Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo es Cáncer en el amor25.281 Visitas

Visitas de la sección Cómo es Cáncer en el amor 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cáncer es un signo de agua y está regido por la Luna. Para saber cómo son los Cáncer en el amor, debemos decir primero que nada, que la Luna representa la afectividad en la psicología de la carta astral, y según en el signo dónde tengamos a esta luminaria, así amaremos, con las características de ese signo en cuestión.

Por lo que mucho de la labor kármica de los nacidos bajo el signo del cangrejo tiene que ver con la introspección y el desarrollo de sus sentimientos y su sensibilidad. Pero claro, esto tiene numerosos peligros, las aguas bajo las que nada Cáncer son las mismas del Arcano de la Luna (VXIII), de dónde salen las criaturas que pueblan nuestra imaginación, pero también los lobos y los sitios a los que tememos ir.

Cáncer a pesar de tener una coraza inicial es un signo profundamente tierno y que vive muy hondamente sus sentimientos y necesita poder expresarlos, a través de la constitución de una familia y también manteniendo relaciones muy cercanas con sus padres y parientes.

Cáncer en el amor es romántico

Si hay un signo romántico tirando a cursi en el Zodíaco, ese es Cáncer. A veces se pasa un poco. SI uno recuerda al personaje de Susanita, amiga de Mafalda sabe a que me refiero. A Cáncer le encanta construir castillos en el aire e imaginar que una persona que acaba de conocer es el amor de su vida ( y a veces lo es, pero solo durante ese rato). Fantasear sobre como va a ser la boda y cuántos hijos van a tener e incluso llegar a la vejes juntos es muy típico de las ensoñaciones de Cáncer cuando se enamora. Su vívida imaginación le hace fabricar todo tipo de fantasías y escenas.

cáncer en el amor

Tiene un estupendo sentido del humor

Los cambios de humor de Cáncer son célebres, y nada que tenga a una Cáncer más amargada y quejica que tener una relación que no funcione o estar sola directamente. Es por eso que cuando Cáncer se enamora despliega un encanto, una alegría y un buen humor que resultan contagiosos y seductores para los que la rodean y en especial para esa persona que la tiene de risitas todo el día.

Son muy sensuales y les encanta encerrarse con su pareja a tener maratones sexuales de largo aliento

Algo típico de Cáncer es que ama la casa y su cuevita de cangrejo. Por eso cuando Cáncer se enamora de alguien suele planificar una cena romántica con el fin de atraer a su pareja a su nido de amor y no dejarla salir de ahí hasta por lo menos durante tres días en que pueda demostrarle todo el amor que le tiene.

Cáncer en el amor es muy intituitivo

Tanto los hombres como las mujeres de Cáncer son especialmente intuitivos, parece que pudieran percibir lo que siente su pareja. Las mujeres Cáncer son , junto con las Piscis y las Escorpio, las brujas naturales del zodíaco, así que nada de engaños.

Son muy detallistas y hogareños

Cuando Cáncer se enamora lo primero que hace es llevar a alguien a su casa. Allí le prepara cenas y construye un tierno y acogedor nidito de amor. Es importante que si quieres conquistar a Cáncer tu hogar también sea acogedor, o decidas mudarte al suyo, ya que a Cáncer le gusta mucho compartir con su pareja en la intimidad de la casa.

Su familia, sobre todo su madre, siempre están muy presentes

Cáncer tiene una relación especial con su madre. Un buen síntoma de que Cáncer te toma en serio es que ya te llevó a conocerla. Pues trata de querer a esa señora casi tanto como a tu pareja porque será parte integral de la relación.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 158 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: