Concurso Halloween. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

¿Con qué signo formarías peor pareja?

Fecha de Publicación:

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 65 personas les gusta esto.

Los signos del Zodiaco sirven para descubrir una serie de características que no siempre están visibles a primera vista, pero que si prestas atención pueden determinar la posibilidad de no llevarte bien con tu pareja. Pueden ser manías, idiosincrasias y necesidades psicológicas que, si bien pueden molestarte porque las malinterpretes, a lo mejor, sabiendo su origen y el por qué, pueden resultarte más tolerables.

A continuación compartimos una serie de características de cada uno de los signos zodiacales que pueden ayudarte a decidir con qué signo NO deberías formar pareja.

¿Qué pasa con Aries como pareja?

Si te molesta la gente impetuosa, que no piensa mucho antes de actuar y que es más terca que un carnero, entonces podrías tener dificultades para llevarte con una pareja Aries. Si bien Aries necesita una pareja fuerte como él, no tolera las imposiciones y si eres una persona con poca paciencia puede que Aries (que tampoco tiene ninguna) no sea tu mejor elección.

¿Y Tauro?

SI eres una persona que vive al día, a la que no le gusta preocuparse demasiado por el futuro y te gusta le gente tolerante, abierta y fluida que no se de mala vida por cosas nimias y que no sea de ideas fijas, entonces no te enamores de Tauro porque ambos van a sufrir, ya que a Tauro esa forma de ser desordenada e irresponsable (él la ve así) le pone mal y además le obliga a cerrarse y ponerse más terco que de costumbre, que ya es decir.

peor pareja

¿Ser pareja de Géminis sería buena idea?

Si te gusta el silencio y no te gusta que intenten venderte la moto o contarte demasiadas películas. Si eres una persona que prefiere la sensualidad de los sentidos y se aburre con las películas muy profundas. Si te conformas con una buena comilona con amigos y algún paseíto romántico por la playa, no sabemos si sea buena opción para ti alguien tan curioso, inteligente y necesitado de comunicarse como Géminis. Y es posible que después de pasados los primeros momentos en que nos gusta todo del otro no soportes su necesidad de estar hablando de todo , todo el tiempo.

¿Y Cáncer?

Si eres una persona a la que la gente hipersensible cansa un poco. Si te parece que está bien llorar pero no todo el tiempo ni por cualquier nimiedad. Si a diferencia de otras personas te pone nervioso estar con alguien que puede “leerte los pensamientos” y si definitivamente te agobia un poco la intensidad emocional, Cáncer no es para ti.

¿Tal vez Leo sea una buena elección para ti?

Si te parece que está bien querer a una persona pero no adorarla por sobre todas las cosas y tenerla en un pedestal. Si no eres especialmente romántico ni te gusta el arte ni los objetos hermosos y te consideras una persona sencilla que solamente quiere paz. Si no te gusta vivir en una novela romántica día sí y día no, mejor no te enamores de Leo, porque Leo usa el amor para soñar y necesita un buen compañero en esas lides.

¿Y con Virgo?

Si te desespera la gente que siempre se está preocupando por nimiedades. Si no soportas que te estén diciendo qué debes comer y cuánto ejercicio debes hacer al mes para mantenerte sano. Si no te gusta que te “cuiden” y para eso te fuiste joven de casa de tu madre. Si te exasperan las rutinas y te dan alergia las mascotas, no te enamores de Virgo.

¿Y Libra como pareja?

Si no te consideras una persona delicada, inteligente y con sentido del humor . Si te aburren las buenas películas, los conciertos musicales y la exposiciones de fotografía. Si adoras comer comida basura los domingos y te gusta el fútbol o sencillamente te consideras una persona “normal” aléjate de Libra, porque Libra desprecia la vulgaridad y a lo mejor a ti te parece que ella es snob.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Y Escorpio?

Si eres una persona cauta y prudente, sino eres especialmente sexual y prefieres que la cosa se mantenga en uno a la semana. Si no valoras la amistad con tu pareja ni te entregas cien por ciento a la relación, se te recomienda tener cuidado de no ofender a Escorpio, porque las venganzas de este signo cuando traicionan su amor , son memorables.

¿Tal vez Sagitario?

Si eres una persona que no tiene interés por lo que sucede en el mundo. Si nunca te ha interesado nada religioso o filosófico. Si ni siquiera sabes si eres ateo o vegetariano. Si te da igual ocho que ochenta. Si no te gusta viajar y tu vida transcurre felizmente en un rincón viendo la tele y luego yendo a trabajar no creo que tengas peligro de llamar la atención de Sagitario, pero por si acaso, ni lo intentes.

¿Qué pasa con Capricornio?

Si no te importa en lo absoluto lo que los demás digan de ti. Si la palabra fracaso no te da miedo sino más bien te produce relajación. Si tus únicas expectativas se reducen a que nadie te moleste y no le tienes especial respeto a tus padres. Si comprometerte no es algo que esté en tus planes inmediatos, mejor que Capricornio y tú no sigan juntos.

♥ Toma nota: Con qué signo eres más compatible y afín

pareja de alma

¿Y Acuario?

Si no te gustan muchos los grupos y te consideras más bien una persona individualista. Si lo de las redes sociales te la trae sin cuidado. Si eres una persona que busca “gente sólida y estable para comprometerse en un futuro compartido.” Si no te gustan las sorpresas y prefieres saber todo el tiempo sobre qué terreno estás pisando, vas a sufrir con Acuario así que no te lo recomendamos.

¿O quizás Piscis?

Si te molesta la gente que siempre está como “en el aire” o en algún lugar lejano. Si eres brusco , impaciente y mucha sensibilidad te desespera. Si te disgustan las teorías peregrinas sobre la vida, o las excusas evidentes para justificar cualquier fallo. Si desprecias a la gente evasiva o demasiado dispersa. Si eres tan pragmático que no puedes entender nada que tu lógica no apruebe, entonces, ni se te ocurra emparejarte con Piscis.

♥ También te puede interesar: Lo que enamora de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 65 personas les gusta esto.