Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las vacaciones ideales para Sagitario2.106 Visitas

Visitas de la sección Las vacaciones ideales para Sagitario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hola Sagitario. ¿Cómo llevas el verano? ¿Ya encontraste tu destino turístico ideal? ¡¿Qué me dices?! ¿Te ha vuelto a pillar el toro? ¡Hay que ver! ¡Tú nunca decepcionas! En fin, esto era un secreto a voces: todos sabíamos que llegaría el verano y que las vacaciones ideales para Sagitario aún serían un misterio.

Bien, ¡No te preocupes! Ya estamos nosotros aquí. Te contamos, en este primer artículo, una serie de pautas generales que le vendrán como anillo al dedo a tu signo zodiacal a la hora de elegir un destino turístico, planificar esa escapada de fin de semana que tanto llevas deseando o el viaje de tu vida. Todo ello en base a la sabiduría ancestral del horóscopo, acumulada durante milenios y centrada en lo que los astros cuentan de ti y tu personalidad. Y en segundo lugar, en el siguientes artículo, los 3 destinos turísticos que enamorarán a Sagitario, nos adentramos en 3 propuestas de viaje concretas, especialmente pensadas para personas sagitarianas intrépidas y aventureras como tú. ¡No te olvides de leerlo también!

Coche yendo hacia la playa para las vacaciones ideales para sagitario

¿Cómo son las vacaciones ideales para Sagitario? Saberlo requiere un repaso general a su personalidad

Encontrar tus vacaciones ideales, en consonancia con tu personalidad y temperamento, las vacaciones de tu signo zodiacal, no sólo es posible, sino que además, es la clave para lograr la experiencia turística perfecta.

Así que, Sagitario, fija bien tus ojos en la pantalla de tu smartphone, porque nos hemos asomado a las constelaciones y te vamos a revelar lo que el cosmos y las leyes físicas que rigen los astros, desde aquel día en que viniste al mundo, determinaron sobre tu forma de ser, única y especial; una forma de ser que te lleva a preferir determinados lugares para viajar. ¿Preparada?

El optimismo de Sagitario y la playa siempre medio vacía

Todos conocemos tu filosofía “happy”, ese buen rollo que transpiras por cada poro de tu piel y que te lleva a tener una política de tolerancia cero con las preocupaciones innecesarias. Eres inteligentemente desenfadada y esto, sin duda, es una de las cosas que más nos gusta de ti y de tu arrolladora personalidad.

Además, la guinda de este desenfado encantador, no es otra que tu natural optimismo. Te sale sin querer. Te pongo un ejemplo: vas a una playa, no cabe un alfiler, está abarrotada, la arena arde a base de bien y tu amiga está a punto del colapso (por el calor, por el agobio… por todo); pero tú, sonrisa por bandera, lo único que dices es: “¡uy uy uy cuánto tipazo y cuerpo escultural hay hoy por aquí!”. Para ti la playa está medio vacía (aunque ni en broma encuentras sitio para dejar tu toalla) y nada, absolutamente nada, hará que dejes de disfrutar de tu día y de esos tipazos dorándose al sol. Lo que yo decía: preocupaciones innecesarias, las justas.

Vacaciones ideales para sagitario: chicos en la playa

En este sentido, a cualquier lugar, a cualquier destino, viaje o experiencia, sabrás verle la parte buena y sobre todo, libarla cual deliciosa fruta y extraer de ella todo aquello que te permita crecer como persona, porque, como veremos a continuación, tú siempre estás buscando la verdad sobre ti misma y lo que esperas de un viaje, como mínimo, es aprender algo más de ti.

Que tu optimismo, legado por Júpiter, te lleve siempre a ver el lado positivo de las cosas (la botella medio llena o la playa medio vacía) es, aparte de un regalo para todos aquellos que te rodean, pues hace que vivir contigo sea mucho más sencillo; un buen comienzo para mí, porque me da bastante libertad a la hora de proponerte los tres destinos turísticos perfectos para sagitario, para ti. Pero sigamos profundizando un poco más en tu mente y emociones sagitarianas, porque eres un signo complejo y mutable y hacerte de guía turística, no va ser tan fácil como parece.

Souvenirs de las vacaciones ideales para sagitario

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario y los shows turísticos

Otro de los aspectos más destacables de tu personalidad es la búsqueda incansable de la verdad. Eres honesta y franca. A veces, demasiado. Seguro que no tienes que pensar mucho hasta encontrar alguna situación de tu pasado en la que te habría gustado cerrar la boca a tiempo. Pero tu sinceridad te puede y decir las cosas de frente, sí, es verdad, te ha dado algún que otro disgusto, pero también muchas satisfacciones.

En este sentido aborrecerás cualquier “destino de postín”. Los lugares que visites tienen que ser auténticos, como tú. Nada de Shows turísticos. Buscarás experiencias únicas, verdaderas y reales, que te permitan entrar en contacto con culturas diferentes y con entornos no artificiales, sumergiéndote plenamente en ellas, hasta llegar al corazón de las mismas y acceder a sus verdades. Recuerda que a nivel astrológico habitas la casa nueve y esta casa es precisamente la de las culturas lejanas, los viajes al extranjero, las religiones, la espiritualidad y todo lo que eleva al hombre por encima de su animalidad. Tu curiosidad por entender los misterios de la vida y tu amor por la filosofía son consecuencia de habitar dicha casa.

Por ejemplo, antes que visitar un lugar abarrotado de parques temáticos, zoos, tiendas de souvenirs y sitios pensados expresamente para el turista estándar, de esos con menús cerrados para todo; tú prefieres entrar en una reserva natural (y así dar rienda suelta a tu pasión por la vida animal), zambullirte en un pueblecito, visitar su mercadillo de fin de semana, comer hormigas fritas en salsa de soja si hace falta y perderte por las callejuelas de una gran ciudad; callejuelas en las que, con suerte, te cruzarás con otras tres o cuatro personas que, seguramente, te mirarán extrañados, pues no estarán acostumbrados a toparse con turistas.

Además, este gusto por la autenticidad, que también le debes a la influencia del planeta Júpiter, te hace sentir preferencia por los lugares con una larga historia y te lleva a huir de los paquetes turísticos prefabricados, que, dicho sea de paso, suelen dar gato por liebre.

Como vemos, se va complicando un poco más la tarea de encontrar las vacaciones ideales para sagitario, porque las personas nacidas bajo este signo, aunque son optimistas y por lo general capaces de adaptarse a cualquier entorno, disfrutando del mismo; también son exigentes, especialmente en cuanto a la verdad y autenticidad de las experiencias que viven.

Por otra parte, esta exigencia, unida a su carácter sociable y entusiasta, les lleva sentirse bien viajando a sitios donde ya conozcan a algún lugareño o donde puedan iniciar actividades y experiencias que les permitan conocer a personas del lugar y hacer amistades; y de mano de esta amistad, precisamente, profundizar en el entorno, con la seguridad de que no les guiarán a los típicos lugares que todos los turistas visitan, sino que verán la auténtica cara de ese destino. Lo importante para ti, precisamente por ser tan sociable, no son los lugares, sino las personas que habitan en ellos.

Sagitario y la puesta de sol

El centauro idealista y generoso

Aquí seré breve. Tú, Sagitario, tienes muy claro lo que está bien y lo que está mal; tus ideales y valores son férreos. En este sentido, para las vacaciones ideales de Sagitario hay dos consejos básicos: primero, no viajar a ningún lugar en el que las injusticias sociales te puedan tocar de cerca. Te molestarás y querrás intervenir. La indignación ante las injusticias es un estado habitual para ti. Por tanto, esto debes tenerlo especialmente en cuenta, más aún si tenemos en cuenta tu gusto por los excesos y los ataques de ira (producto de la mezcla del fuego que caracteriza a tu signo con tu condición de centauro) que de vez en cuando se apoderan de ti y te transforman cual Doctor Jekyll y Mister Hyde.

En segundo, si no puedes resistir a esa curiosidad y deseo aventurero que laten en tu interior y terminas visitando un lugar con unas condiciones sociales un poco complicadas, lo ideal sería que aprovecharas la ocasión y dieras rienda suelta a esa generosidad que te desborda por los cuatro costados, participando como voluntaria en algún proyecto humanitario y formando parte así de ese nuevo movimiento llamado “turismo solidario”. Tu idealismo y generosidad vibrarán y disfrutarán como niños en una piscina de bolas. Además, podrás aprender mucho de ti misma con una experiencia así, tal como siempre anhelas hacer.

Vacaciones para sagitario

Las aventuras de Sagitario y el delicado arte de la improvisación

Por último, a las personas nacidas bajo el signo del arquero les gustan las grandes aventuras y las sorpresas. Es normal que así sea, pues entretener un intelecto tan brillante, imaginativo y curioso como el tuyo, requiere continuas dosis de novedades; cuando viajas es necesario agotarte (aunque mira que esto es difícil) y que frente a tus ojos haya desfilando sin parar un espectáculo infinito de cultura y naturaleza. Y aún así, siempre querrás más. ¡Normal! La sed de vida de los sagitarios es infinita y anda siempre en expansión. 

Dentro de la esfera natural, tu esencia centaurea, tu animalidad, te lleva, precisamente, a admirar la vida animal; mientras, en el campo cultural, las manifestaciones artísticas son tus preferidas, especialmente la música. No en vano, hay quienes afirman que Sagitario es representado por el sátiro Croto, quien no sólo inventó el arte de la arquería, sino que además era hermano adoptivo de las musas y adorador del arte y la poesía. Su pasión por las mismas no tenía fin, por lo que un día, cuentan, inventó también los aplausos.

Por otra parte, lo decíamos al comenzar, llegaría Agosto y aún no tendrías nada planeado. Te encanta improvisar. Ciertamente, Sagitario, así es, a ti este artículo te sobra, porque tú no necesitas planificar un viaje, te parece que eso es un asesinato y que se acabará toda la magia de la aventura. Las arqueras no pierden el tiempo planificando, prefieren empezar a viajar sin más, irse a la aventura. Eres una experta en descubrirte a lo largo del camino, pero, frente a otros signos que necesitan una mayor estabilidad, tú te mueves cómodamente en entornos cambiantes. Te sientes como pez en el agua cambiando de situaciones e improvisando, así que agradeces que tu viaje no vaya empaquetado y que haya más de una sorpresa a lo largo del mismo.

Por todo ello, los viajes que combinan destinos y que suponen la realización de rutas que atraviesan varios enclaves, son el traje que mejor se ajusta a tu piel de centauro mutable y a tu necesidad constante por satisfacer esa inmensa curiosidad que te hace único. 

En definitiva, Sagi, después de este análisis de tu personalidad, de escudriñar las constelaciones, concluyo con un sonoro “¡Pues ya me dirás tú dónde te mando de vacaciones!”. Eres un signo complejo, profundo y exigente. No ha sido tarea fácil, pero si quieres descubrir cuáles son tus destinos turísticos ideales, no te pierdas el siguiente artículo: Los 3 destinos turísticos que enamorarán a Sagitario.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 12 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: