Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Pesadillas y terrores nocturnos de cada signo24.350 Visitas

Visitas de la sección Pesadillas y terrores nocturnos de cada signo 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tener miedo es una de las cualidades más humanas que existen. Esa sensación de terror suele ser la que más nos hace ser conscientes de nuestra propia existencia terrenal. Conocer de primera mano qué será lo que nos hará vulnerables, a la larga puede evitarnos más de un problema. Mirar a la cara a uno de nuestros grandes enemigos es la clave principal para poder superarlo. Si quieres saber cuál podría ser tu peor pesadilla para poder vencerla y conseguir desterrar de tu vida aquello que realmente puede dañarte, toma nota de estos consejos y descubre las pesadillas y terrores nocturnos de cada signo.

Aries

Aries eres una persona que necesita estar en movimiento por encima de cualquier cosa. Si quieres sentirte bien hay que hacer algo. Si pasas mucho tiempo sin hacer nada o sientes que no sirves, entrarás en tu peor pesadilla: “estar quieto”.

Pesadillas y terrores nocturnos de Tauro

Vives permanentemente anclado a la tierra Tauro. Eres uno de los signos de ideas más fijas que existe, hay una pesadilla que se repite una y otra vez. Tienes un miedo irracional a los cambios, cuando suceden te paralizas por completo.

Géminis

El aire presente en Géminis suele ser muy intenso. Formas parte de uno de los elementos más duales que existe. A la hora de tomar decisiones te enfrentas a tus peores miedos, realmente no sabes qué dirección tomar casi nunca.

terrores nocturnos de los signos

Pesadillas y terrores nocturnos de Cáncer

Cáncer encuentras la seguridad en la estabilidad de tu casa. Para ti es determinante crear ese oasis de paz y de tranquilidad que nunca te puede faltar. Tu peor pesadilla es salir de esa zona de confort y exponerte a un futuro incierto.

Leo

Entrar en una habitación y que no te mire nadie es tu gran miedo. Estás destinado a destacar y ser la persona que cambie su entorno. Sentir que te ignoran o que no eres la persona de referencia puede ser un gran trauma para ti.

Virgo

Virgo tu misión en esta vida es cuidarte todo lo que puedas. Parece que estar en forma y comer sano se convierte en una auténtica obsesión. Forma parte de una idea que te llevará a evitar tu gran miedo, la enfermedad.

Pesadillas y terrores nocturnos de Libra

El amor es una de las piezas clave de la vida de todo Libra. En tu vida necesitas estar rodeado de personas que te dan su apoyo. Estar solo es el peor de tus miedos, sentirte que no puedes conectar con las personas, una pesadilla.

Escorpio

El ego de Escorpio es mucho más grande de lo que se las personas se creen. Te gusta hacer las cosas bien y siempre te esfuerzas por dar lo mejor de ti mismo. Uno de tus grandes miedos es hacer el ridículo, no puedes con esta sensación.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario

La madurez es algo de Sagitario parece que tiene prohibido. Te gusta ser libre y disfrutar de todo lo que la vida te ofrece. En el momento en el que debes asumir responsabilidad es cuando empiezan tus grandes miedos.

Pesadillas y terrores nocturnos de Capricornio

El éxito es el destino más inmediato de Capricornio. Uno de los signos con más energía que existe no soporta enfrentarse al fracaso. Ese miedo a no tener lo que te mereces a sentir que no consigues tus metas te superará.

Acuario

Acuario es un signo de aire que lucha por su libertad. Para él no hay nada más importante que poder sentir que nada le retiene. Seguramente uno de sus sueños recurrentes es estar encerrado, uno de sus miedos más profundos.

Piscis

El rechazo es el peor de los miedos de Piscis. No soportas que las personas no te quieren. Sentirte mal es algo que sucede en el momento en que no consigues llegar al corazón de una persona. El miedo al ‘No’ te paralizará.

También te puede interesar: En qué se aburre más cada signo del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 84 personas les gusta esto.