Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 2 al 8 de Julio13.473 Visitas

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 2 al 8 de Julio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones generales de la primera semana del mes de Julio estarán marcadas por ciertos aires de cambios, que seguirán presentes gracias a la influencia de la última Luna Llena. Se ha iniciado un ciclo lunar que empezará con la Luna situada en el signo de Acuario y terminará en Tauro. ¿Quieres saber qué te depara la semana? Pues lee a continuación la Astro Guía de la semana. 

Lunes 2 de Julio

Hoy es buen momento para ponerse manos a la obra y empezar a crear buenos hábitos profesionales. Los nuevos retos en este ámbito te empujarán a pensártelo dos veces antes que decir que sí a un proyecto. Ten cuidado con lo que desees porque se puede hacer realidad. El primer día de la semana deberá estar dedicado a la planificación en todos los aspectos, ya que los distintos elementos se irán entrelazando entre sí para ir destapando los designios de la semana.

Astro Guía de la semana: Martes 3 de Julio

Hoy llega la Luna en Piscis, que viene cargada de buenos propósitos para seguir transformando todo tu ser. Con este signo de agua presente, cualquier proyecto o aventura que desees empezar será muy fácil de conseguir. No debes tener nada de miedo a lo que vendrá, ya que la suerte estará de tu parte y eso se notará a medida que avance la jornada.

Astro Guía de la semana horóscopo amor

Miércoles 4 de Julio

La imaginación estará tan presente durante el día de hoy que te costará centrarte en el presente. Será un día de muchas distracciones y de algún que otro susto, será mejor que te despiertes de esa ensoñación en la que has entrado o vas a tener más de un problema personal. La realidad está para vivirla. Es probable que se reciban proposiciones que hagan pensar en una nueva dirección. El viento soplará a tu favor, aprovéchalo.

Jueves 5 de Julio

Se acerca el fin de semana y con él tus buenas intenciones. La posición de los planetas te empujará hoy a una alta dosis de emotividad. Querer ayudar a los demás, no solo te proporcionará situaciones increíblemente favorables, sino que además puede ponerte en el camino de alguien que esperas con los brazos abiertos. Dale la bienvenida sin pensártelo dos veces.

Astro Guía de la semana: Viernes 6 de Julio

Por suerte, hoy sigue el Sol en Cáncer, pero la Luna llega a Aries, para volver el ambiente un tanto más explosivo. De cara al fin de semana tus impulsos te ayudarán a materializar esos sueños y proyectos que has ido gestando. El primer paso a realizar llegará de la mano de un posible nuevo amor, no podrás decirle que no, saltarás a sus brazos, movida por la pasión más auténtica.

Sábado 7 de Julio

La iniciativa estará presente desde primera hora del día de hoy. Todo tu universo se moverá al son de tus palabras. Es un buen día para tomar cualquier decisión, ya que el tiempo libre y algunas personas te ayudarán a tomar cartas en un asunto importante. Sin ninguna duda, hoy si podrás acabar con ese tema y empezar a centrarte en otros, cierra la puerta y abre una nueva ventana. Si hay algún proyecto en marcha durante los primeros días de la semana, hoy cobrará mucha fuerza.

Domingo 8 de Julio

El fin de semana se termina con los pies en el suelo, en el que miras atrás y te das cuenta de todo lo que has ido consiguiendo. Estarás de enhorabuena, porque has creado una serie de premisas profesionales y personales que merece la pena que sean vividas con gran intensidad. Hoy solo debes felicitarte y descansar, la semana termina y con ella, todas las aguas volverán a su cauce.

Lee ahora: Todo lo que nos depara el mes de Julio

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 75 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: