Un Sagitario soltero mantiene su energía natural y tiene fama de ser impaciente, divertido, aventurero y explorador. Aunque en pareja mantiene esta esencia, Sagitario tiene un punto de vista único sobre el amor y la vida en pareja.
Al igual que el resto de signos su personalidad varía un poco dentro de una relación. Se muestra más comprometido siempre y cuando su otra mitad sea capaz de respetar su necesidad de espacio y libertad para seguir descubriendo lo que la vida tiene que ofrecer.
¿Cómo actúa un Sagitario soltero?
Cuando Sagitario está soltero se caracteriza por su entusiasmo y energía, así como por la búsqueda continua de nuevas experiencias. Son personas que disfrutan de la libertad de explorar el mundo sin ataduras emocionales.
No les gusta quedarse solos por mucho tiempo, así que siempre están a la búsqueda de conocer gente nueva, vivir nuevas aventuras o descubrir nuevos lugares, lo que lo convierte en un signo extremadamente sociable y amigable.
Un Sagitario soltero pasará mucho tiempo viviendo la vida al máximo, por lo que puede tener problemas para comprometerse. Son bastante impacientes cuando sienten que alguien quiere retenerlos o se convierten en un obstáculo para perseguir sus sueños.
Sagitario tiene una filosofía de vida muy personal y sabe que compartir asuntos tan profundos requiere de un nivel de implicación bastante alto. No es que vaya a rechazar relaciones esporádicas, pero sí le costará un poco más meterse de lleno a una relación más seria.
Esto no significa que un Sagitario soltero no sea leal ni respetuoso. Generalmente son leales a sus amigos y familiares y están dispuestos a ayudarlos cuando sea necesario.
Sin embargo, cuando un Sagitario soltero conoce a una persona que estremece su mente y su corazón, es capaz de dejar sus deseos de libertad para más tarde y lanzarse a compartir una vida de aventuras en compañía.
Cómo es Sagitario estando en pareja
Cuando Sagitario está en una relación su estilo de vida cambia bastante. Se vuelve más comprometido, fiel y leal a su pareja. Son personas muy apasionadas y afectuosas, pero tienes que ganarte su corazón para que saquen su faceta más mimosa.
No cambia su sentido del humor y alegría por la vida. De hecho una de las actividades que buscará compartir con su pareja será hacer actividades en la que ambos puedan divertirse, pasarlo bien y crear buenos recuerdos juntos.
En el lado negativo, un Sagitario en pareja puede enfadarse fácilmente si no se siente apreciado y tendrá problemas para confiar en su otra mitad. Necesita bastante paciencia para conseguir una relación equilibrada y saludable.
Sin embargo, cuando un Sagitario está en pareja suele mostrar un lado mucho más dulce y compasivo. Sabe que la forma de ver la vida de cada persona es diferente y se esforzará por complacer a su otra mitad y mantener la paz.
Sagitario es muy buen oyente, por lo que siempre estará dispuesto a escuchar a su enamorado y ofrecerle buenos consejos.
Un Sagitario soltero muestra un lado más aventurero, inquieto y divertido y cuando está en una relación saca su parte más cariñosa y leal. Estas diferencias pueden hacer que sea difícil que encuentre una pareja duradera, pero con el tiempo y la paciencia necesarias, Sagitario puede encontrar el amor de su vida.