Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿A qué tipo de personas es alérgico cada signo?41.637 Visitas

Visitas de la sección ¿A qué tipo de personas es alérgico cada signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las alergias son una expresión del cuerpo que se manifiestan cuando algo que se considera nocivo o perjudicial para la persona, se opone con demasiada fuerza. Y, aunque no sea un peligro como tal, dentro del inconsciente, se le asocia con algo que rechazamos porque lo sentimos como una amenaza y reaccionamos. Por eso, cuando decimos que alguien es alérgico a algo o alguien, es porque nos produce urticaria, incomodidad, molestia.

Veamos a qué tipo de personas es alérgico cada signo del Zodíaco.

Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

  • Aries: Al primer signo del zodiaco les producen alergia las personas poco claras, retorcidas, que no van con la verdad por delante. Hombre, también las que le ponen demasiado freno a su fogoso ímpetu.
  • Tauro: A este signo de tierra amante de la belleza y la seguridad, le ponen de los nervios las personas caóticas, medio desordenadas y destructivas, aunque por eso mismo, un signo como Escorpio, que parece responder a veces a estas características, les resulta tan irresistible.

alguien alérgico

  • Géminis: Esto es muy sencillo aunque suene un poco duro, pero a Géminis lo que más detesta es la estupidez ¿Qué es relativa al estupidez? no, donde hay ignorancia, fanatismo y mezquindad hay estupidez y esto le da alergia a Géminis.
  • Cáncer: Este signo es muy apegado a los valores, al pasado y a la familia por lo tanto sufre alergia con las personas poco respetuosas e incluso, con las personas iconoclastas, es por eso que no se lleva generalmente bien con Acuario, por ejemplo.

Leo, Virgo, Libra y Escorpio

  • Leo: Este signo es un amante de la vida y una persona muy expresiva que no soporta la mediocridad, las medias tintas y que, por tanto, es alérgico a la gente muy remilgada, muy desconfiada o muy mezquina.
  • Virgo: Pues ya sabemos que Virgo es muy tiquismiquis y bastante delicada y ordenada, por lo que es muy fácil deducir que a Virgo le producen alergia las personas muy desordenadas, por cuidadosas y descontroladas.
  • Libra: Con Libra se cumple esa máxima de que solemos rechazar en los otros lo que llevamos dentro, es por eso que a Libra le puede generar urticaria la gente muy pendenciera, poco conciliadora e incapaz de negociar con claridad las cosas.
  • Escorpio: A este signo no el produce alergia casi nada ya que tiene una especie de coraza que mantiene muy a raya lo que no le gusta, por lo que casi no se expone. Pero aún así, le producen una alergia que raya en la curiosidad quienes se enfrentan a su carácter dominante.

ser alérgico

Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Sagitario: La verdad es que este signo es tan fuerte que casi no cae en expresiones tan rebuscadas de rechazo, como las alergias. Lo único que podría alterar su libertad y provocarle una reacción alérgica sería sentirse constreñida o limitada por alguien. Si hay una Sagitario con alergia debe mirar alrededor qué es lo que la está oprimiendo.
  • Capricornio: Siendo un signo muy laborioso y enfocado, podría creerse que este signo es alérgico a las personas caóticas, pero no es así, casi igual que a Cáncer, a Capricornio lo que le genera rinitis es la gente que no sabe respetar a sus ancestros o que carece totalmente de empatía social.
  • Acuario: Este signo es muy reflexivo y justiciero y sobretodo no soporta a la gente con tendencias tiránicas o dictatoriales. Vamos, que directamente le da una urticaria terrible ver a un dictador en TV o a gente que abusa de otros más débiles.
  • Piscis: Este signo es muy sensible y por eso mismo muy dado a las alergias. Vamos, que casi cualquiera que sea poco delicado o empático con este signo le producirá reacciones alérgicas de lo más variopintas. Y es que la sensibilidad de Piscis indica que detecta elementos “nocivos” de una manera que podría considerarse susceptibilidad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 202 personas les gusta esto.