Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de Navidad para todos los signos40.357 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de Navidad para todos los signos 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Navidad este año viene con regalos astrológicos importantes para cada signo y a continuación te contamos cuáles son las predicciones de Navidad más destacadas.

Predicciones de Navidad para Aries

  • Tienes planes que pasarán a la acción en las vacaciones de Navidad y que llevas un tiempo queriendo llevar a cabo.
  • Las relaciones con algunos seres queridos de tu entorno más intimo sufrirán un punto de inflexión que te expulsarán directamente de tu zona de confort, es decir, existirán situaciones fuera de tu control que te dejaran k.o. y no sabrás como reponerte del golpe a tu ego. Sin embargo, estas vivencias te servirán para mejorar las relaciones afectadas y verás cómo se afianzan y la unión con estas personas será a partir de entonces más honesta y amorosa.
  • Por otro lado, también puedes conocer a alguien especial en esta Navidad que te hará sentir realmente bien. Tu planeta regente Marte está en Acuario y esto influirá en que, algo que te incomoda seriamente pero que te cuesta solucionar, hará que durante estas Navidades te muestres de manera esquiva o fría en momentos de reunión como en la cena de Nochebuena.

♥ ¿Quieres más? Consulta aquí las predicciones de Aries para el 2018

predicciones de navidad aries

Predicciones de Navidad para Tauro

  • Tu planeta regente Venus se instalará en el signo de Capricornio y esto te ayudará a que pases unas Navidades en familia y al calor del hogar, tal y cómo habías planeado.
  • En los asuntos laborales habrá máxima expansión y serás recompensado por ello, o bien, recibirás una compensación económica importante por la venta o acuerdo monetario que llega a buen puerto. Esto ayudará a que estas Navidades se celebren con la tranquilidad y en el ambiente ceremonial que tanto te gusta disfrutar en estas fechas, con gran deleite en la gastronomía y abundancia en general.
  • Cambiará la manera en la que has percibido a tu pareja este último año. Si has pasado por una etapa de crisis en la que incluso ha habido separación de por medio, la Navidad conseguirá que se calmen las energías y tendréis nuevas oportunidades para apostar por la relación, siempre que aún esté viva la llama del amor.

♥ ¿Quieres más? Consulta aquí las predicciones de Tauro para el 2018

predicciones de navidad tauro

Predicciones de Navidad para Géminis

  • La buena comunicación del Sol con Mercurio, tu planeta regente, durante la mayor parte de las Navidades, hará que estas fechas sean buenas y prósperas, sobre todo teniendo conversaciones sinceras con tus seres queridos, para enfrentar verdades y también para hablar sobre asuntos legales y de propiedades.
  • Al desarrollarse en el signo de Sagitario esta recepción de planetas, se pronostican viajes o desplazamientos largos para celebrar la Navidad en buena compañía. A nivel profesional también se pueden plantear cambios importantes que afectarán a tu manera de relacionarte con tu ambiente laboral actual.
  • Aquellos que están solteros y están conociendo a alguien en estos momentos, las alineaciones astrológicas sugieren que esta persona tendrá un papel importante en su vida, llegando a satisfacer un deseo muy profundo y anhelado, como puede ser tener un hijo en un futuro.

♥ ¿Quieres más? Consulta aquí las predicciones de Géminis para el 2018

predicciones de navidad géminis

Predicciones de Navidad para Cáncer

  • Durante estas Navidades estarás con las ideas claras acerca de lo que quieres y lo que no. Estás en un período importante de tu vida, acabando un ciclo que por fin ha llegado a su final.
  • El nuevo año será para ti refrescante y cargado de motivos para sentir que vas por el camino deseado, aunque para ello será aconsejable dejar atrás asuntos importantes y tener las conversaciones pertinentes durante las Navidades.
  • En el aspecto laboral, es posible que rechaces una oferta de empleo porque tu calidad de vida disminuiría considerablemente sin tener mucho tiempo para ti. Y es que tu atención a la salud será una de las áreas más importantes para ti estas Navidades, cuidando no sólo de ti sino de todos los que te rodean.
  • Tu generosidad brillará en estas fechas y volverás a destacar por lo acertado de tus regalos hacia los demás y por tus dotes de inmejorable anfitrión en las reuniones familiares.

♥ ¿Quieres más? Consulta aquí las predicciones de Cáncer para el 2018

predicciones de navidad cáncer

Predicciones de Navidad para Leo

  • Brillarás de manera especial estas Navidades. Estarás en sintonía, y disfrutarás mucho de estas fechas. Tus intereses personales volverán la vista atrás hacia el pasado y querrás saber de ciertas personas importantes en tu vida, con las que habías perdido contacto o te habías distanciado.
  • Aprovecharás la ocasión para iniciar de nuevo un acercamiento y volver a estrechar lazos. En el ámbito profesional se te dará la oportunidad de arriesgar para conseguir objetivos que ansías desde hace un tiempo. Es un proyecto que necesita de tiempo para desarrollarse pero si plantas la semilla antes de que acabe el año, verás los primeros resultados de tu esfuerzo en primavera.
  • Deseas pasar una Navidad dónde prime más la calidad que la cantidad, por esto optarás por pasarlas rodeada de las personas que realmente quieres y valoras, en vez de ir a celebraciones y fiestas multitudinarias.

♥ ¿Quieres más? Consulta aquí las predicciones de Leo para el 2018

Publicidad

predicciones de navidad leo

 

Predicciones de Navidad para Virgo

  • Tendrás una actitud positiva y receptiva durante las Navidades y tendrás el deseo de realizar cambios sustanciales en tu vida porque hace tiempo que tienes claros tus objetivos. Recibirás información que te llegará a través de terceros que te ayudará a llevar a cabo los cambios de una manera eficaz, siendo capaz asimismo de organizar tus prioridades, algo que para ti es muy importante.
  • Venus te aportará un atractivo y un magnetismo irresistible y aquellos que estén solteros no han de quedarse en casa a celebrar la Navidad, ya que tienen muchas posibilidades de encontrar el amor o el inicio de grandes amistades que se desarrollarán a lo largo del siguiente año.
  • Deberás poner el freno a tus compras y no endeudar tus arcas, ya que la tendencia será la de regalar y gastar por encima de tus posibilidades. Haz uso de tu capacidad de administración y encuentra otras vías para demostrar tu afecto a los seres queridos sin que prime tanto la parte material.

♥ ¿Quieres más? Consulta aquí las predicciones de Virgo para el 2018

predicciones de navidad virgo

Predicciones de Navidad para Libra

  • Esta Navidad serás el alma de la fiesta, algo que en el fondo te encanta ser. Recibirás muchas invitaciones a eventos y querrás asistir a todos pero, habrás de mesurarte porque este final de año no toca evadirse continuamente y pasar a la diversión de fiesta en fiesta, sino que tendrás que meditar y reflexionar muchos aspectos de tu vida que están en el aire y necesitan de tu atención.
  • Así que esta vez toca más silencio que ruido y la única manera de conseguirlo es en la tranquilidad del hogar. Habrás de comprender que la paz la encuentras dentro de ti mismo, y que ese es el único lugar en el que vas a estar bien, el verdadero hogar, y que el exterior sólo te brinda las mismas carencias que hay en tu interior.
  • Tras un año en el que tu estado emocional ha sido lo más parecido a una montaña rusa, estas Navidades volverás al equilibrio necesario para empezar el año con buen pie y mejor sabor de boca.

♥ ¿Quieres más? Consulta aquí las predicciones de Libra para el 2018

predicciones de navidad libra

 

Predicciones de Navidad para Escorpio

  • Tendrás una Navidad bastante movidita, así como lo ha sido el resto del año. Has mantenido la presión e inestabilidad emocional con templanza y sin dejarte arrastrar por la intensidad. Sin embargo, lo que más deseas y necesitas durante estas fechas es algo de paz y desconectar.
  • Un cambio de perspectiva también es algo que necesitas hacer efectivo y darte cuenta que, aunque crees estar dando bandazos de una esquina a otra sin encontrar salida en algunas ocasiones, en realidad estás avanzando hacia aquello que quieres.
  • Cierto es que los astros no te lo han puesto fácil este año, pero si esta situación se está dando es para que lleves a cabo en el 2017, de manera tan certera como una flecha que va directa al centro de la diana, todo aquello que has estado postergando y que será posible el próximo año. Esta Navidad por fin podrás ver la luz y te entregarás a la magia que la caracteriza. Déjate querer por esta vez.

