Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ranking de los signos con mayor carisma23.087 Visitas

Visitas de la sección Ranking de los signos con mayor carisma 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tener carisma es un factor importante a la hora de triunfar en la vida, ya que se trata de una característica de la personalidad que ayuda a ganarte a las personas del entorno con mayor facilidad y que los convierte en únicos, haciendo que destaquen por encima de los demás.

Hay signos que se mueven a paso firme y fuerte, otros que, con su gracia natural, son capaces de subir montañas, bajo la atenta mirada de aquellos que con un solo gesto puede descubrir un mundo entero ante sus ojos. Admira tu posición en este ranking tan especial sobre el carisma de los signos del Zodíaco.

Aries: 5

El signo de Aries tiene un carisma controlado que lo suele sacar a la luz cuando se trata de realizar algunas conquistas. Más allá del amor, parece bastante contenido y no tiene necesidad de mostrarse como una persona tan enfocada en él. Prefiere destacar sólo cuando sea necesario, pero no antes o después.

Tauro: 10

El carisma de Tauro es imperceptible. Nadie conoce ese aspecto magnético que atrae todo cuánto le rodea, no suele desatar miradas de deseo o curiosidad, es una persona muy humilde que prefiere pasar desapercibido. El carisma que tiene lo irá demostrando poco a poco con algunos movimientos especiales.

tener carisma

Géminis: Posición 3 de los signos con mayor carisma

El pódium de este ranking lo cerrará Géminis, este signo estará siempre preparado para destacar. En los días de fiesta se convertirá en la persona que organiza todas las miradas y la alegría. Puede ser el compañero perfecto para convertirse en el eje central de una velada de las que marcan para siempre.

Cáncer: 4

La mirada de Cáncer parece que tiene rayos X y está muy enfocada a una serie de elementos del todo inesperados. Su capacidad para conocer a las personas antes que nadie los hace merecedores de un carisma especial. Si pasan su corte, es que realmente estarán preparados para convertirse en sus amistades o algo más.

Leo: 2

Leo es el segundo en carisma y no es casualidad. Cuando se trata de una persona que ha llegado a un lugar y todo el mundo se gira a mirarlos estamos hablando de un poder oculto significativo. Esta en el centro de un huracán que se va moviendo en una u otra dirección. Siempre cambiará todo lo que toca.

Virgo: 11

Virgo posee un carisma oculto o casi nulo. En lugar de esa capacidad para atraer es más bien de aquellas personas que aleja a las que tienen cerca. Se trata de un signo muy crítico con los demás que será demasiado sincero en algunas ocasiones. En este ranking no puede ocupar una posición central, sino más bien una de discreta.

Libra:  6

Libra tendría un tipo de carisma que solo sale a la luz cuando lo necesita, para este signo nada mejor que tener a alguien a su lado que si lo tenga. Solo cuando dispone de una persona que se dispone a su lado para hacerlo brillar lo hace. Hasta entonces es solo una persona que quiere verse bien frente al espejo, pero no, destacar.

Publicidad

Escorpio: Posición 1 de los signos con mayor carisma

Escorpio es un signo de agua que tiene un magnetismo especial. Su nivel de carisma está por las nubes, un aura de misterio envuelve a los nativos de este signo y los hace ser uno de los más deseados. Detrás de esa máscara se esconde un carácter amable, dispuesto a ayudar y con unas ganas enormes de triunfar.

Sagitario: 7

El carisma de Sagitario se esfuma detrás de unos cuantos chistes que pueden hacer que se sienta muy mal. En contadas ocasiones está siempre preparado para soltar sus gracietas, algunas veces es un contexto adecuado, mientras que en otras mete la pata por completo. Su carisma dependerá como los chistes, de la situación.

carisma de mujer

Capricornio: 12

Un signo tan calculador como Capricornio no tiene tiempo para el carisma es más bien una persona que carece de él. Su principal cualidad es una ambición desmesurada que en lugar de atraer personas a su vida las aleja, no es de los más queridos, sino más bien un ser que puede ser odiado o enviado en niveles máximos.

Acuario: 8

Un signo como Acuario posee un carisma moderado. No quiere destacar porque siempre recurre a sus propios impulsos. Hace y dice lo que le da la gana y eso provoca que solo algunas personas sean capaces de sentirse atraídos por él. No despierta mayor curiosidad que la que tiene por si mismo.

Piscis: 9

Piscis es demasiado emotivo para poder tener carisma. Le será mucho más fácil centrarse en las cualidades de los demás que en las suyas propias. Es un gran descubridor de la capacidad de atracción de los demás, pero por su parte, no querrá destacar. Se guarda sus mejores cartas para la intimidad y nunca para todo el mundo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 107 personas les gusta esto.