Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrología y Astronomía1.812 Visitas

Visitas de la sección Astrología y Astronomía 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque puedan parecer lo mismo, la Astronomía y la Astrología son incomparables. La principal diferencia entre astrología y astronomía estriba en que tienen distintos objetos de estudio. Si bien es cierto que las dos se centran en el análisis de los astros, se puede llegar a decir que, quizás, es lo único que tienen en común. Por un lado, el objeto de estudio de la astronomía son los cuerpos celestes, su dinámica, interacción y fenómenos físico-químicos relacionados. Por otro lado, el de la astrología es la relación o influencia entre los astros y el hombre, su comportamiento, personalidad y emociones.

Principales diferencias entre la Astrología y la Astronomía

  1. Razonamiento: El tipo de razonamiento empleado por la Astronomía es lógico y deductivo. Se puede ver como se apoya más en elAstronomía y Astrología patrón de causa-efecto. Sin embargo, la astrología se basa en el razonamiento analógico comparando características entre objetos y sistemas de la naturaleza.
  2. Espacio: El alcance de la Astronomía ocupa todo el universo, lo conocido y lo desconocido. Sin embargo, la astrología sólo se relaciona con los planetas del sistema solar. Además, los signos no son lo mismo que las constelaciones, aunque lleven nombres muy parecidos.
  3. Ciclos: Mientras que los ciclos de los cuerpos celestes, descritos por la astronomía, son demostrables y observables, los descritos por la astrología son simbólicos.
  4. Predicciones: Las predicciones astronómicas son de gran precisión y especificidad. De hecho, gracias a ellas es posible observar eclipses, etc… Las predicciones astrológicas son de menos precisión y mayor ambigüedad ya que dependen del astrólogo que las haga.
  5. Perspectivas: El punto de vista de la astronomía es universal, mientras que el de la astrología es geocéntrico.
  6. Bases teóricas: Las bases teóricas de la astronomía al estudiar el Universo, son la matemática, la física y la química. Sin embargo, la astrología se apoya en la astronomía, la mitología, las ciencias esotéricas y la psicología.
  7. Reconocimientos: La Astronomía goza del reconocimiento de la ciencia, mientras que la Astrología aún se debate por encontrar un lugar en el conocimiento formal.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.