♥ ¿Quieres más? Consulta aquí las predicciones de Escorpio para el 2018

predicciones de navidad para escorpio

Predicciones de Navidad para Sagitario

  • Bajará tu ritmo de vida, así como tu nivel de exigencia e impaciencia durante esta Navidad. Tendrás a la suerte de tu parte y disfrutar de ella puede suponer incluso que te toque un pellizco del premio gordo, así que no dudes en comprar un billete de lotería de Navidad y dejar que la magia haga el resto.
  • Será un buen momento para retomar el cuidado de tu pareja y prodigarle más tiempo y cariño y hacer planes para el futuro, ella te lo agradecerá y te recompensará por ello. La improvisación no será tu aliada estas Navidades, así que ten claro lo que deseas hacer y con quién.
  • Ahora es el momento de comprometerse con tus seres queridos, aprovecha las oportunidades que se te presentan en el momento y no postergues para el día de mañana. Tómate estas fechas como unas vacaciones y déjate llevar. Después de año nuevo comenzará un tiempo de esfuerzo y trabajo y esta breve pausa es para que cojas fuerza y nuevo impulso.

♥ ¿Quieres más? Consulta aquí las predicciones de Sagitario para el 2018

predicciones de navidad sagitario

Predicciones de Navidad para Capricornio

  • Tendrás noticias durante esta Navidad de alguien muy especial de la que hace algún tiempo que no sabes nada y que ha sido la causa de muchas noches en vela por tu parte. Venus en tu signo te aporta un tono de glamour y seducción en el terreno amoroso, te mostrarás romántico y emocional.
  • Cómo estarás emocionalmente vulnerable es mejor que no reprimas tus impulsos porque sino se irán acumulando y puedes llegar a reaccionar de manera explosiva en momentos inoportunos para hacerlo. A nivel económico y profesional habrá mejoras y serán revaluados los asuntos de pagos atrasados, ganancias extras, deudas o asociaciones que dejarán de ser un problema para ti.
  • La familia será un oasis para ti esta Navidad y disfrutarás al máximo de tu Nochevieja en la que puedes llegar a vivir una experiencia repleta de sorpresas y diversión. No olvides comerte las uvas y pide tu deseo de año nuevo, se hará realidad.

♥ ¿Quieres más? Consulta aquí las predicciones de Capricornio para el 2018

predicciones de navidad capricornio

Predicciones de Navidad para Acuario

  • Van a resultar unas Navidades inmejorables para ti y el comienzo de un año en el que vas a atraer situaciones y personas que te ayudarán a cambiar la perspectiva de tu vida y te abra los ojos a otro mundo de posibilidades en el que puedas crear abundancia y armonía.
  • En el amor, tengas o no pareja, sabrás bien qué es lo que quieres y lo que no a la hora de compartir tu vida al lado de otra persona, el tipo de relaciones por la que te gustaría apostar y cómo podéis crecer ambos, juntos y por separado.
  • Se presentan viajes durante estas fechas e incluso mudanza de domicilio o cambio de trabajo. Tendrás que prevenirte de las grandes comilonas o de celebraciones pasadas de rosca sino deseas pasar resacas y malestar general, ya que la tendencia será de excesos incontrolados.
  • En el aspecto profesional gracias a la buena asesoría y gestión de terceros, obtendrás recompensas y ganancias inesperadas.

♥ ¿Quieres más? Consulta aquí las predicciones de Acuario para el 2018

predicciones de navidad acuario

Predicciones de Navidad para Piscis

  • Durante esta Navidad toca hacer revisión y comenzar a eliminar todo aquello que sabes y ya no deseas más en tu vida pero que, por alguna razón, permanece en ella, haciendo que su influencia no te permita avanzar como debieras.
  • Serán unas fechas para la reflexión y en las que se te mostrarán las claves para empezar un año para aprender a delegar aquello que no quieres hacer, para poner prioridades dónde tu salud prevalezca, para cuidarte más y respetar tu tiempo de descanso y diversión, para crear nuevas metas y entender que la vida no es solo esfuerzo y vivir de sueños inalcanzables, sino de hacerlos realidad.
  • Jupiter te ayudará en todos estos propósitos de año nuevo y tus Navidades serán un buen momento para obtener un merecido reconocimiento por tus logros en el trabajo y el hogar representará ese bálsamo que necesitas para reponer las fuerzas junto a tus seres queridos.

♥ ¿Quieres más? Consulta aquí las predicciones de Piscis para el 2018

predicciones de navidad piscis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 276 personas les gusta esto.