Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Capricornio?86.747 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Capricornio? 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para Capricornio, el amor no se demuestra con largas cartas escritas a mano. Capricornio quiere hechos, necesita tener algo firme en lo que apoyarse y poder asegurar un futuro con la otra persona, algo que le demuestre que sí, que esa persona es para él. Capricornio es de esas personas a las que les gusta mostrar lo que sienten, abrirse ante el amor y mostrar su alma pero créeme cuando siente algo en profundidad por alguien manifestará su amor con todas las armas de seducción posibles.

Capricornio con Aries

Esta combinación no es muy compatible, pues el organizado Capricornio no entiende la insensatez del impulsivo Aries de dejar las cosas en manos de la suerte. Si ésta relación de veras quiere tener un futuro debe hacer un esfuerzo extra para para sobrellevar los momentos de dificultad y de poco entendimiento en la pareja.

Capricornio con Tauro

La compatibilidad entre estos dos signos es bastante alta, ya que encontraran cierto parecido atractivo entre ellos. Para que ésta relación vaya bien en caminada deben tener confianza y razonar las cuestiones que les preocupan o molestan. Los dos saben apoyar y comprender a su pareja en los momentos de mayor dificultad así qué no habrá problema para alcanzar el éxito en conjunto.

amor para capricornio

Capricornio con Géminis

Esta compatibilidad no es muy alta y si no se esfuerzan podría llegar a no funcionar. Para Capricornio no es factible la improvisación ya que es una persona práctica en todos los aspectos de su vida mientras que Géminis se deja llevar por lo que siente. Para Capricornio no está bien no seguir unas pautas y Géminis cree que la única regla que debería de haber es que todo el mundo respetase a cada individuo. Los dos deben saber llevar sus diferencias a otro nivel, a uno donde se compartan diferentes puntos de vista sin ningún problema, si esto llega a suceder la vida en pareja será lo mejor posible.

Capricornio con Cáncer

Esta combinación no es muy compatible, pues para Capricornio es un arduo trabajo expresar sus emociones más profundas mientras que Cáncer no tiene ningún tipo de problema en hacerlo aunque en ocasiones se esconda bajo esa apariencia ofendida. Pese a sus muchas diferencias ésta pareja puede llegar a funcionar si sus lazos consiguen hacerlos más fuertes y propensos a luchar por sus sueños.

Capricornio con Leo

Capricornio y Leo son una combinación un tanto imposible, aunque a veces sucede que funciona bastante bien, sobre todo cuando solamente si siguen una serie de pautas que les llevarán a dejarse guiar por su amor y a comprenderse más allá de las doctrinas de la materia. Leo está lleno de orgullo, un orgullo que puede ser bastante bueno en ciertas ocasiones pero que sin embargo en una pareja puede no serlo tanto si a la hora de tener que disculparse Leo no cede y deja a su pareja ofendida y él ni siquiera es capaz de aceptar su error. De todas formas, Leo, tiene la capacidad de sacarle lado positivo a todas las cosas por muy mal que vayan, algo que para Capricornio es de vital importancia. Para Capricornio es esencial ser realista y práctico, tener todo en orden y saber llevar paso por paso lo planeado, esto ayudará de buena manera a su pareja cuando se vuelva un tierno león volando entre las nubes. Ésta pareja funcionará muy bien si ambos saben cómo llevar la relación al punto más alta del amor y las ganas de avanzar.

Capricornio con Virgo

La compatibilidad de Capricornio con el signo de Virgo es bastante alta, los dos piensan que tener un sentido de la vida práctico es una muy buena opción aun teniendo diferencias entre ellos y aun estando en desacuerdo en algunos aspectos. Los dos signos necesitan sentir la seguridad de su pareja, sentir que existe una estabilidad en su relación y que dicha relación durará el máximo tiempo y a ser posible, para siempre.

Capricornio con Libra

La combinación entre estos dos signos no es de las más buenas del Zodiaco. El problema erradica en la necesidad que sienten los dos por tomar el control del otro convirtiéndose a si ésta relación en algo tóxico pero siempre y cuando los dos sepan evitar este tipo de situaciones y centrarse solamente en avanzar tanto en solitario como en conjunto. Para Capricornio la vida se basa en tener pruebas de todo, en que las personas le demuestren las cosas con hechos y no solamente con tanta palabrería mientras que Libra tiene muy marcado el mundo de las ideas. Los dos saben cómo llevar una relación de pareja y saben que no será fácil pero aun así, si realmente quieren que vaya bien, deben hacer un esfuerzo.

Capricornio con Escorpio

Esta combinación es una de las mejores de todo el Zodiaco. Para Capricornio es algo normal ser exigente, tanto con los demás como consigo mismo y si cabe duda todavía, con lo que haga falta, claro. Este aspecto para Capricornio en una pareja es primordial siempre que se trabaje el respeto. Ésta pareja debe hablar de su compromiso, si es que lo hay, antes de forjarse como relación de hecho ya que ambos tienen muy presente la lealtad y si ven cualquier cosa rara en su pareja, todo el amor depositado en ella para ellos será tiempo perdido, se sentirán traicionados. Para que esto no suceda aunque sean dos signos a los que les cuesta duro trabajo expresar lo que esconden en su interior deben mostrar sus sentimientos abiertamente, sin temor, con confianza y haciendo gran uso de la comunicación para poder seguir hacia delante.

Publicidad

Capricornio con Sagitario

Esta combinación tiene una buena compatibilidad, aún no teniendo muchos aspectos en común, ya que lo que realmente importa aquí no es coincidir en cada aspecto, ni emocionarse a la vez, ni tampoco por las mismas cosas, sino avivar cada día esa llama intensa de amor que florece poco a poco con medidas consideradas de atención y entendimiento. Para Capricornio es complicado ser claro y conciso cuando se trata de desvelar su verdadera apariencia pero lo conseguirá si siente que para su pareja es realmente una necesidad. Ésta pareja funcionará si encuentran ese objetivo que cumplir en el que puedan trabajar codo con codo y si no es así, deben dejar a un lado sus ideas tan dispares y centrarse en aprender el uno del otro.

Capricornio con Capricornio

Esta combinación es muy compatible, pero tendrán que tener claras sus expectativas sobre el otro antes de comenzar una relación y también, comunicarlas entre ellos. Para Capricornio es importante la pasión en la pareja y tener unos valores y principios similares pero tienen que tener cuidado con creer que el dinero es la solución a todos los problemas. Ésta compatibilidad puede funcionar bastante bien si encuentran un punto de entendimiento y desarrollo personal en pareja.

suerte para capricornio

Capricornio con Acuario

La compatibilidad entre Capricornio y Acuario es bastante alta. Acuario tiene una gran para adaptarse a las personas de su entorno ya sean muy dispares entre sí o con respecto a Acuario mientras que para Capricornio es más fácil enfocar la vida de una manera firme y práctica. Si ésta relación quiere funcionar Acuario tiene que tratar de ser un poco menos independiente ya que esto aunque sea bueno en gran medida puede ser una falta de atención hacia su pareja y Capricornio debe salirse más de las normas y atreverse a tomar algún que otro riesgo.

Capricornio con Piscis

Esta combinación suele ser dudosa. Piscis es todo lo contrario a Capricornio pues el “pececito” sueña como ningún otro signo y su pareja tiene los pies en la tierra pero pese a sus diferencias formara un equipo excepcional. Esta pareja puede llegar a tener un futuro si practican la paciencia y la constancia en su amor.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 411 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: