Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo afecta la luna llena en géminis?2.482 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo afecta la luna llena en géminis? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta madrugada 6 de diciembre habrá Luna Llena en el signo de Geminis. Esta Luna Llena en Géminis nos invita sobre todo a observar cuáles son las percepciones que nos llegan del exterior que son falsas o erróneas.

Géminis siempre trae aires de balance y laLuna Llena en Geminis necesidad de nueva información que ayude a disipar la confusión interna. Su energía nos ayudará a conectar con el corazón y mirar adentro en silencio, hacia el encuentro con nosotros mismos encontrando la verdadera comunicación entre mente y corazón, razón y emoción, encontrando las palabras adecuadas y el conocimiento necesario para tomar las decisiones correctas.

Las respuestas que buscamos empezarán a manifestarse de manera inesperada, pero también tendremos que olvidar y aceptar situaciones de nuestro pasado que nos causaron daño y enfocarnos ahora sólo en la lección aprendida y no quedarnos atrapados en el sufrimiento. No obstante, considerar pros y contras de las decisiones a tomar, será de vital importancia en esta ocasión, antes de dar el paso definitivo. Géminis no se andará con ligerezas en este sentido y no permitirá que no nos tomemos en serio nuestras responsabilidades, tomando las medidas necesarias para ello.

En cada Luna Llena hay revelaciones importantes que siempre serán en torno a los temas tratados por el signo en el que se encuentre la Luna. En este caso, Géminis nos trae todo lo relacionado con las comunicaciones, ideas, intelecto, inquietudes, contactos, mensajes, información, deportes, lo social, estudios y negocios. Asimismo, las Luna Llenas siempre representan finales o culminaciones y recoger lo sembrado de aquello que se inició hace dos semanas en la Luna Nueva y, si tiene que ver con los temas tratados por Géminis, mejor que mejor.

Cómo trabajar con esta Luna Llena en Géminis

Es bueno saber usar a nuestro favor las bendiciones de la Luna conociendo sus ciclos lunares. Si sabemos cuáles son nuestros sueños y deseamos que se hagan realidad, conocer cuál es el momento apropiado para sembrar la semilla de dicho sueño nos ayudará a conseguirlo de manera efectiva. Es en la Luna Nueva cuando debemos hacerlo si queremos recoger la cosecha en la Luna Llena posterior, aunque según sea la intensidad y magnitud de estos sueños a manifestar, algunos necesitarán más de un ciclo lunar para llevarse a cabo. Pero una vez que la semilla ha sido plantada, hemos poner la intención en ella hasta que de los frutos, y algunos lo harán más rápidamente que otros. Lo importante es mantener el propósito presente, tarde lo que tarde en realizarse.

Siempre que te sea posible, el momento preciso para escribir tu lista de deseos es dentro de las primeras ocho horas tras el momento en que se produce la Luna Nueva. Para hacerlo haz de depositar toda la fe en que la semilla que deseas plantar se convertirá en algo posible. Inspírate con todo aquello que armonice la propia vibración de esta energía. La idea es estar en contacto todo lo que puedas con lo que deseas internamente que ocurra y que resuene a su vez con los temas del signo dónde la Luna se sitúa.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: