Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Diferentes enfoques de la Astrología1.189 Visitas

Visitas de la sección Diferentes enfoques de la Astrología 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Desde la antigüedad, muchas han sido las personas interesadas en el estudio de la Astrología. Emperadores, reyes y demás personajes históricos relevantes y no tan relevantes no daban un paso sin antes hacer una consulta a un astrólogo. Tanto es así, que la astrología junto con otras técnicas adivinatorias como el Tarot o la Quiromancia han conseguido traspasar todas las barreras que los acontecimientos de la historia han puesto en su camino para llegar a la actualidad con, incluso, mayor fuerza que en épocas pasadas. En este artículo se pretende indicar, de forma breve y concisa, las cuatro perspectivas desde las que se puede estudiar y entender la astrología en la actualidad.

La Astrología se debe entender como un lenguaje que cuenta muchas lecturas e interpretaciones distintas. Esto se debe, principalmente, al grado de conocimiento que se tenga de ella. Ocurre lo mismo con cualquier otro lenguaje, es decir, cuanto más dominio tenga una persona del inglés, mayores y mejores interpretaciones podrá hacer cuando lo lea o lo escuche. Lo mismo ocurre con la astrología. Además, hay que destacar que muchas personas piensan que la astrología sólo se puede entender desde una perspectiva predictiva o para adivinar el futuro, lo que supone un grave error. La astrología, al igual que otras técnicas adivinatorias como el Tarot, la quiromancia o las runas, también puede manejarse desde otras puntos de vista.

Cuatro perspectivas de la Astrología

En la actualidad, la Astrología se puede entender desde cuatro perspectivas principales: la perspectiva predictiva, la perspectivaAstrología y planetas psicológica, la perspectiva esotérica y la perspectiva evolutiva. A continuación se destaca qué implica cada perspectiva de la astrología.

  1. Predictiva: La perspectiva predictiva de las astrología es, con mucha diferencia, la más conocida. De hecho, prácticamente el noventa y nueve por ciento de las personas que visitan a un astrólogo buscan que les realice una interpretación astrológica bajo esta perspectiva. La perspectiva predictiva se basa en vaticinar acontecimientos teniendo en cuenta las configuraciones planetarias.
  2. Psicológica: Las perspectiva psicológica de la astrología no se utiliza mucho. Además, es una perspectiva de la astrología se destina mayoritariamente a psicólogos abiertos a este tipo de técnicas para ayudar a sus pacientes. La perspectiva psicológica de la astrología se basa en la interpretación de acontecimientos sustentándose en los arquetipos elaborados por el psicólogo Carl Jung y en la parte oscura que se proyecta sobre los demás.
  3. Esotérica: La perspectiva esotérica de la astrología se relaciona con filosofías orientales de mucha tradición. Esta perspectiva de la astrología es muy interesante, pues se basa en el estudio de acontecimientos actuales y su relación con hechos que han tenido lugar en otras vidas del consultante. Gracias a esta relación se pueden interpretar, estudiar y mejorar comportamientos y hábitos actuales de una persona cuya raíz no se encuentra dentro del curso de su vida presente.
  4. Evolutiva: La perspectiva evolutiva de la astrología interpreta la carta individual como un mapa vital del camino que debe recorrer un ser humano para lograr evolucionar. Esta perspectiva de la astrología entiende que cada ser humano está lleno de capacidades que deben madurar para llegar a ser lo que en esencia están preparados para ser. Esta es, quizás, una de las perspectivas de la astrología más bonitas, completas y enriquecedoras, aunque tampoco se utilice mucho.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.