Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo afronta la tristeza cada signo del Zodiaco95.418 Visitas

Visitas de la sección Cómo afronta la tristeza cada signo del Zodiaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tristeza es una de las emociones básicas e implica un dolor emocional. Hay signos más sentimentales que otros o con una actitud más melancólica o una tendencia general a ser más pesimistas. Por lo tanto , entre ellos habrá signos más propensos a sentir y expresar la tristeza, aunque, cierto es que, tarde o temprano, todos podemos sentirnos tristes en un momento dado o por cualquier motivo.

Aries

Los signos de fuego en principio no son dados a dejarse sumergir por las emociones, y aunque pueden sentir tristeza como todo el mundo, la verdad es que a Aries no le gusta nada esa sensación de debilidad o lasitud que produce la tristeza y se esconderá para evitar ser descubierta si se siente triste por algo. Tienden a enfadarse antes que a ponerse tristes porque eso les da más energía.

Tauro

Al ser un signo sosegado y tranquilo, Tauro no se alarma cuando la tristeza toca a su puerta, trata de evitarla ocupándose de cosas prácticas como ordenar o ayudar a alguien que lo necesite y es que sabe que a veces, sentir tristeza es inevitable, pero suele tener la fortaleza interior para no dejarse derrumbar por la misma.

Géminis

A Géminis no le gusta dejarse atrapar por la tristeza, ya que no es un sentimiento que lo seduzca demasiado. Por eso, si está triste procura buscar y subsanar las causas de su tristeza utilizando su inteligencia.

la tristeza en las personas

Cómo afronta la tristeza Cáncer

Este es un signo al que le suele pasar lo de ahogarse en los pantanos de la tristeza. Vamos, que a veces coge unos berrinches que solamente pueden ser explicados por su influencia lunar y también por su carácter acuático. Si alguien puede romper el récord de llanto cuando está triste, ese es Cáncer.

Leo

Este es otro signo que encuentra hasta de mal gusto la tristeza, sobretodo en sí misma, ya que aunque puede ser muy solidaria y consolar a quien ve triste, pero si es la propia nativa de Leo la que se ve invadida por la tristeza, primero que nada usará sus célebres cualidades teatrales para tratar de ocultarla, cosa que no puede hacer porque a Leo se le nota todo a leguas.

Virgo

Los mercuriales Virgo no son muy dados a la melancolía ni a cultivar la tristeza. Pero también es verdad que cuando se sienten tristes se ponen muy autocompasivos y quieren que todo el mundo les preste atención y les consuele. No se suelen esconder con su tristeza sino llaman a todo el mundo para que les apoye.

Libra

La balanza oscila entre períodos de luminosidad y otros en los que lo ve todo negro o gris. Como es un signo bastante sociable , busca estar con los demás cuando se siente bien, y luego, cuando cae en una de sus etapas oscuras, (lo cual hace regular y periódicamente) prefiere mantenerse alejado de la gente. Suele ahogar su tristeza oyendo música, leyendo o paseando por ahí.

Escorpio

A Escorpio cuesta verlo venir. No es alguien a quien le guste mostrar sus sentimientos, y menos si siente que estos pueden hacerle vulnerable, y parecer triste es algo que despierta la compasión de los demás y eso a Escorpio le produce un rechazo enorme. Si esta triste puede saberse porque no está espectacularmente alegre, pero habría que someterle a un interrogatorio profundo para lograr que confiese.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario

Aunque Sagitario no suele estar triste por casi nada, y es un signo que lucha activamente contra la tristeza, puede ocurrir que algún suceso le produzca una tristeza ineludible; entonces mostrará su dolor y su pena, porque tiene algo de teatral este signo para mostrar su pena cuando está triste. Sobretodo si es un ex y te quiere manipular, andará por las esquinas dando pena y con una pinta lamentable.

Cómo afronta la tristeza Capricornio

Este es un signo que puede caer con cierta facilidad en estados melancólicos y depresivos de largo aliento. Vamos, que cuando se ponen tristes la cosa va para largo, y su forma de afrontarla es la más obvia para afrontar la tristeza: suspiran, no tienen apetito, estás tristes y cansados, hablan casi susurrando. Vamos que actúan como un alma en pena.

Acuario

Acuario maneja de una manera muy especial las emociones. No es que no las tenga como creen algunos, sino que su forma de vivirlas o afrontarlas es bastante particular, aunque desde luego no será una forma convencional de hacerlo. No, Acuario enfrentará la tristeza pensando que algo tiene que aprender de ella y probablemente así será.

Piscis

Este es otro que cuando se pone triste se pone muy triste. Es más, a algunos nativos de este signo les gusta un poco la tristeza y se regodean en ella. ¿Cómo es posible? ¿ A alguien le gusta estar triste? No, no estamos diciendo que los Piscis son unos masoquistas emocionales, sin embargo no le hacen ascos a la tristeza sino que a veces saben extraer de ella cierta sabiduría.

También te puede interesar: Las pesadillas y terrores nocturnos de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 249 personas les gusta esto.