El sexto signo de la rueda zodiacal, Virgo, está representado por una doncella virginal y regido por uno de los dioses más singulares, comunicativos e inteligentes de la simbología astral, el inquieto Mercurio.
Además, está regido por el elemento tierra, lo que otorga a sus características buenas y malas, una fijeza y una consistencia, que te garantiza que hay cosas que jamás será capaz de llevar a cabo, sencillamente porque no están en su naturaleza.
Veamos a continuación cuáles son esas promesas que, aunque Virgo te las haga, no será capaz de cumplir.
Tabla de contenidos
1. Qué no se quejará nunca
Virgo es un signo muy cuidadoso, ordenado y prolijo por lo que, a veces, puede pasarse de detallista y puede llegar a tener una actitud que a otras personas parezca exageradamente quisquillosa o tiquismiquis.
Y si conoces a un Virgo que aún no haya mostrado esa faceta quejica de su carácter, aunque es muy raro, dale tiempo que ya lo hará, porque es una de sus características más notables.
2. Que no querrá tener mascotas
La casa zodiacal que habita el signo de Virgo representa a las mascotas, por eso tiene un enorme cariño por los animales y las plantas, por lo que tarde o temprano, en algún momento de su vida, su corazón se verá arrebatado por alguna criatura peluda.
Necesitarán tener una en algún momento, ya que estas son una de las mayores debilidades de este signo de tierra.
3. Que Virgo no será servicial
Si tienes un amigo Virgo puede que ya lo sepas y esto no será problema, porque sabrás que siempre estarán ahí para ayudar y querrán hacer favores a todo el mundo que le importe.
Ahora, si eres pareja de Virgo, y eres un poco egoísta con tu tiempo o con tu espacio, hay que advertirte que a este signo no le importará llevar a cada uno de los amigos a su casa cuando termine la fiesta.
Además, siempre tendrá a alguien que necesita algo a su alrededor, ya que es uno de los signos que más necesitan demostrar su afecto a los demás de esta manera.
4. Que no será difícil de conquistar
Una de las cualidades más curiosas de este signo es que, aunque son encantadores, seductores y muy amistosos, no son personas que entreguen su corazón fácilmente.
Y aunque pueda parecer que ya los tienes conquistados, te recomendamos que no te lo creas, porque duda y tarda mucho en entregarse a alguien o en compartir sus sentimientos, ya que esa es una de las características de la “virginidad” de su personalidad.
5. Que Virgo no te sorprenderá
Este signo tiene una enorme habilidad de palabra y un sentido crítico muy marcado. Son muy detallistas y les encanta sorprender con regalos muy acertados, aunque su humildad indique lo contrario.
Más allá de eso, les encanta hacer reír a los demás con sus ocurrencias, ya que poseen mucho ingenio y sentido del humor y son increíblemente inteligentes. El hecho de estar regidos por el planeta Mercurio, hace que casi siempre una sonrisa adorne su cara.
De hecho, resulta muy raro un Virgo al que, después de tener confianza contigo, no le encante hacer bromas o contar las historias de una manera deliciosa y ocurrente.