Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres dominante, entregado o pasivo en la cama?23.736 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres dominante, entregado o pasivo en la cama? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El mundo de la sexualidad es algo que marca por completo nuestras vidas. Representa una forma de expresión individual que provoca que las parejas se unan o se separen. Muchas veces esta compatibilidad es más importante que la espiritual. Ser dominante, entregado o pasivo, nos puede dar algunas pistas de lo que realmente queremos en el sexo.

Cada signo del Zodíaco responde a una manera concreta de expresarse y representa en gran medida la forma de triunfar o fracasar en cualquier relación de pareja. Si quieres saber las claves y cuál es la tendencia que marca las conductas sexuales de tu signo, presta atención de los siguientes consejos.

Aries ¿es dominante, entregado o pasivo?

Aries sin lugar a dudas eres una de los signos más dominantes que puedan existir porque su esencia es la de ser líder por naturaleza. Quieres conseguir que la persona haga todo lo que desees sin cometer ningún error. Dirigirás como si se tratará de un campamento militar a toque de pito.

Tauro

La fama de Tauro en cuanto a su terquedad se queda en la puerta del dormitorio. Eres de ideas fijas menos en todo lo que se trata al amor, parece que en ese momento te entregas por completo al sexo. Te gusta disfrutar y la única manera es dejando que todo fluya.

Géminis

Géminis te gusta pasártelo muy bien, pero a tu manera. En el momento que empieza la fiesta coges tus pompones y te pones a dirigir. Puedes ser una animadora perfecta intentando motivar para hacer ver que diriges de una manera sutil. En el fondo te encanta dominar.

dominante o pasivo

Cáncer ¿es dominante, entregado o pasivo?

La imaginación que deseas transmitir en la cama, la irás dando, pero de forma pasiva. No te gustará dirigir, preferirás que te digan lo que tienes que hacer. En el fondo deseas que la otra persona se lo pase de maravilla, más allá de tus propios deseos.

Leo

Sin duda alguna Leo eres una persona profundamente dominante. Con un par de tus rugidos pones a la otra persona en situación. Te gusta la pasión, la emoción y la entrega en el sexo, quieres conseguirlo todo en un tiempo récord. Diriges la orquesta del amor como nadie.

Virgo

Virgo seguramente seas un jefe increíble, pero no en la cama. Cuando llega el momento de dar rienda suelta a la alegría, prefieres que sea otra persona la que empiece a tomar las riendas. Por tu parte desearás estar más pendiente de tu propio placer.

Libra ¿es dominante, entregado o pasivo?

El problema de Libra sigue en sus relaciones sexuales. Le cuesta tomar decisiones importantes, antes que hacer que el sexo sea un suplicio pensando en qué posición ponerte, será mejor que dejes que te dominen. Seguramente las relaciones sean mucho más placenteras.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

Escorpio tiene el carné de experto sexual debajo de la almohada. Aunque no lo diga con palabras, con una sola de sus miradas ya quedará claro que es la persona que quiere dominar. Como especialista será mejor dejarse llevar, sabe perfectamente qué hacer.

Sagitario

Como todos los signos de fuego vas a estar dispuesto a mandar, ser la persona dominante de esta realidad. Quieres obtener una satisfacción enorme y en cada uno de tus proyectos lo consigues, el amor no es más que una prolongación de tu vida.

Capricornio

No eliminas el rol de jefe ni cuando estás en la cama. Capricornio necesitas controlar hasta el más mínimo detalle. Es posible que hasta controles las sábanas que hay que poner o las respiraciones que necesitas para llegar al orgasmo. Todo tu mundo son cifras.

Acuario ¿es dominante, entregado o pasivo?

La sumisión solo está presente en la vida de Acuario cuando se trata del sexo. En ese momento estás dispuesto a descubrir nuevas formas de expresión y entender perfectamente el lenguaje de otra persona. En el amor no hay normas para ti, todo vale.

Piscis

Piscis guardarás bien tus secretos sexuales para mostrarte como una persona profundamente sumisa. Puede que un día saltes y cambies de rol, pero por el momento te mostrarás profundamente sumisa y entregada a tu pareja.

También te puede interesar: ¿Cuál es tu signo más compatible sexualmente? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 76 personas les gusta esto.