Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que tu signo respeta sobre todas las cosas149.887 Visitas

Visitas de la sección Lo que tu signo respeta sobre todas las cosas 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los signos del Zodíaco son una buena guía para conocer las actitudes de los demás. Hay elementos inconfundibles, como formas de actuar o qué es aquello que más se respeta en la vida, lo que convierten a esa persona en todo lo que es. Para poder establecer una guía de lo que es realmente importante, uno de los elementos fundamentales es el respeto, esa cualidad que te lleva a pensar en las cosas que nunca perderá de vista ese signo. Respetar es la base de algo más y, en esta acción, veremos reflejadas alguna de sus principales cualidades personales.

Lo que más respeta Aries

Aries es una persona muy impulsiva, pero también suele ser especialmente reservado en ciertos momentos. Quiere por encima de cualquier cosa que su espacio nunca sea invadido. Si desea la soledad más absoluta te pedirá espacio, no hay nada que le moleste más que sentir que su deseo no se cumple.

Tauro

El signo de Tauro es uno de los más apasionados que pueda existir. Detrás de esa apariencia un poco seria hay alguien que está buscando la aprobación de los demás. Sus ideas son fijas, aunque siempre hay opciones para modificarlas. Cuando dice algo importante pide que le escuchen, de no hacerlo se sentirá mal.

Lo que más respeta Géminis

Géminis es un signo que suele tener serias dudas a la hora de expresar sus verdaderas opiniones. Cuando de verdad lo hace es porque suele estar seguro de cada una de sus palabras. Si lleva escrito algo importante o hay un mensaje que está intentando decir, se molestará si no se le toma en serio.

respeta a tu pareja

Cáncer

Los signos de agua como Cáncer suelen ser los más sensibles del Zodíaco. En ellos se encuentra la clave principal del respeto. Hacerlos sentir mal con algún comentario despectivo o una palabra ml sonante es posible. No soporta este tipo de actitudes, ni con él, ni con nadie que le rodea, la desaprobará totalmente.

Lo que más respeta Leo

Leo le da mucha importancia a los esfuerzos que realiza día tras día para ser el mejor. Necesita aprobación y respeto. Que no tengan en cuanta sus gestos es algo que no soporta. Aunque pueda parecer alguien muy egoísta, siempre tiene un hueco para demostrar que se puede conseguir cualquier cosa.

Virgo

El signo de Virgo es un perfeccionista por naturaleza, eso le lleva a hablar y decir abiertamente todo lo que le rodea. Para poder evitar sentirse desplazado, aprecia especialmente las personas que siguen sus consejos. Además, su capacidad de ser un obseso de la limpieza puede parecer extraña, pero hay que entenderle.

Lo que más respeta Libra

Libra es un signo muy superficial, en muchas ocasiones demasiado. Para esta persona el respeto se basa en la libertad de poder ponerse lo que quiere. Tiene un sentido de la moda un tanto especial, por eso no dudará nunca en buscar piezas extremadas. Decirle algo sobre su ropa, le puede molestar.

Escorpio

La lujuria de escorpio le hace parecer una persona totalmente distinta a la manera que en realidad es. Esa fama de ir en busca de una sola cosa nunca se cumple. Para poder establecer ciertos puntos a favor es importante que se tenga muy claro que siempre respetará la voluntad y los sentimientos de la otra persona.

Publicidad

Lo que más respeta Sagitario

Los chistes de Sagitario son motivo de debate, pero también fuente de respeto. Para este signo hacer reír a las personas puede ser su modus vivendi. En cualquier situación posible siempre intentará establecer ciertos puntos que le conviertan en un ser lanzado hacia el optimismo. Quitarle eso es no respetarle.

Capricornio

El trabajo duro forma parte de Capricornio. Este signo respeta especialmente a las personas que se esfuerzan por conseguirlo. Nunca se rinden y siempre van a por más. Para poder tener a una persona a su lado que realmente se sienta bien, es imprescindible que su aspecto más profesional se respete.

Lo que más respeta Acuario

La verdad es la mayor forma de respeto para Acuario. Aunque sea dura o pueda hacerle daño, para las personas nacidas bajo la influencia de este signo, la verdad es siempre respetable. No le ocurre lo mismo con la mentida. Si sabe que hay algo escondido o que no es tan como le han explicado, perderá su confianza.

Piscis

Estar al lado de alguien que no respeta sus sentimientos es lo peor que le puede pasar a Piscis. El más sensible del zodíaco ama ver cada reacción que surge del interior de las personas, le gusta ver reírse o llorar, sabe que son emociones increíbles que cada persona vive de un modo distinto.

También te puede interesar: Los pequeños detalles que hacen feliz a cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 344 personas les gusta esto.