Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección PREDICCIONES Y FUTURO2.414 Visitas

Visitas de la sección PREDICCIONES Y FUTURO 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Uno de los grandes misterios de la humanidad ha sido, por siglos, tratar de revelar el futuro con la suficiente antelación como para poder mejorarlo. Existen muchos métodos o sistemas  que tratan de hacerlo, sin embargo, el método de echar las cartas del tarot para realizar predicciones y descubrir el futuro es uno de los más extendidos. Tanto es así, que rara es la persona que, alguna vez en su vida, no haya acudido a un tarotista con el objetivo de intentar desentrañar, a través de sus predicciones, que le deparaba su futuro.

EL DIOS THOT

El Dios Thot es el Dios egipcio más incomprendido y misterioso de todos los dioses. Además, se le conoce como el Dios poseedor de la sabiduría. De hecho, este Dios sirvió como inspiración para la creación del libro que lleva su nombre, libro que, según cuenta la leyenda, dio origen al tarot. Igualmente, hay que señalar que se cosideraba que Thot era un Dios con la autoridad suficiente como para dominar al resto de dioses, pues entre otras cosas, fue el inventor de la escritura, de la ciencia y de las artes. De la misma manera, conviene decir que, según la mitología egipcia, Thot es el símbolo de la Luna.

Major Arcana

LAS CARTAS DEL TAROT

A través de las cartas del tarot es posible realizar predicciones y entender mejor el futuro. Para ello, basta con saber interpretar correctamente los mensajes que emiten gracias a la simbología de sus ilustraciones. Las cartas del tarot son una herramienta de videncia comprobada, no científicamente, pero si por el testimonio de un gran número de personas que han visto cumplidas sus predicciones. Tambien hay que señalar que, entre otras cosas, del  tarot se obtiene ayuda y consejo para saber elegir el camino más seguro y  tranquilo en la vida. Esto se debe a que, gracias a las predicciones que se pueden extraer de él, es posible poner solución a muchas inseguridades e intranquilidades. Es tan sencillo como que si se ve qué va a pasar en el futuro actuando de una determinada manera, esa forma de actuar se puede corregir para alcanzar un futuro mejor. De todos modos, el tarot no es sólo un elemento que se utilice para realizar predicciones, pues con el tarot también se puede tener un mejor conocimiento del presente o incluso del pasado.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 29 personas les gusta esto.