Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué idea tienen el resto de signos sobre Tauro?15.118 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué idea tienen el resto de signos sobre Tauro? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tauro habita la segunda casa del Zodíaco, está regido por Venus y es el primer signo fijo de tierra. Veamos de qué forma perciben el resto de signos de la rueda zodiacal sobre Tauro, que puede llegar a ser de lo más diversa.

Aries:

Aries percibe a Tauro como lo que es un poco, su hermano mayor. Ve en Tauro alguien en quien apoyarse y en quien confiar, aunque lo encuentra un poquito “pesado”. Sin embargo, estos signos se suelen equilibrar y llevar bien, eso sí, cuando se enfrentan pueden competir en terquedad.

Tauro:

Cuando a una Tauro que le gusta la astrología le encanta ser Tauro y cuando no, le gusta ser ella misma. Normalmente a una Tauro le encanta otro Tauro a menos que por alguna no tan extraña razón, tengan posturas divergentes sobre temas esenciales como la política, la religión o la moral, entonces ahí, esa imagen de dos toros engarzados es perfecta para describir lo que puede suceder.

Lo que piensa Géminis sobre Tauro

Bueno, a Géminis le cuesta entender a Tauro, primero que nada porque Tauro no tiene ningún interés en ser entendido y por otra parte, a la velocidad geminiana podría desesperarle un poco la “lentitud” de Tauro. Sin embargo, como Géminis es inteligente, a veces logra percibir por su cuenta y riesgo las cualidades internas de Tauro y entonces lo respeta.

sobre tauro

Cáncer:

A Cáncer le encanta Tauro y se lleva muy bien con este signo. Ambos son románticos, les gusta recrearse en el amor y comparten cierta sensualidad. Por otra parte el sentido del humor de Cáncer suele encontrar buena recepción en Tauro por lo que suelen ser bastante amigos.

Leo:

Bueno, aquí la cosa es delicada. A Leo no le gustan las oposiciones ni las confrontaciones (sobre todo si son a su autoridad arrolladora) y, a veces, Tauro tiene una forma de plantarse que puede chocar con Leo, que es un signo fijo también por lo que se pueden dar enfrentamientos de campeonato. Ahora, si por casualidad se encuentran en un momento o en un contexto en donde no se den situaciones de poder, pueden ser grandes amigos y resultar una relación próspera.

Lo que piensa Virgo sobre Tauro

A este signo le simpatiza Tauro, ya que el talante terrestre y firme de Tauro, unido a su buen gusto artístico y su meticulosidad seducen a Virgo. Ambos también comparten un humor parecido y pueden divertirse mucho juntos.

Libra:

A Libra le encanta Tauro. Ya que en general aprecia su belleza venusina (que siempre se manifiesta de una u otra forma) y así mismo, su buen gusto y delicadeza. Tauro a su vez es muy cálido con Libra y el hecho de que compartan el planeta regente los hace similares en algunos aspectos. Además Libra respeta bastante el carácter firme de Tauro.

Escorpio:

Para Escorpio Tauro representa un reto. Este signo suele sentirse irremisiblemente atraído por el encanto sensual y venusino de Tauro y ese aire misterioso que encaja muy precisamente con el suyo. Por otra parte, al alma un poco revuelta de Escorpio le gusta la serenidad que Tauro le entrega y ambos son signos muy sexuales por lo que hacen una pareja bastante intensa.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lo que piensa Sagitario sobre Tauro

Los Sagitario se llevan muy bien con Tauro, aunque a veces les desespere su carácter sobretodo en lo que se refiere a su terquedad. Pero Sagitario es un seductora adaptable y sabe conseguir de Tauro lo que quiere por lo que terminan haciendo muy buenas migas.

Capricornio:

Este signo de tierra se suele llevar bien con sus pares y Tauro le resulta bastante más sereno que Virgo por lo que le simpatiza mucho más. Le encanta la firmeza y seriedad de Tauro y su persistencia, y es que siente que tienen mucho en común.

Acuario:

A este signo a veces le parece que Tauro es muy materialista y es muy serio, pero cuando llega a conocerlo mejor puede admirar mucho su lado material y también, porque Acuario respeta mucho eso, su certeza y sus valores.

Piscis:

A este signo le encantan los toros y el talante romántico y soñador de Tauro (que también lo tiene, aunque su “soñar” no se limite a pensar sino sea más de actuar) también ambos son muy amorosos con sus seres queridos y esto entre ambos signos se manifiesta muy marcadamente.

También te puede interesar: Tauro, el signo más erótico del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 78 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: