Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2019 para Sagitario?15.163 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2019 para Sagitario? 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En el 2019 Sagitario sentirá un enorme respiro después del tránsito de Saturno por su signo, que lo ayudará a convertirse en una persona más madura, pero que también le ocasionará algunas restricciones. De nuevo, el gran optimismo y las ganas de extraerle a la vida hasta la última gotita, vuelven a protagonizar un estado que, para Sagitario es fundamental, y aunque esto será paulatino, el año lo acabará mejor que lo ha empezado.

Aunque aún estás viviendo profundos cambios internos, irás sintiendo a medida que avanza 2019 una gran claridad y comprensión de los últimos sucesos de tu vida. Esto producto también del tránsito de su planeta natal por su casa 12 lo que te llenará de sentimientos místicos y una gran intuición.

Al noveno signo del Zodíaco, que además tiene fama de afortunado le espera un año movidito en el mejor sentido de la palabra. Los movimientos astrales anuncian grandes cambios para el signo del centauro, cambios que se manifestarán primero a través de una nueva visión de las cosas y luego en el plano material.

Aunque tengan la impresión los primeros meses del año que las cosas no transcurren a la velocidad deseada, se les recomienda paciencia ya que movimientos irreflexivos producto de no saber esperar podrían retrasar algunas situaciones o provocar roces innecesarios.

horóscopo para Sagitario

A nivel profesional

En el área de la salud para Sagitario, ésta será estupenda, pero deben vigilar que pequeños accidentes domésticos no generen molestias sobre todo a mediados de año. El contacto con la naturaleza será muy beneficioso y a lo largo del año las nativas de este signo querrán disfrutar del mar, la montaña y el paisaje.

En el área laboral la buena actitud combinada con una estricta eficacia en el trabajo auguran el reconocimiento de superiores y la fluidez, sobretodo en trabajos que necesiten colaboración en equipo. A mediados de año muchas nativas de este signo querrán expandir su vida profesional y abundarán ofertas y planes de cambio.

Aunque el primer trimestre del año se puede presentar un poco flojo económicamente se prevén importantes entradas de dinero y sobretodo a finales de año, lo que le permitirá a Sagitario cerrar 2019 con sus cuentas saneadas.

¿Cómo será el amor para Sagitario?

Las sagitario solteras es probable que hayan transcurrido una etapa un poco árida en el plano afectivo, sin embargo disfrutarán de una intensa vida social a lo largo de 2019. Muchos viajes y contacto con personas muy distintas a su círculo habitual. Y será bueno porque es allí en donde las sagitarianas encontrarán el amor en el 2019, en personas con las que no suelen tener contacto habitualmente.

También en su mundo interior, a través de sueños, intuiciones o hallazgos afortunados (serendipia) el 2019 promete ser muy especial para Sagitario. Puede ser a través de un viaje, de las redes sociales o de alguna otra manera, pero muchas nativas de este signo vivirán un cambio en su vida amorosa relacionado con sitios lejanos.

Publicidad

Pero la necesidad de abrir horizontes no será exclusiva de las solteras, ya que se encuentren en una relación estable también sentirán la necesidad de compartir un viaje y momentos especiales con su pareja, lo que garantiza que durante 2019 se genere una serie de recuerdos inolvidables y románticos.

No dejes de leer ahora: ¿Cómo es Sagitario en el amor? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 139 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: