de que su pareja se siente tan bien como ellos. Son lo más adictos a los besos de todo el Zodiaco.

 ♥ También te puede interesar: ¿Cómo es el deseo sexual de cada signo?

Guardar

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 622 personas les gusta esto.