Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Últimas predicciones del año para todos los signos13.777 Visitas

Visitas de la sección Últimas predicciones del año para todos los signos 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las últimas semanas del mes de Diciembre y, por lo tanto del año, estarán influenciadas por la última retrogradación de Mercurio en 2017, que sucede además, en el signo de Sagitario. Primero que nada, hay que decir que desde hace algunos años se puso de moda empezar a echarle la culpa a “Mercurio retrógrado” de todo lo que no funcionaba, de los mensajes que no llegaban o de los accidentes de tráfico.

Empezó a ser cada vez más habitual si teníamos una discusión, o si nos pasaba algo con el ordenador o el móvil, o que alguien saltara ”eso es que Mercurio está retrógrado” cuando a lo mejor lo único que pasaba era que no habíamos recargado la tarjeta (probablemente por culpa de Mercurio retrógrado también). Y es que, si uno no sabe mucho de Astrología, solamente suena feo que algo esté “retrógrado”. Por lo menos es algo pasado de moda o desagradable.

Pero, lo cierto es que Mercurio retrógrado no significa necesariamente un drama y no siempre pasa porque se nos estropeen los equipos electrónicos (que debería pasar más en Urano retrógrado pero entonces se dañarían por décadas) o que no digamos las cosas con suficiente claridad provocando malos entendidos que es lo que se suele interpretar generalmente si “Mercurio está retrógrado”.

Su relación con los aparatos electrónicos está más específicamente relacionada con los aparatos de estos que usamos para comunicarnos (teléfono, computadora, y también los medios mecánicos que usamos para transportarnos (carro, moto, avión, tren, bus, bicicleta, etc) pero siempre en cuanto a su agilidad para transportar o comunicar, no en cuanto a su funcionamiento interno.

predicciones mercurio retrógrado

Algunas claves generales de Mercurio Retrógrado

Mercurio está retrógrado cada tres meses y además al ser un planeta de movimientos tan rápidos y por su propia naturaleza, estar retrogradado es una parte muy natural de su funcionamiento. Como Mercurio rige las comunicaciones suele haber malos entendidos y es mejor no firmar contratos o realizar asociaciones.

Bueno, eso depende, Mercurio es el dios de las comunicaciones, pero comunicar es expresar lo que tenemos dentro y ser capaces de entender lo que nos expresan los demás. Los períodos de Mercurio retrógado más bien implican que esa facultad de comunicarse de Mercurio se encuentra en fase de revisión. Es el momento en que analizamos cómo y de qué manera nos comunicamos y los resultados que obtenemos de ellos para así lograr ser más efectivos.

Por lo que es muy reduccionista pensar solamente que Mercurio retrógrado implique necesariamente caer en malos entendidos.

La retrogradación de Mercurio es como el paso atrás que da el pintor sobre su lienzo para ver en conjunto cómo está quedando toda su obra. Es decir, no implica que haya un final de la expresión, solamente implica que estamos reevaluando la “obra” para continuar pintando otra vez, en caso de un pintor, en caso de alguien que esté negociando algo es momento de detenerse y revisar todas cláusulas con cuidado ya que es el momento que te da el cosmos para leer la “letra pequeña” de las situaciones.

Lo que hay que tener en cuenta cuando Mercurio está retrógrado

Palabras claves: Reevaluar, reflexionar (sobre todo antes de hablar), replantear , reordenamiento, resolver (asuntos pendientes) , revisar, y relajar también.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Mercurio, el regente de Géminis, como hemos señalado, rige las comunicaciones, los viajes, las fronteras, el comercio, etc, pero en la casa nueve , es decir, en Sagitario éstas características adquieren un sentido más trascendente. Esto quiere decir que las comunicaciones no son las inmediatas sino son producto de la reflexión profunda y el pensamiento que es lo que rige Sagitario en la casa nueve con los estudios filosóficos, universitarios o religiosos.

Entonces Mercurio retrógado en Sagitario también es un momento para revisar y replantearnos nuestra filosofía de vida y también nuestras creencias religiosas e incluso, también, para repasar nuestros conocimientos universitarios (o incluso “retomarlos”) por eso de que tiene que ver con “resolver”.

Como en algunos momentos este Mercurio retrógrado se va a relacionar con Saturno (que va a salir de Sagitario para entrar a Capricornio) debemos tener mucho cuidado que durante esta “reevaluación” o “revisión” que hagamos mantengamos el equilibrio porque hay una tendencia a autoinculpase o ser muy severos con nosotros mismos a la hora de atribuirnos culpas. Sobre todo en el área de nuestras relaciones personales.

A partir de hoy será el mejor momento para llegar a conclusiones sobre las cuestiones que estamos revisitando. Será un momento de lucidez y claridad mental porque va a hacer buenos aspectos con el Sol. El 23, justo a tiempo para liberar las navidades Mercurio arranca en directo, aunque sus efectos y la necesidad de seguir reordenando nuestros asuntos aún continuará hasta mediados de enero.

No te pierdas ahora: Las predicciones 2018 para cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 244 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: