Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Virgo38.569 Visitas

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Virgo 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo supera el desamor Virgo? El sexto signo de la rueda zodiacal está regido por una virgen, lo que da lugar a bromas repetitivas sobre la virginidad de quienes nacieron bajo este signo. Pero más allá de esa asociación inevitable, Virgo es un signo al que le cuesta entregarse afectivamente.

Tiene un carácter juguetón y encantador pero le gusta mantener el control de las cosas y dejarse llevar por la pasión amorosa es algo que hace con mucho cuidado y tratando de ser quien diga la última palabra. Vamos, que Virgo no se entrega fácilmente y le cuesta mucho comprometerse. Esta es una característica curiosa de este signo de trato tan fácil y de carácter tan cordial. Pero es que Virgo tiene un terrible sentido crítico y suele ver el vaso más medio vacío que medio lleno cuando de parejas se trata.

Virgo es un signo de tierra y su planeta regente es el inquieto Mercurio, Dios de la comunicación, de la mente y de la inteligencia que también rige a Géminis y es que, aunque a muchos pueda resultarles sorprendente, estos dos signos tienen muchas características comunes. Por ejemplo, Virgo también es un signo dual, adaptable, pero así como su hermano Géminis, puede ser muy voluble en lo afectivo. Sin embargo, como es de tierra, una vez que se entrega al amor puede ser muy vulnerable si es abandonado.

desamor Virgo

Cómo reacciona Virgo si es abandonado

Cuando Virgo se entrega a alguien, después de muchas idas y venidas lo hace con todo su corazón y, a veces, se puede volver un poco dependiente, por lo que el abandono que implica una ruptura puede ser terrible para Virgo y significar un período doloroso y confuso.

Sin embargo, también hay que decir que no será fácil terminar con una Virgo si ella no ve los motivos muy claros. Una pareja que deje de querer a Virgo y pretenda abandonarla deberá preparar una exposición clara y concisa de sus motivaciones para romper y convencerla intelectualmente de la necesidad del distanciamiento, porque de lo contrario Virgo insistirá, alegará lo que ha sacrificado por la relación y lo bien que ambos se complementan, y si eso no funciona podría recurrir a su lado más manipulador y decir que no va a soportarlo (y lo sentirá realmente).

Ante el desamor Virgo no corta por lo sano

SI la pareja está decidida a romper deberá ser muy firme, ya que Virgo le convencerá de que por lo menos sigan siendo amigos, o que la ayude a superar la ruptura atendiendo el teléfono cada vez que ella lo necesite. Su plan será volver a meterse en la vida de su pareja de cualquier manera, por lo que si su pareja está rompiendo porque tiene otra relación o porque de verdad necesita alejarse, se le recomienda que ponga mucha distancia y sea firme ya que si no puede verse no se sabe cómo, volviendo a estar con Virgo, que como ya dijimos no se da por vencida fácilmente.

¿Qué estrategias usa ante el desamor Virgo?

Si resulta que su pareja ha decidido irrevocablemente dejarla y ya no hay oportunidad de una reconciliación, la verdad es que Virgo lo sentirá profundamente y puede pasar uno o dos días encerrada en casa comiendo helado y viendo series de TV, pero rápidamente Virgo se pondrá manos a la obra ya que detesta la pereza y sabe que lo mejor para olvidar es poner la mente en cuestiones prácticas.

Puede que le duela, pero el carácter de Virgo no le permite regodearse demasiado en el dolor, aunque podría sentirlo cíclicamente en la noche, al llegar a casa, pero en general lo mantendrá a raya sabiendo que el tiempo lo cura todo y permite ver las cosas en perspectiva. Si Virgo no tiene mascota al momento de la ruptura, puede que justo después se consiga una lo que le baste para superar su tristeza amorosa.

♥ También te puede interesar: El lado oscuro de Virgo

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 180 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: